Los días pasaban rapido y un mes culminaba, Jungkook, Yoongi y el pequeño llamado Kouwa se dedicaron a construir un fuerte, lleno de ramas, palos y hojas de palmeras, que los cubrieran un poco del sol.
Su alimentación consistia en cocos, platanos azules y pescado, de vez en cuando comian langostas. Para su buena suerte de alimento ni agua sufrian, no habia animales peligrosos y el clima los favorecia bastante.
Las avionetas y helicópteros pasaban por encima de ellos, a pesar de los fuertes gritos e incluso el fuego que hacian, nadie lograba verlos. Tenian un montón de hojas secas que prendian al escuchar de cerca una avioneta.
***
Taehyung se enfrasco en hacer otras actividades, los doctores decian que el bebé resentia su tristeza y le afectaba demasiado, pero era algo que no podía evitar, la desesperación lo estaba matando.
Por las noches dormia con muchas camisas de Jungkook a su alrededor, poniendoles su colonia, para recordarlo un poco, las noches eran frias y demasiado largas para él.
HyunJun habia vuelto despues de la noticia de la desaparición de Jungkook y Yoongi, alegando que no tenía nada que ver en eso.
La agencia de viajes llamó y Taehyung fue corriendo a contestar el teléfono, como cada vez que éste sonaba, pues la esparanza de escuchar buenas noticias lo mantenía estable.
ㅡLamentamos mucho todo esto, pero seguimos sin tener noticas del señor Jeon. El motivo de mi llama es otra, pues ya encontramos el cuerpo del señor Lee Chung, la persona que vino a buscar el joven HyunJun hace unas semanas.
ㅡ¿Hyun estuvo ahí?
ㅡSi, el mismo dia que el joven Jungkook, solo que al parecer el joven Hyun se unió a otro tour para ver al señor Lee.
ㅡEntiendo, yo le digo. Por favor, llamé cuando tenga una noticia.
Taehyung vio entrar a HyunJun y no dudó en enfrentarlo, si él tenia que ver en la desaparición de Jungkook, esta vez no se quedaría callado. Al pasar la puerta de la cocina fue informado de la llegada del abogado, y tuvo que dejar sus reclamaciones para otra ocasión, pues lo que tenía que hablar con el abogado era mas importante.
ㅡ Señor Taehyung, no tengo buenas noticias con lo de su caso. El juez ha dictado sentencia y ya tengo el acta de divorcio. Legalmente usted ya no esta casado con Jeon Jungkook.
ㅡSe supone que el tramite se anularia, ¡eso no puede ser, licenciado!.
ㅡEl juez invitó al joven Jungkook a las audiencias, pero como no pudo presentarse, ni anular el tramite; se dictó la sentencia. Ahora usted es el legítimo dueño de todo lo que heredó el joven Jungkook de su padre, él firmó el convenio dónde le dejaba a usted, todos sus bienes.
ㅡPero... ¿No se puede hacer algo para cambiar la sentencia? No quiero divorciarme, no necesito ese dinero.
Taehyung se levantó del lugar, queriendo salir y dejar sus problemas, parecia que todo se habia juntado justo en el peor momento. El abogado lo siguió hasta la salida, mirándolo con comprensión y pena, una de las familias mas influyentes también tenia grandes problemas, como todos los demas..
ㅡ Fue su voluntad no dejarlos sin nada, el joven Jungkook quería una buena vida para su hijo y confiaba plenamente en usted, no lo rechace, es suyo y de su pequeño que viene en camino.
Taehyung lo acompaño a la salida y asintió, esperando los papeles para dar su firma y aceptar todo, si esa fue la voluntad de Jungkook, entonces no se opondría.
No los olvide, aqui les dejo su actualización.
Si ven errosres háganmelo saber.
Excelente dia 💜💜
ESTÁS LEYENDO
Sortilegio
FanfictionUn sortilegio es una atracción misteriosa e irresistible que producen sobre alguien los encantos de una persona. Algunos lo llaman magia, otros embrujo o destino, cada quien lo llama por diferentes nombres. Kim Taehyung y Jeon Jungkook habian enlaz...