16

52 15 0
                                    

Levantarse con el beso y las tiernas caricias Taehyung en su rostro, era algo que comenzaba adorar de su dia a dia, su pequeña joya era un cosita tan dulce y tierna, que no podia entender lo sexy que se volvia en la intimidad, lo traía cacheteando las banquetas, sin duda alguna.

ㅡTaehyung, no duermas mas en la recámara de huespedes, quédate conmigo, yo juro que me volveré loco si no te tengo a mi lado, las noches son tan dificiles sin ti, cieloㅡ Taehyung lo besó, aceptando su invitación, pero dejando un golpesillo en el hombro de Jungkook.

ㅡTú solo quieres acabar la carne de mis huesitos en cada beso. Vas a dejarme sin nada Kookie.

ㅡ Uuh, eso me encantaria, poder tenerte y besarte hasta que te consumas. Pero no, todo tú me hace falta, me siento intranquilo sino estás, mi cuerpo te extrañan y solo contigo puedo descansar en paz.

Taehyung compartió el pensamiento de Jungkook y decidieron no darle mas vueltas, dormir juntos y compartir el mismo cuarto, seria un hecho a partir de ahora.

***

Dos meses después de todo eso, las cosas iban mejorando, tenian un relación estable, Mina volvió a casa de la familia Jeon y su padre tomo unas pequeñas vacaciones para visitarlos.

HyunJun, volvio de su viaje hace una semana, dispuesto a todo para separar a Taehyung y a Jungkook. Esta vez, su plan era mas elaborado y esperaba no tener fallas, como siempre.

A los pocos dias Mina pidió aprender a manejar y Woonsu, decidió enseñarle. Uno de esos días, un hombre apareció en la carretera y fue atropellado por la señorita Mina, dejandola en shock, Woonsu bajo de coche y corroboró sus signos vitales, pero al parecer el joven habia muerto. Saco de la carretera el cuerpo y subio al auto, pidiendo que la señorita volviera a casa sin decir nada a nadie.

HyunJun quién planeó todo esto, encontró a Taehyung dando un paseo por el jardín y se acercó con cautela.

ㅡTengo un video, uno muy comprometedor; tu hermana es una asesina y va ir a la carcel por eso, me encargaré personalmente, lindura.ㅡ trató de tomar por la cintura a Taehyung, pero éste se alejó con agilidad. Hyun sonrió victorioso al verlo asustado y puso una llave a la fuerza en sus manos.

ㅡQuiero que vayas ahí mañana mismo y hagamos un nuevo trato, mi vida, tengo muchas cosas que ofrecerte.

Taehyung se alejó del lugar con velocidad y corrió a su la recámara que compartia con Jungkook. Estaba tan mortificado, su hermana le contó, pero no esperaba que existiera un video. La voz de Jungkook acercándose por el pasillo lo dejó intranquilo, avento la llave bajo la cama y sonrió un poco forzado hacia su marido.

ㅡQuiero que viajes conmigo, hoy mismo; nos vamos a la playa, es un lugar precioso, cielo. Serán una pequeñas vacaciones, ¿qué dices?

ㅡQuisiera descansar, mi padre esta aqui y necesita cuidados, puedes ir, yo no podré acompañarte en esta ocasión, amor.

ㅡHey, mi suegro esta bien, hay una enfermera a su cuidado 24/7, no hay nada de que preocuparse. Anda, arregla tu maleta, no aceptaré un "no" como respuesta.

Finalmente cedió, por lo menos eso le daba un poco de tiempo para pensar en algo y quitarse a HyunJun de encima, jamás volvería con él, estaba seguro.

Finalmente cedió, por lo menos eso le daba un poco de tiempo para pensar en algo y quitarse a HyunJun de encima, jamás volvería con él, estaba seguro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien, este es el de hoy, tengan un excelente día. 💜💜

SortilegioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora