Autor destacado junio 2019 (@MarcusTurkill)

99 12 5
                                    

Marcus Turkill es lector adicto desde que leyó su primer libro: Veinte mil leguas de viaje submarino de Julio Verne, a los nueve años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marcus Turkill es lector adicto desde que leyó su primer libro: Veinte mil leguas de viaje submarino de Julio Verne, a los nueve años. Era escritor aficionado hasta que descubrió Wattpad hace dos años, fue ahí cuándo decidió aprender los misterios de la escritura y descubrió lo que le apasionaba. Ahora, aunque estudió bellas artes, se considera escritor y próximamente tiene pensado autopublicar su primera novela.

🚫🚫🚫

1- ¿Qué representa un héroe/heroína para ti?

Un héroe es aquel que se sacrifica por los demás sin pensar en sí mismo, algo muy poco habitual hoy en día.

2- ¿Qué te inspira al escribir?

La inspiración llega de muy diversas formas, puede que sea a través de una película, o una melodía o a veces por una idea que martilla mi cabeza hasta que le doy forma. De muy diversas formas.

3- ¿Qué elementos sueles usar en tus historias de héroes?

En mis historias, mis personajes se vuelven héroes sin habérselo propuesto. Quizá están en el lugar apropiado en el peor momento o el destino se encarga de convertirles en héroes, nunca lo buscan.

4- De tus historias, ¿cuál destacas y por qué?

La única historia mía con héroes, tal y como pensamos en ellos, es La joya del dragón. Una novela de fantasía medieval.

5- ¿Qué contenido con temática de superhéroes en general (libros, películas, series, cómics, etc.) recomiendas a nuestros seguidores?

Películas, todas las de Marvel y DC, entre ellas mis preferidas son Avengers y Batman vs Superman. En cómics soy un fan de Spiderman, y en series de televisión, una que me ha llamado la atención es The Umbrella Academy, una historia atípica, pero genial.

🚫🚫🚫

¡Muchas gracias a MarcusTurkill por compartir estas preguntas con nosotros y permitirnos conocerlo un poco más!

¡Nos vemos con más destacados en el mes siguiente!

Destacados de Superhéroes (2018-2020)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora