16

701 61 62
                                    

__
__

Narra freddie

Me desperté bastante fresco, no tenía dolores ni nada a causa del asiento, me di cuenta que roger ya no estaba a mi lado así que salí del auto haciendo que el rayo de sol que era bastante fuerte pegara contra mis ojos, puse una mano sobre mi frente para poder ver mejor y ahí estaba roger, en el borde de la calle intentando llamar la atención de un auto, la atención la llamaba y de eso estaba seguro, estaba desnudo, pero era obvio que no iban a parar al verlo así. Me acerqué a el para ayudarlo un poco, me quería ir, quería estar en mi casa calentito.






-rog.-- llame su atención, volteo y me sonrio.








-no te desperté porque pensaba que estabas algo cansado...freddie no aguanto ni un segundo más con esta manta, me quiero ir.







-Roger no creo que la gente quiera parar al verte casi desnudo, déjame a mi.-- lo hice a un lado para llamar la atención de los autos que pasaban, maldita sea tenia demasiada hambre y quería ver a mis gatos, necesitó que alguien pare enseguida.








De la nada escucho demasiadas vocinas provenientes de un auto, ese auto lo conocía perfectamente, era el  de Brian, ¿qué hacía aquí?.











-¡sí joder, brian te amo!.-- grito roger saltando como un loco, dejo de saltar cuando se le callo la manta.







-por dios...







Brian estacionó frente a nosotros, nos había salvado por completo.








-gracias en serio.-- me subí al auto dándome cuenta que estaba deaky con el, roger se subió después de mi.







-¿porque no tiene ropa?.-- brian miro a través del espejo.






-desapareció.-- dijo roger acomodándose en el lugar.








-¿y porque razón te la quitaste?.-- deaky nos miro confundido, yo solo me sonroje, era tan inocente algunas veces.






-oh pues...-- roger iba a explicarle al santo del grupo el porque.









-¡roger!...john mejor no hagas preguntas y solo marchemonos para la ciudad.-- brian encendió el auto y nos dirigimos hacia nuestro destino, gracias a dios Brian y john habían aparecido, ya no aguantaba más dormir en los asientos de un auto muerto.










-¿porque no volvían?.-- pregunto brian sin quitar vista a la carretera.









-oh básicamente porque ¡me diste un auto del año veinte!.-- roger gritó aturdiendome y ganándose un pequeño golpe por mi parte.










-¿tu no querías un auto? Yo solo te lo di, me dijiste que no te importaba de donde lo sacaba.-- brian hizo una sonrisa de ganador.









-hijo de puta.-- susurro roger, yo y john nos reímos de la pequeña discusión de estos.








El viaje fue algo largo si, pero con las charlas, chistes y discusiones de todos a la vez, se hizo divertido y entretenido. Llegamos a nuestra hermosa ciudad y brian nos dejó a roger y a mi en la entrada de mi casa, nos despedimos y entramos riéndonos, nuestras risas finalizaron cuando nos encontramos con mis padres cruzados de brazos y con cara de asesinos, quiero morir en este momento.









~bad  boy~{froger}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora