Habían pasado una semana de aquel beso que Roger y Dominique sea habían dado, después de eso comenzaron a salir sin ser una pareja confirmada pero roger le propuso a Dominique formar una relación ya que era obvio que los dos ya estaban listos para poder serlos, A Roger le encantaba Dominique, más allá de su físico era completamente divertida y tierna, compartían demasiadas cosas y podían entenderse a la perfección, el rubio nunca antes había tenido un tipo de relación así con una mujer, ya que las novias que pasaron por su vida solo fueron toxicas y aburridas, Dominique era todo lo diferente a esas experiencias.
Roger sentia que tenía que ser sincero con freddie por más que no estaban teniendo una muy buena relación de amistad, no se hablaban casi nada pero aún se seguían queriendo. Roger iba a casa de freddie a charlar con el de varias cosas que seguramente lo relajen un poco más o debería estar al tanto, el rubio bajo del auto ya estacionado y se adentró al edificio, subió las escaleras ya que el ascensor no funcionaba, para suerte de roger el departamento quedaba en la segunda planta, cuando encontró en número de la puerta de freddie tocó varias veces.
-¡un minuto!.-- se escuchó la voz de freddie desde adentro, enseguida se escucharon un juego de llaves contra la puerta.
Cuando freddie abrió la puerta y vio el rostro de el rubio sonrió saludando amablemente con un abrazo.
-hola.-- la sonrisa de freddie permanecía.
-hola fred ¿molestó?.-- pregunto también correspondiendo con una sonrisa.
-no esque estoy enloqueciendo, desde las seis de la mañana se apagó la luz en todo el edificio.-- se quejó el pelinegro-- ¿quieres pasar?.
-claro.-- roger paso tranquilo, freddie a pesar del día abrumado estaba con un buen humor y eso a roger lo tranquilizaba y alegraba.
-toma asiento rog.-- invito freddie sentándose en una de las sillas de su mesa.
Ya roger sentado ambos se miraron y hubo un pequeño e incómodo silencio.
-bueno...¿a que se viene tu visita?.-- pregunto freddie rompiendo el silencio y golpeando la mesa con uno de sus anillos.
-¿qué no puedo visitar a el mejor amigo que pude tener?.-- pregunto cruzándose de brazos mientras sonreía.
-oh vamos querido dime que pasa, siempre avisas.-- lo intento golpear pero no llegaba ya que había una mesa que los dividía.
-bueno..quería hablar sobre algunas cosas, no se me pareció que tenía que contarlartelas.-- se encogió de hombros mientras jugaba con sus dedos.
-esta bien, cuéntame.-- Freddie presto atención.
-bueno yo estoy en algo sabes.-
-¿en algo? Se especificó cariño.-- río nervioso.
-estoy comenzando a salir con una chica, bueno, estoy teniendo una relación formal con ella actualmente.-- lentamente levanto su vista hacia freddie, estaba sorprendido pero quería disimularlo, roger ya conocía esa cara.
-ah...eh, ¿a caso pretendes que te felicite? Porque no me va a salir...es broma rog, estoy..feliz por ti y por ella por tener a una gran persona a su lado sonrío sin mostrar sus dientes observando a la mesa.
ESTÁS LEYENDO
~bad boy~{froger}
De TodoRoger taylor un chico malo de secundaria que no tiene amigos pero aun asi siempre esta con su grupo maligno,freddie mercury un chico normal que no sabe que lo que le espera en su nuevo colegio