NARRA ROSS
Han pasado ya aproximadamente un poco más de 5 meses desde que no veo a Grace, este tiempo ha sido eterno.
Ella se a enfocado mucho a la fotografía y yo al hockey; pero afortunadamente nos hemos mantenido estables, obviamente como todas las parejas discutimos pero es como en juego la mayoría de veces, hay demasiada confianza que ella me cuenta lo que le pasa y yo también.
Uno de mis entrenadores de hockey me dijo que podía regresar a casa por un tiempo eran como vacaciones después de un largo semestre. De esto no le he comentado nada a Grace y voy a ir a verla quiero darle una buena sorpresa; así que empaco mis cosas y me dirijo al aeropuerto con mucho entusiasmo de volver a verla.
Después de hora y media de viaje por fin había llegado a mi destino, que a decir verdad esta nublado y una brizna ligera caía del cielo.
Tome un taxi directo a la universidad de Grace ansiaba ver su reacción al verme.
La esperé en la entrada de la universidad como 30 minutos hasta que la veo salir con un chico. Pero qué mierda, jamás pensé esto de Grace. No importa Lynch debes de tranquilizarte lo estás mal interpretando. Ella solo seguía hablando con aquél chico delgado, alto y castaño, ni siquiera volteaba a la salida, hasta que él castaño señaló a mi dirección de seguro notó que me les quedaba viendo; y por fin pude ver su hermosa sonrisa otra vez, esa sonrisa que me volvía loco y que extrañaba tanto.
–¡Ross! –Grito y corrió hacia mi dirección.
–Hola...–Dije de manera tímida. Me abrazó, ella no se imagina cuánto deseaba que pasará ésto. Se acercó a mí y me besó, pero no podía olvidar lo de hace un momento ella con ese chico, lo siento soy un poco celoso.
–¿Que pasa cariño? ¿Te separaste? –Me dice asombrada.
–...–No dije nada, solo voltie serio a la dirección de aquel chico.
–Me parece que alguien está celoso.
–Para nada. –Mentí.
–Hey amor, no tengas celos.
–¿Por qué?
–Recuerda que tú tienes algo que él no.
–¿Que cosa? ¿De qué hablas? –La mire extrañado.
–Tienes mi corazón... –No me resistí más y la besé, me había comportado como un total imbécil y posesivo.
–Te extrañé tanto Grace. –La abrace con todas mis fuerzas.
–Ven te presento a Ryland.
–Vamos.
–Ryland, él es Ross mi novio. Ross, él es Ryland mi amigo.
–Mucho gusto. –Dije extendiendo mi mano.
–El gustó es mío. –Dice el chico tomándola.
Después de que Ryland volviera a entrar a la universidad Grace y yo caminamos hacia su departamento ya que tenía que dejar mis cosas.
Al entrar con lo primero que me encontre fue con Tyder ya había crecido demasiado, se veía amenazante...
–Tyder, es papá... –Dijo grace.
–Hola Tyder...–Dije de forma amistosa para que no se me lanzará a mordidas. Solo sé acercó a mí me olfateo y después se me lanzo a lamerme por toda la cara.
–Creo que me hizo caso y a cuidado de ti... –Dije mientras veía a Grace.
–Es un perro muy noble, ¿Algo de tomar?
–Por favor amor.
Me dio un vaso de jugo, se sentó a mi lado recostando su cabeza en mi hombro, le dí un corto beso en la frente.
Charlamos un poco mientras veíamos la tele. Y Tyder estaba sentado junto a nosotros.
–¿Haz hablado con tu mamá? –Me pregunto Grace.
–No mucho ni tan seguido pero si, he hablado más con Rydel.
–O ya...
–¿Tú? ¿Haz hablado con nuestras mamás?
–Si, tenemos que volver a Los Angeles en cuanto antes.
–Mi cumpleaños se acerca.
–Lo sé. –Nos quedamos en silencio.
–¿Me darías un tour por New York?
–Claro que si, vamos.
Le pusimos la correa a Tyder y salimos del departamento.
ESTÁS LEYENDO
Por un partido de hockey 2
FanfictionDos polos opuestos lograron juntarse, pero ahora tendrán que revelar secretos, superar la distancia y poner en primer lugar el amor para vencer todos los obstáculos en una nueva etapa... ⚠️ Primero leer "Por un partido de hockey" disponible en mi p...