8

88 16 0
                                    

Después de aquella discusión con HyunJun, Taehyung regreso a la recámara y habló de todo con Mina, ella estaba tan confundida también, que no sabian qué hacer

ㅡNo quiero ir a la carcel Tae, papá y yo no tenemos la culpa, no dejes que nos lleven, acepta.

Mina se arrodillo frente a su hermano, rogando por ser escuchada; el miedo no los hacia pensar y Taehyung habia decidido mejor escapar, pero la señora Hyuna habló muy claro con ellos; no habría forma alguna de que salieran de esa casa sin ser descubiertos.

El teléfono de la casa grande sonó, un mayordomo contestó el teléfono y casi muere del susto al escuchar la voz de joven Jeon Jungkook, avisando que necesitaba ayuda médica en el hospital de Rasoc, el hombre inmediatamente pasó el teléfono a la señora Hyuna, dejando a todos atónitos con la noticia. Lisa y la señora Hyuna estaban más que felices y enviaron equipo medico al lugar.

Al poco tiempo la habitación y Taehyung fue tocada y Mina abrió la puerta, diciendo que su hermano estaba un poco indispuesto y nl se encontraba, pero con la noticia de que Jeon Jungkook no estaba muerto, por poco y se desmaya de la impresión. Si ese hombre no estaba muerto, la farsa seria descubierta, nada los salvaria ahora.

Horas después la desesperación hizo que Taehyung quisiera salir de la casa, pero el helicóptero ya habia aterrizado en la mansión, por lo tanto al llegar a las escaleras vio entrar a Jungkook, había visto algunos retratos. Y apesar de las vendas en su cabeza y el cabestrillo en su hombro, supo que era él.

Una vez que Jungkook entró a la casa, la señora Hyuna lo mandó llamar al despacho, sin que pudiera ver a Tae, entró y habló con su madre.

ㅡHijo no soy quién para juzgarte, pero es tan extraño que te hayas casado sin decir nada, Taehyung, tú esposo, estaba destrozado, pero ahora que estas aquí, necesitamos saber ¿qué fue lo que pasó?.

ㅡ¿De qué hablas mamá? yo no estoy casado y menos con un chico, por Dios, que tonterias dices.

ㅡHijo, sé que según los estudios, el golpe en tu cabeza, te impide recordar algunas cosas. Tengo el acta, los pases y en tu teléfono encontre su número... ¿De verdad no lo recuerdas?ㅡ preguntó incrédula y mostrando los papales.

ㅡNo, pude olvidar muchas cosas, pero no lo haría con algo tan importante.

ㅡTú tranquilo, mi vida, cuándo lo veas, quizá lo recuerdes, es un joven humilde; de un pequeño pueblo, es realmente guapo. Mira las fotos de los periódicos, es élㅡ ella mostró los periódicos que tenían ahí, Jungkook los miro y era verdad, el joven realmente es hermoso, pero no puede recordarlo.

ㅡMadre, sabes que no hago distinciones, pero ¿le dijiste a nuestras amistades de él?

ㅡClaro, todos lo vieron en el entierro y lo presentamos como tú viudo. La prensa hablaría y es lo que menos queremos.

ㅡBien, necesito descansar, puedes enviarlo a mi recámara, necesitamos hablar.

Jeon salió de las oficinas y al crusar la puerta lo vio subir con rapidez las escaleras.

ㅡ¡Taehyung!

Tae volteó y si no fuera por el barandal de las escaledas hubiera caido. HyunJun que venía entrando por la puerta principal lo vio y también casi cae de la impresión. Jeon los observo a ambos dudoso y sonrió.

ㅡVen Taehyung, necesito que me ayudesㅡ Tae con miedo y mirando de reojo a HyunJun aceptó, subiendo las escaleras al lado de Jungkook.

Al entrar a la recámara, Jungkook le pidió a Tae que le quitara la camisa y el cabestrillo que sostenia su brazo derecho. Taehyung se acercó y con cuidado lo quitó, cuando estuvo por quitar la camisa observo el definido abdomen de Jungkook, cuadritos con innumerables raspones llenaron su vista. Con mucho cuidado quitó por completo la camisa y tragó saliba al verlo desnudo del torso, ¡ése hombre era un Dios!.

Jungkook lo observaba detenidamente, en las fotos Taehyung era lindo, pero en persona era toda un cosita preciosa.

ㅡ¿Puedes ayudarme con los pantalones?

ㅡ¿Dormiras sin pijama?

ㅡSi, puedes quitarlos, en serio es complicado hacerlo yo solo.

Taehyung miró a otro lado, realmente avergonzado, él nunca habia visto a alguien desnudo. Jungkook al notarlo sonrió.

ㅡNo es difícil, seguro ya me has visto desnudo.

ㅡNo, te equivocas, eso no es así

ㅡ ¿Y cómo se supone que hicimos el amor entonces? Estamos casados ¿No es así?

ㅡSólo por el civil, así que lo siento, no puedo hacerlo.

De pronto entró HyunJun a la habitación interrumpiendo la platica de ambos.

ㅡMi madre me dijo que perdiste la memoria y no recuerdas nada de Taehyung, es una lástima.

Jungkook lo miró con enfado, él debia decirlo, sabía que algo raro sucedia entre ellos dos y estaba seguro de que pronto lo descubriría.

ㅡ Tu hermana desapareció Taehyung, la hemos buscado por horas, necesito que salgas conmigo y la busquemos.

Taehyung asintió, pero al pasar al lado de Jungkook una mano en su antebrazo lo detuvo.

ㅡ Tu no sales, Hyun va a buscar a tu hermana, por todo el lugar, pero tú te quedas aqui. No esta a sugerencia.

Aqui les dejo otro capítulo, es un poco largo, pero no se acostumbren, normalmente son cortos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aqui les dejo otro capítulo, es un poco largo, pero no se acostumbren, normalmente son cortos.

Tengan excelente día

💜💜

SortilegioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora