-¡¿que mierda esta pasando aquí?!.-- Roger comenzó alterarse, su novio, la única persona que confiaba y sabía todos sus secretos se estaba besando con john, su mejor amigo y también amigo de Roger.
-espera roger, no es lo que estás pensando.-- freddie estaba demasiado nervioso y no le podían salir las palabras fácilmente, no sabia como iba a poder explicarle a roger sin que este se enoje o no le quiera hablar nunca más en la vida.
-¡¿que no es lo que estoy pensando?!, ¡se estaban besando freddie!.-- el rubio estaba apunto de matar a john, no podía creer lo que había visto.
-Roger...-- el castaño habló tras freddie.
-cierra la maldita boca si no quieres que te la cierre yo.-- el rubio miro fijamente a john, tenia la sangre hirviendo y estaba rojo del enojo.
-freddie no quiso besarme, yo lo besé roger.-- john sin importarle siguió hablando.
-dije que cierres la maldita boca.-- roger se acercó al castaño, obviamente para no solo estar charlando de quien beso a quien, quería romperle la cara. En ese momento freddie se puso en el medio para impedir que roger golpee a john o que empiece una pelea entre estos.
-porfavor deja que te explique las cosas roger.-- freddie intentaba empujar a roger pero este estaba con la mirada fijada en john y con una fuerza que ni el sabía de dónde estaba saliendo, en ese momento brian sale de la casa y se dio cuenta de inmediato lo que estaba sucediendo, fue directo a roger y lo pudo alejar del todo para impedir que corra sangre.
-¡sueltame!.-- empujo a Brian-- ¡tu no vuelvas a hablarme en tu jodida vida, vete a la mierda!.-- apunto a freddie directamente y se fue casi rompiendo en llanto por lo dolido que se sentía, no quería nada más solo deseaba que fuera un sueño o mejor dicho, una pesadilla.
-¡roger espera!.-- freddie quería seguirlo pero brian lo detuvo.
- deja que se calme primero.-- Brian tenía razón, si freddie iba a hablarle en ese momento al rubio, era muy probable que todo termine peor.
Freddie comenzó a llorar, roger estaba furioso con el, vio algo que era inexplicable pero tenía que entender que el no quiso besar a john y en ningún momento pensó que John iba a besarlo. El pelinegro se quedó mirando al suelo por algunos segundos con la mirada perdida, intentando pensar en algo, una solución, pero nada se le venía a la mente, sus ojos estaban llenos de lagrimas y no sabía cómo roger iba a volver a escucharlo.
-Fred...-- brian puso su mano sobre el hombro del pelinegro.
-vayansen..por favor.-- freddie entro lentamente a su casa cerrandole la puerta a sus dos amigos, john estaba apenado por lo que había hecho pero no arrepentido, freddie porsupesto estaba enojado con el pero entendía que no era su culpa sentir lo que sentía.
Freddie subió a su cuarto y cerró su puerta, se sentó en la punta de su cama y puso sus dos manos comenzando a llorar sin parar, lo conocía muy bien para saber que roger no iba a escucharlo ni perdonarlo, el nunca tuvo que ver eso y ese beso nunca tuvo que pasar.
///
Roger caminaba directo a un departamento que una mujer que siempre lo coqueteaba le había rentado, esa era la noticia por la cual roger decidió salir de su trabajo a decirle a freddie, cosa que se arrepintió cuando vio ese beso, no podía creerselo, freddie lo había engañado o lo había estado engañando todo este tiempo y encima con su amigo. El rubio llegó a ese pequeño departamento ya cuando el sol estaba escondiéndose, la mujer que le había rentado ese departamento al rubio en ese momento salia del ascensor.
ESTÁS LEYENDO
~bad boy~{froger}
RandomRoger taylor un chico malo de secundaria que no tiene amigos pero aun asi siempre esta con su grupo maligno,freddie mercury un chico normal que no sabe que lo que le espera en su nuevo colegio