18

53 14 0
                                    

La tormenta ya había anunciado su llegada y justo ahora comenzaba.

Tres días duraron sus pequeñas vacaciones, olvidando sus problemas y dejando de lado las angustias, pero debían despertar, la realidad les dio un golpe duro.

El mayordomo encontró la llave bajo la cama y la entregó al joven Jungkook.

ㅡ¿Dónde estaba?

ㅡBajo su cama, disculpe la intromisión, pero investigue que la llave es del hotel boutique "Valin" del centro, uno discreto pero elegante.

ㅡPuedes retirarte, gracias.

Jungkook miró con detenimiento la llave, era obvio que no era suya y la única persona con la que compartia cuarto, era Taehyung. Con enojo floreciendo en su interior lo llamó, haciendo resonar los gritos por toda la casa.

ㅡ¿Qué sucede Jungkook?

ㅡ¿Quién y por qué te dio esta llave?

ㅡN-no lo sé, no es mía

ㅡ¡No mientas!

Taehyung miro a su lado y encontró a su hermana, recargada en el marco de la puerta y con lagrimas en los ojos, ella sabía de la llave, pues creia que era su culpa que su querido hermano mayor estuviera discutiendo con su marido.

ㅡ ¡Prometiste no mentir! ¡contéstame!

ㅡ Es mi culpa Jeonㅡ Mina se puso frente a su hermano y contesto las preguntas.

ㅡ Fue HyunJun quién le dijo que si no iba ahí h se acostaba con él, me metería a la carcel, porqué yo... maté a un hombre.

ㅡ¿¡Qué dijiste!?

ㅡEs verdad, Woonsu me enseñaba a manejar y en la carretera un hombre se atravesó, no pude esquivarlo y Hyun tiene el video con la prueba, por eso amenazó a Taehyung.

ㅡ ¡Ese maldito imbécil!

Jungkook salió de la casa furioso, buscando a HyunJun, a quién encontró en el jardín y no dudo en darle unos buenos golpes, recibiendo unos cuantos en respuesta. Por suerte, los empleados lograron separarlos.

ㅡ¡Deja tranquilo a mi marido!

ㅡNo es nada tuyo, ¡no te quiere! ¡se iba acostar conmigo¡ ¡Es un cualquiera!

HyunJun fue alejado a la fuerza y Jungkook llevado a la casa principal, soltandose en segundos y caminando con rabia a la habitación de Taehyung

ㅡ¿Ibas a acostarte con él?

ㅡ ¡No! Te lo dije, jamás regresaría con él.

ㅡ ¡Mientes! ¡si yo hubiera muerto te hubieras ido con él! ¿¡Qué quieres que piense!?

ㅡ ¿Vas a desconfiar ahora Jungkook? Después de todo lo que hemos vivido, me vienes a decir eso.

ㅡ !Jamás podre confiar en alguien cómo tú!... Nuestra relación esta hecha a base de mentiras. ¿Cómo se supone que debería confiar en ti?

Taehyung asintió con un gran dolor en el pecho, secó la lágrima que cayó por sus mejillas y salió del lugar, ordenandole a su hermana, empacar sus cosas.

Jungkook lo miró salir de la habitación y comprendió sus palabras dichas, él realmente no queria decir eso, al menos no de esa forma.

Una vez empacadas las cosas y dejando en las habitaciones toda la ropa y accesorios que les dio la familia Jeon, salieron de la casa. Jungkook no intentó detenerlos, estaba demasiado dolido por la mentira y enojado consigo mismo, que no tuvo cabeza para retenerlo a su lado.

 Jungkook no intentó detenerlos, estaba demasiado dolido por la mentira y enojado consigo mismo, que no tuvo cabeza para retenerlo a su lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si uno esta enojado o demasiado feliz, lo mas prudente no es hablar ni hacer promesas. Puedes herir a otros por hablar sin pensar.

Tengan un excelente dia, corazones

💜💜

SortilegioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora