Roger y freddie se habían tomado tiempo para pasar juntos una tarde en una cafetería, roger tanto como freddie querían formar una relación estable de amistad, poder tratarse como amigos, mirarse como amigos y pasar el tiempo como los mejores amigos que ahora eran, aunque el pelinegro no estaba del todo convencido de querer ser el amigo de roger, en caso de freddie le seguían pasando cosas con roger pero ya no podía hacer nada, roger ya estaba con alguien más.
-te traje algo.-- el rubio le sonrio a freddie, ganándose una mirada extraña por parte de él.
Roger saco una pequeña cajita de su bolsillo y se la dio con felicidad a freddie.
-¿qué es esto?.-- a freddie se le formo una pequeña sonrisa mientras miraba a roger.
-abrelo.-
El pelinegro abrió cuidadosamente la pequeña caja y sus ojos se iluminaron por completo al ver una pequeña cadenita de oro dentro de ella. Freddie miró con sonrojo a roger y sacó la pequeña cadena para observarla mejor.
-...¿pero que?.-- río nervioso.
-es una cadena de la amistad, mira-- saca de su torso la misma cadena que se escondía en la camisa de este.
-¿es linda no?.--pregunto observándolo.
-..si es muy linda.-- freddie coloco la cadena en su cuello y se la puso, ahora ambos tenían la misma cadena.
El pelinegro estaba completamente fascinado por el gesto de roger, todo lo que venía por parte del rubio era hermoso.
-¿quieres venir a casa?.-- dijo roger mientras estaba apunto de tomar su bebida.
Freddie se sorprendió ya que era raro que Roger lo invitara a su casa para estar solos.
-van a ir brian y john, los invité esta mañana pensaba que querrias ir.-- levanto sus hombros.
-ah...si claro.-- ya le parecía que el solo no sería el invitado.
-entonces vamos.-- roger se levantó de su asiento y tomó su chaqueta dejando propina en la mesa, freddie sin terminar su bebida lo siguió detrás
///
Ambos llegaron a la casa de roger, el camino fue silencioso e incómodo, últimamente todo era así entre ellos dos, no podían tener una amistad a pesar de sentir cosas que los mejores amigos no sienten por el otro.
-toma asiento si quieres.-- roger colocó sus llaves en la mesa y tiró su chaqueta al sofá
Freddie se sentó en el gran sofa que tenía en la sala el rubio, junto a el se sentó roger cerrando sus ojos y suspirando, con sus brazos abiertos y ambas piernas igual, freddie solo lo mirada mientras este seguía con sus ojos cerrados, observaba cada rasgo de roger como si fuera la última vez que lo vería.
-¿porque te deje ir?.-- los pensamientos de freddie hablaron por si mismos, sin darse cuenta de lo que había dicho y llamando la atención de roger.
.-¿qué dijiste?.-- roger lo miro confuso.
-na..nada.-- fingió con una sonrisa falsa y se acomodó en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
~bad boy~{froger}
De TodoRoger taylor un chico malo de secundaria que no tiene amigos pero aun asi siempre esta con su grupo maligno,freddie mercury un chico normal que no sabe que lo que le espera en su nuevo colegio