Amired es una ciudad realmente increíble, tanto, que habian pensado llamarla la capital del país; atrae demasiado turismo al año, tiene un infraestructura impresionante y las atracciones culturales son preciosas. Todo esto se debe a una sola inmobiliaria, aquélla que levantó al pueblo y lo convirtió en cuidad con el paso de los años. La familia Jeon, dueña de esta inmobiliaria, era extremadamente respetada y conocida por las personas que habitan Amired.
Jeon JungHo actual dueño de la imobiliaria "J&J" era un padre ejemplar para su único hijo, un joven de 20 años llamado Jeon Jungkook; alto, razgos finos, cabello azabache y realmente guapo.
La familia Jeon era formada por JungHo, su esposa Hyuna; madre de una rubia señorita llamada Lisa y un pelirojo joven de 24 años llamado HyunJun, y por último, el hijo único de JungHo, Jungkook.
Hyuna amaba a todos por igual, se casó cuando Jungkook tenía solo dos años, por lo tanto, siempre fueron como madre e hijo. Él único que jamás aceptó que su madre tratara a Jungkook como a otro de sus hijos fue HyunJun, él se sintió toda la vida rechazado y alejado, cuando realmente no era así, pero eso no quitaba el profundo odio que le tenia a Jungkook desde que eran niños.
Para el vigésimo segundo cumpleaños de Jungkook, su padre fallece repentinamente por un infarto fulminante, dejando como dueño de la compañía a Jungkook y una mansión para cada uno de los hijos de Hyuna. En cuanto se leyó el testamento HyunJun no podía creer que aquél hombre los dejara en la "miseria", no escucho razones y terminó por abandonar la casa unos días. Su enojo y odio hacia Jungkook solo incrementó con esto, juró vengarse y claro que lo haría, encontraría la forma de quitar de en medio a Jungkook y quedarse con todo, aún que eso significara incluso matarlo, lo haría si fuera necesario, pero no podia lograrlo viviendo fuera de la casa; al enemigo hay que mantenerlo cerca y vigilarlo, decía él.
Bien, les traigo otro proyecto, es una de mis novelas favoritas y me parece una increíble idea adaptarla, obviamente cambie muchísimas, espero sea de su agrado.
ㅡJaki 💜
ESTÁS LEYENDO
Sortilegio
FanfictionUn sortilegio es una atracción misteriosa e irresistible que producen sobre alguien los encantos de una persona. Algunos lo llaman magia, otros embrujo o destino, cada quien lo llama por diferentes nombres. Kim Taehyung y Jeon Jungkook habian enlaz...