Habian pasado algunas semanas de todo lo sucedido,roger aún estaba en casa de freddie,su padre no habia aparecido y en 3 dias serían vacaciones de invierno,roger estaba mejor,obviamente no se iba a olvidar de la noche de la mañana todo lo de su madre pero si estaba mucho mejor,hacia chistes,reía y se sentia demasiado a gusto en la casa de freddie,los padres del pelinegro lo trataban de maravilla y freddie...bueno el iba a todas partes con el,amaba tener al rubio en su casa.
Roger desde lo que paso con su madre no iba a la escuela y se dedicaba hacer algunos trabajos para juntar algo de dinero,freddie si iba a el colegio,pero en esos dias no asistía por la simple razon de que solo faltaban 3 dias para vacaciones.
Los chicos se encontraban en la sala,roger estaba acostado de un lado del sofa y freddie en el otro,roger molestaba a freddie con sus pies,poniendolos en la cara del pelinegro y haciendo que este se enoje,estaban solos en la casa ya que los padres de freddie trabajaban hasta muy tarde y su hermana no estaba.
Estaban mirando la televisión y comiendo algunas papas fritas,roger estaba inquieto porque se estaba aburriendo y freddie queria mirar su programa.-¡¿puedes dejar de moverte roger?!.-dijo freddie pateandolo
-pidemelo bien.-roger se sento en el sofa mirando fijamente al pelinegro,con una pequeña sonrisa.
-porfavor amor y dulce corazon mio,¿podrias dejar de mover tus inquietos huesos?.-dijo sarcástico freddie.
-mmm...lo pensare.-roger empezo a hacerle cosquillas a freddie haciendo que este pida a gritos y risas que pare,roger se subió arriba de freddie para poder torturarlo mas,agarro las muñecas de freddie asi dejaba de moverse,el pelinegro se quedo quieto y vio fijamente a roger,estaban a una corta distancia,roger solto las muñecas de freddie y se bajo de arriba suyo,el rubio miro otra vez a freddie con una sornisa y algo sonrojado,los dos lo estaban.
-¿quieres ver una pelicula?.-dijo roger ya que estaban solos y no sabian que hacer.
-me dijo mamá que tengo que regar las plantas,despues vemos una pelicula,pero ahora me ayudas roger.-freddie golpeo el hombro del rubio y se paro dirigiendose a su patio,roger lo siguio detras.
•▪•▪•
-ROGER PARA.- freddie intentaba taparse mientras el rubio lo mojaba con la manguera que estaba utilizando para regar las plantas.
Roger estaba mojando todo el cuerpo de el pelinegro,freddie tenia toda su ropa pegada al cuerpo,el rubio paro y observó el cuerpo de freddie.
-estas muerto taylor-suspiro freddie con todo su cabello mojado,se fue a una esquina del patio y roger quedo esperandolo.
El rubio observó como freddie empezo a correr con un balde lleno de agua hacia el,roger empezo a correr como si no hubiera un mañana,ahi estaban,roger y freddie corriendo en círculos por todo el patio.
Freddie tiro el agua hacia el cuerpo del rubio a una distancia larga,para su suerte el agua mojo a roger haciendo que este pare de correr y le dedico una mirada de asesino a freddie.Roger empezo a sacarse la remera,dejando ver todo su torso al desnudo,mientras las gotas de agua recorrian su abdomen,freddie observaba con detalle el cuerpo de el rubio,sin darse cuenta mordió sus labios distraido por la sensualidad de su amigo,freddie podia admitir que el rubio era demasiado sexy.Roger miro de reojo a freddie,se dio cuenta que su amigo lo miraba como un helado en pleno verano,roger sonrio al ver eso y lo miro corriendo su pelo mojado de su cara.
-¿te gusta lo que ves?.-coqueteo roger en broma...o no.
-¿¡que!?,eh...s..vamos a cambiarnos,hace frio ¿tienes frio?,yo tengo frío,si vamos a cambiarnos.-decia freddie nervioso y rojo de frente a menton.
ESTÁS LEYENDO
~bad boy~{froger}
RandomRoger taylor un chico malo de secundaria que no tiene amigos pero aun asi siempre esta con su grupo maligno,freddie mercury un chico normal que no sabe que lo que le espera en su nuevo colegio