Abril 15.
En estas fechas pero hace un año yo estaba esperando muy ansiosamente a que Él llegara, me sigue pareciendo increíble todo esto.
Los problemas en casa han ido en aumento estos últimos días y aun no cumplo el mes aquí, estoy deprimida, mi mente quiere luchar pero mi cuerpo se rinde tan fácil, duermo demasiado, sufro de insomnio por la madrugada, la cabeza no me deja de dar vueltas y todo el tiempo estoy cansada y harta de todos; mi madre sigue insistiendo en que haga algo, que ayude, etc. Y yo solo quiero que me deje en paz de una puta vez.
Desde hace un par días he estado teniendo distintos tipos de sueños y pesadillas con él, estoy tan cansada, juro que hasta me duele la cabeza...
Si de por si casi no puedo dormir a veces menos ahora que ya dormida también tiene que estar pasando algo en mi cabeza. Solo cuando salgo es cuándo no pienso en él (tanto) pero no puedo estar saliendo cada día sólo para no acordarme de él. Quiero hacer un cambio antes de que todo esto acabe conmigo pero ¡carajo! No sé por dónde ni cómo empezar, ya me cansé de estar retrocediendo más de lo que debería estar avanzando.
Y aquí voy, camino al rancho de mi familia, sintiendo escalofríos cada 5 minutos, con el estómago revuelto, náuseas, nervios; a desenterrar recuerdos y responder preguntas.
Espero ser fuerte para superar ésta prueba, éste era nuestro lugar especial. Fue donde empezó todo desde años atrás, donde continuó la historia y que ya tuvo final. Justo ahora solo quisiera bajarme del auto y regresarme a casa, no se si podré hacer esto. Y no traje mi hierba, ¡mierda!
Conforme me iba acercado, más me costaba tragar saliva y sentía que me faltaba el aire, tenía revuelto el estómago de una manera terrible.
Después de 2 días estoy de regreso en casa. El viaje no estuvo mal, de hecho me hizo mucho bien estar allí, nadie preguntó... Hubieron unos cuantos comentarios, incluso un tío cuando lo saludé me empezó a dar ánimos, no preguntó absolutamente nada, solo me abrazó y me aconsejó. Al día siguiente de haber llegado fui a la orilla del arroyo de la finca familiar, sola.
Estuve meditando y reflexionando, me dieron ganas de hacer un tipo ritual de despedida, aquí donde comenzó todo desde hace años, es también donde debía finalizar definitivamente, agarre una ramita con hojas y empecé a soltar palabras, mi dolor, mi gratitud, mi amor, mientras iba deshojando la ramita. Hasta que llegó la ultima hoja, con esa era el adiós, ya ni quiero los recuerdos, ya no quiero nada de él, a partir de ahí él ya no existía ni existirá más. Ya ha sido suficiente. Lloré lo último que tenia que llorar y solté lo único que tenia que soltar. En la noche a la hora de dormir me recosté al aire libre en un catre, me dormí viendo las estrellas, había olvidado la sensación tan mágica que siempre me inunda cuando estoy aquí, me encanta el rancho y ahora no puedo creer que pensé renunciar a éste lugar solo por los recuerdos que me traía, éste es MI hogar, y nada ni nadie cambiará eso, nunca.
Justo ahora le encuentro tanto sentido a la canción "Somebody that i used to know"
ESTÁS LEYENDO
Reconstrucción de un Corazón (EN EDICIÓN)
Teen FictionNo es una historia de amor, es la cruda realidad del proceso posterior a una ruptura amorosa. Cómo aprender a dejar ir al "amor de tu vida" y vivir un duelo amoroso en ésta era moderna. PROHIBIDA LA COPIA TOTAL O PARCIAL DE ÉSTA OBRA.