7

75 15 0
                                    

Un abuelo y su nieto buscaban a una de las vacas que se escapó del corral y al llegar a la barranca pudieron ver a un hombre tirado, pensaron que estaba muerto, pero al acercarse confirmaron que aún vivia, decidieron llevarlo a la casita de madera dónde vivían para poder curarlo. Al revisarlo, encontraron que no traía un solo peso.

ㅡYo creo que lo asaltaron y solo lo aventaron al barranco, pobre hombre, no sé si viva.

Segundos después su nieto encontró su reloj, a sus ojos era uno caro y de marca.

ㅡSi lo hubieran robado, no tendria el reloj, abuelo.

El hombre mayor lo observó y segundos después el joven despertó.

ㅡ¿Cómo te llamas muchacho?

ㅡJeon... Jeon Jungkook.

Los campesinos se miraron entre si, Jeon, ese apellido les parecia conocido, pero por más que lo intentaron, no lograron recordar.

ㅡNo tenemos dinero para llevarlo a un hospital, pero el reloj que lleva es caro, seguro podemos venderlo y con eso llevarlo.

El abuelo medito un poco sus opciones, pero era verdad, eran demasiado pobres para poder ir a un hospital.

Jungkook se removió unas cuantas veces mas y gimio del dolor, a parecer tenía un fuerte dolor en las costillas rotas, un brazo esguinzado y múltiples moretones llenaban su cuerpo.

ㅡNecesito... un hospital... por favor... puedo darles dinero... por favor... no quiero morir...

ㅡEsta bien, pediremos ayudaㅡ El abuelo envío a su nieto al pueblo mas cercano para traer a los médicos.

ㅡ¿Recuerdas qué te sucedido muchacho?

ㅡUn trailer... nos arrolló... caminé mucho... había fuego por todos lados.

ㅡVaya muchacho, es un milagro que estes vivo. Espero que llegue pronto la ayuda, aguanta. Lo único que tengo para el dolor es un poco de droga natural, aquí la usamos para dolores fuertes, ¿aceptas?

Jungkook sonrió un poco pero acepto, el dolor era inmenso, eso ayudaría un poco.

***

Al caer la noche la familia Jeon regresó del entierro y Taehyung junto a su hermana se encerraron en el cuarto de huespedes, hasta que Hyuna decidio hablar un poco con ellos.

ㅡMi hijo HyunJun acaba de llegar
y seguro querrá conocerlos, ¿gustan algo de cenar?

Taehyung se negó, pero Mina aceptó amablemente, despues de todo, no habían probado bocado en todo el día.

Una vez que dejaron solo a Tae, HyunJun entró con sigilo a la recámara y despertó con cuidado a Taehyung haciendo que éste gritara del susto, pero logró callarlo con su mano sobre la boca del contrario.

ㅡSoy yo, amor

ㅡ ¡Estás muerto! ¡Tú estas muerto, te acabamos de enterrar!

ㅡSoy yo, Tae, corazón, mirame estoy aquíㅡ Taehyung un poco mas calmado lo miro y tocó su rostro, confirmando que estaba vivo, era él.

ㅡ¡Jungkook estás vivo!ㅡ Taehyung beso su rostro y dio un pequeño beso en sus labios, lleno de alegria.

ㅡEscucha, debemos hablar, pero no aquí, vamos al jardín.

Una vez fuera HyunJun comenzó a explicarle a Tae que fue lo que realemnte sucedio, ya que este no entendia nada, todo era tan confuso.

ㅡRecuerdas del medio hermano que te hablé

ㅡSí, aquél con el que te llevas mal, lo sé

ㅡBien, ese perro se la pasó humillandome y burlandose de mi todo el tiempo, mi madre y aquel hombre con el que se casó lo prefirieron siempre. Hace poco, unos tipos intentaron matarlo y yo sabía que lo lograrían tarde o temprano, así que me aproveché de la situación. Mi nombre real es Jung HyunJun y la persona con la que te casaste es Jeon Jungkook, él esta muerto ahora. Lo que yo necesito es que le hagas creer a todos que eres el viudo de Jungkook. Después de un tiempo tu y yo nos casaremos.

Taehyung lo miró con desprecio y le soltó una bofetada.

ㅡ¿Cómo te atreves? ¡Me engañaste!ㅡ sus manos hechas puño impactaron con el pecho de Hyun varias veces, éste las tomó y alejó tratando de calmar a Tae.

ㅡ¡Escucha! si no es por las buenas, entonces será por las malas, tú padre vende piratería y cosas robadas, te iras a la carcel junto con él si descubren que la muerte de Jungkook fue planeada. Estás atado de manos, corazón, no hay de otra. Puedo ir ahora mismo con mi madre y te aseguro que tu linda hermanita y la rata de tu padre se irán a la carcel por muchos años si no haces lo que te digo.

HyunJun intentó tomar el rostro de Tae, pero éste inmediatamente se alejó.

ㅡ¡Te odio! ¡Maldito cobarde! ¡Yo sí te amaba!

ㅡBasta de lloriqueos, eres el hombre mas rico ¿Qué mas quieres? No hay de otra, si todo se descubre, despidete de tu libertad, cariño. Recuerda que nadie me vio, no le van a creer nada a un pobre diablo como tú. El juez, los testigos, el departamento, todo, fue falso; te culparan a ti de haber planeado todo para quedarte con el dinero. Sé lo que digo, así que calladito, te ves mas bonito, preciosura.

HyunJun se fue dejando solo a Taehyung, lleno de miedo, dudas e insertidumbre, todo debia ser una pesadilla ¿verdad?, aquél joven de un pueblito lejano, no tenía la culpa de nada, pero ahora tenía la soga en el cuello y para su desgracia no era el único que caería, su familia dependía de él.

HyunJun se fue dejando solo a Taehyung, lleno de miedo, dudas e insertidumbre, todo debia ser una pesadilla ¿verdad?, aquél joven de un pueblito lejano, no tenía la culpa de nada, pero ahora tenía la soga en el cuello y para su desgracia no era el...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo más largo que los otros... ese HyunJun es un pillo muy inteligente.

Hoy solo publicaré uno, así que nos vemos mañana, cuidense mucho y juegen BTS WORLD, está buenísimo y es adictivo.

💜💜

SortilegioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora