Despues de la publicación en la prensa de los tramites de divorcio, los medios de comunicación los perseguian de aqui para allá.
Jungkook habia cumplido con su parte, salía a mas fiestas, lo veian platicando con más mujeres, a pesar de no poner real atención a las palabras, él esperaba poder salir de ahi y volver al calientito lugar que le dejaba su adorado Tae; en la cama dormian abrazados y se daban cariñitos por la noche ya que no podian hacer más, pues la herida de Tae aún le lastima un poco y el bebé los detenia, pues el embarazo seguía siendo algo riesgoso.
Un cierto día por la mañana Taehyung salió con Hyuna a la galería de arte, dónde restauraban pituras de la iglesia y muchas otras que tenian bastante antiguedad. Tae encontró en el periódico una foto de Jungkook besando a una mujer.
El vaso de agua que traia en la mano izquierda cayó precipitadamente, espantando a Hyuna y haciendola mirar en su dirección.
ㅡ¿Qué sucede, corazón?ㅡella lo vio un poco palido y lo llevó a tomar asiento, quitó de sus manos el periódico, mirando la foto, entendiendo la sorpresa y las lagrimas acumuladas en el rostro.
ㅡNo hagas caso Tae, mi hijo te adora, no creo que esto sea cierto, seguro es foto montaje, sí, eso debe ser.
Taehyung la miro incrédulo y salió del lugar, pidiendo volver a casa con rapidez. Hyuna llamó a su hijo, informando lo sucedido.
ㅡFue a la casa, tienes que darle una buena explicación, estaba muy mal cuando salió de aqui, hijo.
Jungkook dejó todo lo que estaba haciendo y llegó con prisa a la residencia Jeon, preguntando por su esposo.
ㅡSe encuentra en la habitación, tomando un baño, señor. Tiene cita con el médico en unas horas.
Jungkook corrió a la recámara y encontró en la cama una muda de ropa, escuchó el ruido de la regadera y unos sollozos, apenas audibles. Con el corazón estrujado entró al baño y miro con detenimiento la figura reflejada por en cancel de la regadera.
Taehyung estaba tan concentrado en otra cosa que no escuchó la puerta ser abierta, ni el ruidito de las prendas siendo despojadas de un cuerpo ajeno.
ㅡTae... amor, esa foto no es lo que parece, mi vida.
Tae se sorprendió al escuchar la voz de Jungkook, pero su llanto solo aumentó con eso, se sentia tan sencible y dolido, entendía un poco que las hormonas estuvieran a flor de piel por el bebé, haciendo que cualquier cosa lo haga llorar desconsoladamente.
ㅡVete, Jeon, no quiero escucharte, frijolito y yo queremos que nos dejes tranquilos, puedes irte con esa lagartona, ¡que te aproveche!ㅡ sus palabras salieron firmes, pero su lagrimas revelaban que en realidad estaba sufriendo.
ㅡNo me iré, necesito que me escuchesㅡ abrió la puerta de la regadera, haciendo que Taehyung cubriera débilmente sus partes íntimas.
ㅡNo hay nada que no haya visto, besado y marcado, en ese cuerpesito tuyo, asi que deja de taparteㅡ se acercó con lentitud, bajo el mismo chorro de agua que estaba Tae y tomo su rostro entre sus manos.
ㅡ Jamás te dejaria por una flacucha y desabrida, güera oxigenada. Eres mi vida, no me cansaré de repetirlo.
ㅡMientes, cuando yo sea una albondiga con patas, te iras con otraㅡ volteó su rostro, impidiendo que Jungkook lo besara.
ㅡLlevaras en tu pansita a nuestro pequeño, te amo y amaré mas que a nada. Será hermoso poder verte asi, cieloㅡ tomó su rostro nuevamente y ahora si lo besó.
Jungkook quitó el jabón de las manos de Tae y recorrió con este el cuerpo de su amado, dejando que agua se llevara el recorrido de burbujas que se formaba, asegurandose de tallar y lavar bien cada parte del cuepo de Taehyung, dejando besos en las mismas.
ㅡ Te quiero solo a ti, Taehyung.
Dejo el jabon en manos de Tae, para que éste tambien lavara el cuerpo de Jungkook, una vez limpios, llegaron a el cabello, dando relajantes masajes, sin dejar de besarse. Para cuando salieron de la regadera ya bañados, las arrugitas en las manos de ambos, delataban el tiempo que tardaron bajo el agua, tiempo muy bien aprovechado.
Me dará diabetes con esto jajaja
Tengan excelente día y espero actualizar pronto.
💜💜
ESTÁS LEYENDO
Sortilegio
FanfictionUn sortilegio es una atracción misteriosa e irresistible que producen sobre alguien los encantos de una persona. Algunos lo llaman magia, otros embrujo o destino, cada quien lo llama por diferentes nombres. Kim Taehyung y Jeon Jungkook habian enlaz...