17

540 56 35
                                    

Roger iba en camino a un taller de coches que era muy conocido por la ciudad, pagaban muy bien y esperaba con ansias que le den el puesto, iba porsupesto acompañado de freddie, que estaba más ansioso que el. Caminaban por las silenciosas y frías calles de londres hacia el taller, los dos muy pegados hombro con hombro por el viento frío, roger tenía que calmar sus ganas ya que quería agarrarle la mano a freddie, pero había personas a sus alrededores y no quería discutir con alguien en su día de búsqueda de trabajo.



-freddie relájate, estás más nervioso que yo.-- roger calmo al pelinegro con una sonrisa.



-l..lo siento esque en verdad te mereces cualquier trabajo del mundo, eres perfecto para todo.-- se apegó más a el rubio.



-de eso estoy seguro.-- levanto sus cejas con los ojos cerrados.




-oh, que humilde rog.-- río.




-¡ahí es!.-- roger señaló el taller, estaban a pasos del gran popular taller de los más caros autos de la ciudad.


-wow...es gigante.-

-¿qué cosa?.-



-el taller roger, ¿que cosa va a ser?.-- el pelinegro lo miro mal.



-n..nada deja, entremos de una vez.-- los dos chicos se aproximaron al lugar, roger con un poco de nervios y freddie deseando que le den el trabajo a su pareja. Entraron observando a algunas personas trabajando en diferentes autos, roger le preguntó a uno de los trabajadores si se encontraba el jefe, cosa que enseguida fue llamado, el hombre llegó y le estrechó la mano a Roger y freddie, el rubio se fue con el jefe del taller y freddie espero fuera, se aburriría ahí adentro ya que no entendía nada de autos, nunca supo manejarlos y menos sabia como repararlos.

Pasaron algunos minutos, freddie se había comprado un helado ya que el taller se encontraba alfrente de una heladería, salió lamiendo la paleta otra vez a esperar a roger, en ese momento el rubio salió contento y se dirigió hacia el pelinegro.





-¡tengo el trabajo!.-- levanto sus brazos con alegría para abrazar a freddie, lo que este correspondió con cuidado de no ensuciar a roger con su helado.





-¿cuándo empiezas a trabajar?.-- lamio la paleta.






-bueno...me dijieron que puedo empezar hoy, en una hora tengo que estar aquí otra vez y me pagarán cuando termine ¡por fin algo bueno!.-- grito






-¿por fin algo bueno? Si no te molesta rubio feo, me iré.-- se hizo el que se iba hasta que roger lo agarro de la cintura por detrás y sin importarle empezó a darle besos en su mejilla.

-lo segundo más bueno-- le dio un corto beso en sus labios y lo volteó frente a el-- ¿me das un poco de helado?.




-si toma.-- este le abrió la boca con una mano a roger y le metió todo el helado en su boca haciendo que se atragante y comience a reír.

-estoy muy feliz por tu nuevo trabajo.-- el pelinegro limpio un poco los labios de este.




-¿así? Entonces enseñaselo a tu cara.-- apunto a freddie.




-esque...ahora vamos a pasar menos tiempo juntos.-- agacho su cabeza.





-ah era eso...-- levanto suavemente el rostro del pelinegro-- son solo 5 horas de trabajo, más adelante con la plata que me den voy a tener una casa y esa casa va a ser tu casa también, vas a poder pasar todos los días que quieras, hacer lo que quieras y demas.-- le sonrio mientras que con su pulgar acariciaba la suave mejilla de freddie.




~bad  boy~{froger}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora