28

466 39 52
                                    



Dominique habia llegado de su trabajo agotada, roger y freddie se encontraban en el sofá viendo la televisión, parecía como si no hubiera pasado nada pero ellos solos  sabían lo que realmente había pasado horas antes. La pelinegra saludó a ambos chicos y espero que el rubio venga a darle un beso, cosa que no pasó ya que roger estaba muy concentrado en la televisión y en no mantener contacto visual ni con freddie ni con Dominique, parecía un muñeco.






--¿qué hay de comer cariño?.-- la pelinegra colgó su saco mientras se dirigía al sofá para sentarse en el medio de los dos chicos cosa que incomodo a ambos, más a freddie.







Freddie se levantó al tocar el tacto de la pelinegra y acomodó su ropa, luego acomodó su pelo.









--me iré a dar un baño, nosotros ya comimos querida pero si quieres algo creo que ha quedado en el horno.





Freddie se fue directo a la ducha mientras dejaba a la pareja solos, Dominique había notado que al pelinegro se le había caído algo mientras acomodaba su cabellera. La pelinegra levantó el objeto y notó que era una cadena de oro, le parecía muy familiar a la vista, Dominique  observó al rubio y dirigió su mirada al cuello de este, era la misma cadena.
La pelinegra comenzó a ponerse histérica pero no iba a hacerlo  notar hasta encontrar un momento indicado para reprocharselo.







Dominique disimulando su enojo, volvió a sentarse junto al rubio.







--y...¿que hicieron mientras yo no estaba?.-- pregunto con una falsa sonrisa.








-eh...hablamos y luego nada en realidad, freddie se fue a su habitación  y yo me quedé aquí.-- el rubio le sonrio también falsamente mientras le mentia acerca de esas horas a solas con el pelinegro.







--¿qué te parece si hacemos algo juntos esta noche?...-- la pelinegra sonrio coqueta mientras tocaba la pierna de Roger suavemente-- le decimos a freddie que se vaya por ahí mientras nosotros nos divertimos un poco..-- dominique comenzó a besarle el cuello mientras que roger incomodo movía su cuello y hombro para impedir el contacto.






--dom...--






--calla rog, extraño divertirme contigo.--  la pelinegra se sentó arriba de las piernas del rubio mientras comenzaba a besarlo dejándolo sin aire por completo.






Freddie salía del baño con su bata blanca observando esa repugnante escena entre Dominique y Roger, se disgustó al instante y no pudo disimularlo con su cara.
Roger separó a la pelinegra de el cuando vio a freddie, dominique río.







--oh lo siento fred, nos estamos divirtiendo un poco..¿porque no vas a casa de un amigo o algo así? Vamos fred, no seas malo.-- la pelinegra solo reia y tocaba el cabello de roger.








--claro..porsupuesto.-- freddie solo quería salir de ahí, ni se gastó en cambiarse, tomo un saco largo y se cubrió para luego salir con sus llaves rápido.








Roger aparto a Dominique de encima suyo y salió tras freddie, mientras la pelinegra ardía por dentro.







--espera fred, ella se lanzó a mi, no quiero ni tocarla freddie pero entiende que esto va a ser difícil.-- el rubio freno a el pelinegro que esperaba el ascensor.







--esta bien roger, todo está bien..como siempre yo soy el que tiene que comprender y el que tiene que aguantar,  avísame cuando tengas las pelotas para volver a estar conmigo y dejar a Dominique.-



~bad  boy~{froger}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora