9

71 16 0
                                    

ㅡEs mi hermana, ¡ni tu ni nade va impedir que la busque!.

Taehyung se soltó de agarre y camino detras de HyunJun; al salir de la casa éste lo detuvo para hablar.

ㅡSi sabes lo que te conviene, aprovecha esta oportunidad, ése perro desgraciado no recuerda nada, no tienes que preocuparte, ni levantar sospechas.

ㅡTe descubriran, vas a comer un error y pagarás por esto que me estas haciendo, ¡aquí tu eres el maldito desgraciado!.

ㅡLo sé, lindura, pero no tienes de otra; mientes o iran a la carcel por el resto de tu miserable vidaㅡ HyunJun sonrio con malicia y camino lejos de Tae, gritando el nombre de Mina, era seguro que no pudo salir de la casa, entonces debía estar por ahí escondida.

Para su suerte Mina salió detras de unas rocas al final del jardín, sus ojos estaban llorosos. Sincenramente estaba muerta de miedo y a decir verdad Taehyung también, solo que debia ser fuerte, tiene una familia a la que proteger.

ㅡBien, ahora que estan juntos les advierto que tendrán que hablar con Jungkook como si ya lo conocieran, y tú Tae, se un buen marido para Jeon.

ㅡ ¿Y si se quiere acostar conmigo? ¿Qué se supone que le diga? Es mi marido, seria infantil y tonto negarme

ㅡ Por lo pronto esta herido, no hara eso, pero si te atreves a acostarte con él, te juro que no te la acabas, eres mío antes de que de ese perro, que se quede con todo, pero contigo no.

ㅡ Era, ¡jamás volvería con alguien tan ruin y tramposo como tú! Antes me muero ¡escuchaste!

ㅡ Si asi lo quieres, por mi no hay problema, lindura.

Mina y Taehyung caminaron lejos y entraron a la casa seguidos por HyunJun. Al pasar la puerta, encontraron a Jungkook bajando las escaleras, sin camisa.

ㅡ Vayan a dormir, es tarde

Taehyung le presentó a Mina y Jungkook sonrió en respuesta.

ㅡ¿Me la estas presentando? Se supone que ya la conocia ¿No?

ㅡ Es que como no recuerdas, pues pensé que era bueno que la conocieras de nuevoㅡ Jungkook saludo amigablemente a Mina y ella dudosa correspondió al saludo.

ㅡNosotro nos vamos a dormir, buenas noches Jungkook.

ㅡAlto, eres mi marido, por lo tanto duermes en mi cama.

ㅡEstas mal herido, no creo que sea prudente y ademas me duele la cabeza. Y debo hablar con mi hermana, lo siento.

ㅡWoow! cuantos pretextos, pero esta bien, no te obligare a nada.

ㅡ ¡No son prextos, es la verdad!ㅡ Jungkook se acercó a ellos y rozó con sus dedos la barbilla de Tae.

ㅡYa sé porqué me casé contigo, quizá no lo recuerde bien, pero ese carácter me encanta, precioso.

HyunJun los miraba desde atrás con enojo, sin aguantar mas, decidió interrumpirlos para despedirse e ir a dormir, dandole tiempo suficiente a Tae y su hermana de llegar a sus cuartos y descansar un poco, el día habia sido realmente agotador y traumante para los Kim.

En un rato mas les publico el siguiente capítulo.

Tengan bonito día 💜💜

SortilegioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora