El padre de roger estaba teniendo una discusión con su esposa,roger estaba en su habitación escuchando todas las horribles cosas que le decia su padre a su madre,la mujer no podia llevarle la contra en nada,pero esta vez la mujer solo opino de un tema y asi fue como su marido empezo atacarla,roger escucho un golpe y luego escucho a su madre llorando y pidiendo porfavor a los gritos que su marido pare,roger no se quedo en su habitación escuchando como su madre estaba siendo golpeada,iba hacer algo,se habia cansado de ese hombre que se suponía que era su padre pero roger hace mucho tiempo dejo de pensar que era su padre,el solo pensaba que ese hombre era un monstruo.
Bajo las escaleras lo mas rapido que pudo,observó a su padre estrangulando a su madre contra la pared,roger fue directo a el y lo agarro por la espalda,lo empujó lo mas lejos de su madre,quedando el alfrente de ella.-¡¿tu tambien quieres un poco?!.-dijo el hombre sacando su cinturon,roger sabia muy bien lo que pasaba cuando el hacia eso,pero esta vez lo iba a impedir.
Roger se lanzó contra su padre,calleron los dos al suelo,roger empezo a darle puñetazos en la cara sin parar,todo ese asco que le producía ese repugnante sujeto lo saco despues de años,roger se levantó y levantó con todas sus fuerzas el cuerpo de su padre,lo empujo contra la pared y empezo a estrangularlo como el hizo con su madre.
-¡¿te gusta?!,CONTESTA HIJO DE PUTA.-le decía roger mirando directo a los ojos a ese horrible hombre.
Su padre empujo con toda su fuerza a roger,haciendo que caiga al suelo,empezo a pegarle patadas a mas no poder,paro un momento al ver que roger no se movia,no le importó y fue hacia la mujer,le empezo a pegar,mientras le pegaba,roger empezo a moverse llendo directo a un mueble donde su padre escondia un arma,silenciosamente roger fue hacia ese mueble y saco el arma,se fijo si estaba cargada y apunto hacia su padre,le temblaban las manos,golpeo con su pie el suelo de madera para llamar la atención de su el,el hombre se dio vuelta observando a roger apuntandole.
-no vas a dispararme.-afirmo mientras sonreía.
-tu para mi estas muerto,¿que te hará una bala?,una bala no puede volver a matar algo que ya esta muerto,algo que esta podrido,algo que con el tiempo fue haciéndose mas mierda que se pudrio y se fue consumiendo...hasta no quedar nada.-roger apunto mas a su padre,se formó un ambiente de tensión entre dos miradas.
-roger...hijo,no lo hagas.-dijo su madre tirada en el suelo,a roger se le empezaron a llenar los ojos de lagrimas,el queria matar a ese maldito monstruo,pero sabia que su madre no iba a poder sola,si el disparaba,iba a ir a la cárcel y dejaria sola a su madre,no queria estar lejos de ella.
Roger por su madre bajo el arma y la tiro a un costado de el,empezo a llorar mientras,dos víctimas encerradas con su pesadilla.
-te lo dije,no ibas a dispararme...ni para eso sirves.-dijo su padre llendose de la casa.
Roger fue directo a su madre,abrazandola sin querer soltarla,se abrazaban mientras los dos llorabas,sabian muy bien que este podria ser el comienzo de mucha mas violecia pero en verdad no podian hacer nada.
•••
Habian pasado algunas horas,la madre de roger dijo que se iba a dar un baño,roger solo estaba en la cocina tomando un poco de agua mirando a un punto fijo y pensando en como esto iba a seguir,su padre no habia vuelto,eso por el momento lo tranquilizaba pero aún asi el podria volver en cualquier momento a matarlos a los dos.
ESTÁS LEYENDO
~bad boy~{froger}
RandomRoger taylor un chico malo de secundaria que no tiene amigos pero aun asi siempre esta con su grupo maligno,freddie mercury un chico normal que no sabe que lo que le espera en su nuevo colegio