Había pasado bastantes meses después de lo sucedido con el padre de Roger, después de que roger y freddie se unieran por el resto de sus vidas. Freddie y Roger se habían mudado fuera de la ciudad, se alejaron de la gente llenando las calles de Londres y los ruidos de autos y motos de la mañana, ambos habían ahorrado bastante dinero para irse a una cabaña en el campo como siempre soñaron, freddie no era muy del campo ya que este le encantaba la ciudad pero roger lo convenció por semanas de que se mudaran a una cabaña excelente para ambos, freddie aceptó porque sabía que si estaba con roger era muy difícil pasarla mal.
Ambos subieron todo el equipaje que pudieron al auto del rubio, brian y John los ayudaron esa mañana, tanto roger como freddie les entristecia alejarse de sus amigos y hacer una vida completamente nueva, de igual manera Brian y John les habían prometido ir a visitarlos cada tanto. Un viaje largo pero divertido entre risas y besos, valió la pena cuando llegaron hasta su nueva casa, no era una cabaña era una maldita mansión de madera, freddie quedó boquiabierto al verla era bellísima y con mucho espacio para hacer lo que quisiera.-¿te gusta?.-- dijo roger ya bajando las maletas, observando el perfil de freddie que estaba totalmente sorprendido
-me encanta...-- dijo casi susurrando mientras observaba cada detalle de aquella casa
-que bien..porque es todo para nosotros.-- susurro en su oído dirigiéndose a la entrada de su nueva vivienta.
Freddie casi corriendo entra casi empujando al rubio, observando la gran escalera que daba a el segundo piso, el piano blanco en la sala y la decoración antigua que el tanto admiraba, pareciera que tomaron la casa de sus sueños y la construyeron, era perfecta y lo mejor de todo era ir a conocer su habitación nueva. Freddie entró con roger a la habitación observando cada detalle de ella, era gigante con ventanas que daban a la gran vista verde, el sol entraba directo a la cama de dos plazas que parecía muy cómoda tanto que freddie se tentó y saltó sobre ella, no podía haber creído en ningún momento en que todo esto le iba a pasar y menos al lado del amor de su vida, tanto Roger como freddie no podían estar más enamorados mutuamente.
Pasaron toda la tarde acostados hablando de sus cosas, con los malos chistes de roger y con los reclamos de freddie, con música clásica de fondo mientras observaban poco a poco los rayos de sol irse, freddie y roger se miraban el uno al otro, frente a frente con mucha comodidad y tranquilidad, Freddie con su bella y brillante sonrisa lo miro directo a los ojos brillosos del otro...
-te amo..-- freddie quería que lo sepa una vez más, el era su amor, el era su verdadero compañero de vida y su mejor amigo, lo que había empezado como una guerra terminó como un gran amor para los dos, todos se habían ido menos ellos dos, se tenían a ellos mismos y no les hacía falta nadie más porque ya tenían todo.
-yo también te amo.
Ambos se besaron, freddie se acostó en el pecho del rubio y dejaron caer sus ojos lentamente en un sueño profundo, con la mayor serenidad de saber que ese era su lugar y que nadie podía dañarlos. Freddie y roger pasaban los días soñados en su gran casa, freddie arreglaba las flores del jardín mientras roger limpiaba su auto rojo hasta dejarlo brilloso, parecía un matrimonio de cuarenta años, con el mismo amor y la misma confianza, eran ellos y nadie más en el mundo, era su amor, su amistad y su compañerismo y así duraría para toda la vida.
Fin
No sé atormenten se que por el tiempo que esperaron para que sea el fin lo único que van a leer les sale las ganas de matarme pero habla una segunda parte de esta larga historia, cosas que no estuvieron en esta y cosas que aún nisiquiera saben que ocurrió, así que nada muy pronto estará como la tem2 de esta historia <3
ESTÁS LEYENDO
~bad boy~{froger}
RandomRoger taylor un chico malo de secundaria que no tiene amigos pero aun asi siempre esta con su grupo maligno,freddie mercury un chico normal que no sabe que lo que le espera en su nuevo colegio