Todo entre roger y freddie había vuelto a la normalidad o mejor aún, habían vuelto a ser una pareja, ambos sabían lo mucho que se amaban entre sí, lo que se cuidaban y cuidaban del otro, la ayuda entre sí cuando uno estaba mal arreglaba todos sus conflictos. Freddie decidió decirle a roger que se fuera a vivir con el, el rubio saltó de felicidad completamente, y ahí estaban los dos, viviendo juntos bajo un techo, casi nunca discutían y cuando discutían a los segundos uno de los dos venía como un perrito entre las patas a pedirle perdón al otro, se la pasaban muy bien juntos, amaban tenerse.
--freddie puedes alcanzarme una toalla.-- grito roger desde la ducha.
El pelinegro asomó su cabeza y con una pícara sonrisa le dio la toalla sin soltarla, roger río por lo pervertido que era este y se la sacó de un tirón causando que freddie se tropiece dentro de la ducha, ambos rieron, más Roger viendo como el cabello y ropa de este se mojaba cada vez más.
--me las vas a pagar rubio tonto.-- comento freddie parándose ya metido en la ducha.
--¿con que debo pagarte?.-- dijo algo seductor ayudando a el pelinegro a ponerse de pie.
--mm...no lo se, con lo que tu quieras pagarme.-- freddie sonrio descaradamente y beso los labios mojados de Roger.
Ambos siguieron el beso tornandolo mas apasionado, freddie bajo su mano desde el abdomen del rubio hasta su pelvis causando un cosquilleo a este.
--la anterior vez que quisimos hacerlo en la ducha te refalaste y ambos caímos.-- comento freddie cortando el beso.
--entonces vamos a la cama.-- roger lanzó una pequeña risita mientras sujetabana la mano de freddie y se lo llevaba algo empapado a la habitación.
Los dos siguieron con sus besos en aquella cama que calentaba sus cuerpos, roger estando arriba de freddie comenzo a bajar los cortos shorts de este, dejándolo en completo descubierto, roger no tenía que hacer mucho que sacarse nada más la toalla que envolvía su cintura. El pelinegro comenzó poco a poco a masturbar al rubio mientras que este largaba suspiros graves y besaba el cuello de freddie, el rubio desabrocho la camisa de freddie y comenzo a bajar a los pezones de este, lamiendolos y haciendo que el pelinegro largue pequeños gemidos, roger comenzó hacer un camino de besos hasta llegar a el miembro del pelinegro, comenzando a practicarle sexo oral a freddie mientras este se retorcía de placer queriendo más del rubio.
Algo interrumpió ese momento de lujuria y placer, haciendo que ambos larguen suspiros de molestia, era el timbre que era tocado repetidas veces tras la puerta, roger puso uno de sus jeans arrugados y se los abrocho rápidamente.
-ya va!.-- grito el rubio tras la puerta.
Roger abrió lentamente la puerta observando dos oficiales de policía, roger comenzó a ponerse nervioso ya que pensaba que lo venían a buscar a el por consumo de drogas en un pasado o por de vez en cuando no pagar sus cervezas.
-hola, se encuentra el señor Roger Meddows Taylor?.-- pregunto uno de los oficiales que sostenía un papel en sus manos.
-eh...si..si soy yo.-- pregunto algo tartamudo.
-hay un hombre llamado Michael Taylor que estaba desaparecido por más de dos años, estaba en la fuga por supuesto asesinato de Winifred Taylor, fue encontrado abajo de uno de los puentes de las carreteras en ida a New York, lo identificamos a los pocos minutos, esta detenido y el pide por su hijo que vendría siendo usted joven.
Roger se quedó algunos segundos quieto solo dejando que su mente haga un flashback del demonio que su padre era y que creía que este estaba muerto o solo no aparecería nunca, pero volvió.
ESTÁS LEYENDO
~bad boy~{froger}
RandomRoger taylor un chico malo de secundaria que no tiene amigos pero aun asi siempre esta con su grupo maligno,freddie mercury un chico normal que no sabe que lo que le espera en su nuevo colegio