Kouwa, Jungkook y Yoongi, no la pasaban tan mal, pues el lugar no era feo, pero Jeon recordaba a cada instante a su familia, Taehyung y la imagen de su bebé lo inspiraban todos los días.
Habian construido una extraña pero funcional balsa, con palos, ramas y ojas secas, no esperaban que llegara lejos, pero creian que seria mas facil llamar la atención de los helicópteros desde una superficie que no tuviera tantas palmeras. Y no se equivocaron, varias horas después, un helicóptero paso por ahi y los miro, informado a la torre de control que habia encontrado al señor Jeon Jungkook.
Los tres gritaban de alegria al ver bajar el helicóptero y corrieron hacia el, siendo recibidos con un abrazo y varias botellas de agua para rehidratarlos.
La embajada Filipina fue muy buena con ellos, pues arreglaron los papeles con facilidad y los llevarona su país de origen, ademas de llevar a pequeño Kouwa con su familia.
***
HyunJun por otro lado volvio a insistir con la presidencia de la compañia, ahora teniendo a su hermana de su lado. Taehyung no contaba con aliados, cosa que le perjudico mucho. Los abogados le recomendaron vender un porcentaje para poder tener mas socios de su lado e impedir que Hyun tomara la presidencia.
Hyuna apoyaba en todo a Tae, ambos sabían poco sobre construcción, pero lo que tenían seguro era que Hyun no podia ganar.
Un comprador le tenia una muy buena propuesta a Taehyung y sin mas remedio que aceptar, acordó una cita para checar las cláusulas de la compra.
A pesar de no tener cabeza para ventas y pleitos sin sentido Tae, no podia dejar que se perdiera el patrimonio, por lo tanto vender un 20% de las acciones era una buena salida y esperaba ser asesorado por los mejores para proponerse como presidente, no había mejor distracción que el trabajo.
Falta poquito uuhh
De nuevo disculpen la tardanza, pero saben que no los olvido.
Gracias por seguir leyendo
ESTÁS LEYENDO
Sortilegio
FanfictionUn sortilegio es una atracción misteriosa e irresistible que producen sobre alguien los encantos de una persona. Algunos lo llaman magia, otros embrujo o destino, cada quien lo llama por diferentes nombres. Kim Taehyung y Jeon Jungkook habian enlaz...