Cap 19

304 17 1
                                    

Hoy es el gran día por fin dejaríamos atrás el instituto, se acababa la misma historia de siempre chicas divas de un lado, nerds de otro. Por fin entraríamos a la universidad, realmente aún no sé si me aceptaron en la universidad ni Ross pero supongo que sí.
Hoy es el baile de graduación mañana nos avisarían si nos aceptaron y lo de las becas.
Estoy ansiosa, nerviosa, feliz, triste, muchos sentimientos se apoderan de mi al mismo tiempo.

Ross pasaría por mí a las 8:30 PM para irnos al baile. Me di una ducha rápida, me puse el vestido que Rydel me regaló con unas zapatillas, me puse un poco de maquillaje, unos pendientes y un collar que mamá me regaló tiempo atrás. Estaría lista en cuanto terminara de rizar mi cabello.

Llega la hora y me encuentro con un chico rubio de traje con el cabello alborotado tal y como me gustaba.

-Wow pero que preciosa mujer...-Deposito un corto beso en mis labios.

-Que atractivo hombre...-Le di otro beso.

-¿Nos vamos? -Interrumpio Noah, que a decir verdad el traje que traía puesto le quedaba muy bien. Había cambiado, dejó esos jeans y sudaderas por el traje.

-Wow hermano te ves genial.

–No me perdería por nada el baile de graduación de mi hermana y cuñado.

–Entonces vámonos. –Dijo Ross.

Llegamos al instituto era un baile como cualquier otro, con chicos de traje y chicas con vestidos bonitos, luces, música rápida y lenta, ponche y bocadillos.
Al llegar tomamos asiento en una mesa. Noah se nos separó para no hacer mal tercio y se fue con sus amigos de clase y su novia que jamás conoceré. Básicamente es mejor así para no actuar como la típica hermana celosa.

–¿Quieres algo de ponche? –Dijo Ross sacándome de mis pensamientos.

–Si, por favor.

–Ahora vuelvo.

Mensaje nuevo de Wallace

–"Hola te ves hermosa."

–"Que mierda..."

–"Es la verdad, no sé cómo sigues con el luego de lo que hizo."

–"Dejame en paz Wallace."

–"Me gustas Grace Scratch, el contarte la verdad de Ross estaba planeado para que te separaras de él..."

–"¿Pensabas que iba a ir llorando a brazos de un desconocido?"

–"Tal vez."

–"Por favor deja de molestar..."

–¿Con quién mensajeas cariño? –Dice Ross de repente.

–No es nada.

–Lo prometiste, y de verdad esta vez quiero estar bien contigo.

–Es Wallace. –Me quitó el celular y comenzó a leer.

–Hijo de...

–Amor...

–¿DÓNDE ESTA?

–No lo sé, por favor no quiero problemas, si quieres cuando ya nos vayamos, lo buscamos.

–Ok.

Se podría decir que se tranquilizó pero no. Tomamos ponche, algunos bocadillos y fuimos a bailar una canción lenta.

–¿Te encuentras bien? –Dije en su oído mientras bailabamos al ritmo de la música.

–Eso creo...en serio jamás pensé que Wallace fuera ese tipo de persona, digo éramos mejores amigos, después todo cambio, me hecho de cabeza contigo y ahora trata de quitarme al amor de mi vida.

–Tranquilo cariño, a la única persona que quiero en mi vida es a ti, y no me importa nadie más... Te amo infinitamente Ross Lynch y nunca de los nunca lo dudes. –Lo tome de las mejillas y lo besé.

–Yo también te amo como no tienes idea Grace.

Continuamos bailando hasta que los tacones me cansaron.

–Oye Ross...

–¿Si?

–¿Nos podemos ir ya?

–Ok.

–Solo déjame ir al sanitario.

–Ok, te espero. ¿Noah se va con nosotros?

–Él se queda un rato más.

–Ok.

Entre al sanitario y luego remoje mi cara con un poco de agua, salí y alguien me jala del brazo.

–Pero que sexy eres en persona...

–¿Quien eres? ¡Déjame!

–Soy yo Wallace, quien más.

–¡DÉJAME!

–Por cierto desde que te vi entrar con ese estúpido y este tan pegado vestido, me tienes súper duro.

–Eso a mi que me importa, déjame. –Me toma de los brazos y me acorrrala contra la pared.

–Vamos linda, solo un rato, se que te gustará.

–¡No, déjame por favor!–Intente sacar mi celular pero era imposible.

Iba a besarme cuando alguien lo toma por atrás y le suelta un puñetazo en la cara.

Por un partido de hockey 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora