Epílogo

62 11 2
                                    

La prensa, amigos y familia de Jungkook y Taehyung esperaban con alegría poder verlos entrar por el jardín.

Esta vez rentaron un hermoso jardín en Oaxacan, tenían pensado hacer una gran fiesta, pues habia que celebrar el amor tan único e inmenso que se tienen Tae y Jungkook.

El momento esperado por todos llegó; Jungkook vestia un smoking formal negro, sus zapatos combinados a la perfección y su peinado descubria un poco su frente.

Por su parte Taehyung usaba un traje rosa palido, señido a su figura, su cabellera castaña estaba arreglada en perfecta sintonia con su atuendo, dando el mismo aire de ternura y sensualidad que solo él tenía, robandose las miradas de todos y haciendo sonar todos los flashes que enfocaban cada uno de sus gestos.

Elos se miraban como si no hubiera nadie mas, apreciando la belleza del contrario y sonriendo de oreja a oreja. Nadie podia negar el amor que se tenian, sus miradas los detaban, habia picardía, adoración y admiración en cada una de ellas.

El juez los declaró en matrimonio y finalmente se besaron con amor, tomando al pequeño TaeHo en brazos y besando juntos sus abultadas mejillas.

La fiesta era todo un exito, la gente no se aburrió en ningún momento, la comida que ofrecieron era deliciosas y la música movia hasta el mas amargado de todos.

El señor Kim, que habia salido bajo libertad condicional pocos días antes de la boda, abrazó a su pequeño hijo y a Jungkook con mucha alegría, deseandoles lo mejor y cargando a su nieto con cuidado, para que los recien casados compartieran un baile.

Con la canción de Scenery de fondo, Jungkook abrazo por la cintura a su esposo y Taehyung lo hizo por el cuello, danzando con lentitud, seguiendo el tono de la melodia, perdidos en el rostro del otro, grabando cada detalle y admirando la belleza en cada gesto.

ㅡLlenaste mi vida de alegría y amor, Tae, no te dejaré ir, asi sea viejito y este arrugado, no te dejaré, mi lugar es solo a tu lado.

ㅡ Tú cambiastes todo para bien en mi vida, me llenaste de confianza y un amor incondicional que no creí tener. Te amo demasiado y no quiero dejarte, prometo no irme, mi cielo.

Sellaron sus promesas con un largo beso, ganandose los suspiros de felicidad de todos en el lugar. ¿Quién no quería un amor así?

A veces las historias no son tan ficticias, el amor de verdad existe y no es dificil encontrarlo si primero te amas a ti mismo, la confianza, el diálogo y un poquito de locura mantienen a flote y listos para cualquier batalla a las parejas, incluso la más difícil, se queda chiquita si el amor y la confianza son grandes.

Amar, confiar y ser valientes, abren cualquier puerta y te mantienen de pie, incluso si caes ante la tormenta mas fuerte, tendrás la fuerza suficiente para volver a levantarte y seguir.

Amar, confiar y ser valientes, abren cualquier puerta y te mantienen de pie, incluso si caes ante la tormenta mas fuerte, tendrás la fuerza suficiente para volver a levantarte y seguir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tarde un poquito, pero aquí está, ahora si queda finalizada esta historia.

Espero les haya gustado y muchísimas gracias por sus votos, son un amor 💜💜💜

SortilegioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora