13:14 pm
Narra freddie
Me desperte adolorido por lo que paso la noche anterior, me corri el pelo de la cara...huelo como la mierda, vi para todos lados dandome cuenta que roger no estaba conmigo...¿ y si imagine todo?, ¿ y si lo hice con otra persona pensando que era roger?, mierda ¿donde esta?. Me pare como pude ya que me dolia demasiado el trasero y espalda, camine a paso lento hacia la salida de mi cuarto, baje las escaleras aún observando que no habia rastro de roger ni de nadie, era bastante tarde y no entendia nada, necesitaba respuestas a mis preguntas, ¿en verdad estuve con roger?, en ese momento senti la puerta abrirse, di la vuelta y mire a roger, estaba con una chica y estaban riendo.
Roger sube las escaleras con la chica sujetando su mano sin saludarme, ni mirandome al cuarto, me quede con cara de tonto ¿que mierda pasa?.Camino a la habitación de mis padres ya que en mi habitación estaba roger y esa mujer alta y muy atractiva, con una dentadura perfecta y pelo brillante...mierda, claro que roger se fijaria en una mujer en vez de una horrible rata como yo.
Cerre con fuerza la puerta mientras escuchaba algunos ruidos vulgares viniendo de mi habitación...maldito asqueroso, empecé a ver si encontraba algo de ropa porque queria salir de mi casa antes de enloquecer, encontre una camisa floreada de mi madre, me encantaba, me dirigí rapido a la habitación de mi hermana y le robe unos pantalones que me quedaban algo ajustados pero eran de mi talle, baje rapido las escaleras y sali de mi casa azotando con fuerza la puerta, empecé a caminar intentando encontrar algun taxi para llevarme algun lado que se me ocurriese, mientras caminaba intentaba recordar que habia pasado ah noche, los dolores eran reales asique si tuve relaciones con un hombre, ¿pero ese hombre en verdad era roger?, en ese momento entre a una cabina telefónica y marque el número de brian, capaz ya habia llegado de sus vocaciones, no lo se, queria hablar con alguien.-¿hola?
¿hola brian?-
-si brian,¿quien habla?
Freddie,¿ puedes encontrarte conmigo en el parqué del centro? , no me siento muy bien bri.-
-
eh..esta bien fred, nos vemos ahi.
Sali de la cabina y corri hacia el parque, ya que no habia ni un maldito taxi. Llegue bastante rapido, quedaba a nada de mi casa y eso era lo bueno, me sente en una de las bancas de madera que habia alfrente de una fuente y espere a que brian viniera.
Empecé a mirar mis uñas, luego a sacudir mi cabello, a jugar con ojas que caían encima de la banca...¡¿donde mierda esta brian?!.Me pare y empecé a caminar intentando buscar rastro de la jirafa con rulos, y nada, me di cuenta que vendían helados, hacia algo de frio pero el hambre me gano, fui directo a comprarme un helado de vainilla con pequeñas fresas que vi en el cartel.
Sali feliz de ahi con mi helado, empecé a caminar concentrado en comer hasta que me tapan los ojos unas manos con dedos largos...supe quien era al instante.-¿quien soy?.-dijieron con la voz "grave"
-el idiota que me hizo esperar mas de dos horas aqui.-dije pegandole en las manos.
-lo siento, me pare a ver unas guitarras fabulosas.-dijo feliz.
Brian y yo empezamos a caminar hasta que vimos una banca, el idiota queria robarme el helado pero yo le pegaba en el hombro y dejaba de molestar. Nos sentamos en silecio mientras observabamos el cielo anaranjado.
ESTÁS LEYENDO
~bad boy~{froger}
AcakRoger taylor un chico malo de secundaria que no tiene amigos pero aun asi siempre esta con su grupo maligno,freddie mercury un chico normal que no sabe que lo que le espera en su nuevo colegio