NARRA GRACE
Aún no puedo creer que Ross y yo somos novios, después de tener una linda amistad. Ya han pasado algunos meses y es importante recordar que hace unas semanas hicimos oficial nuestra relación con nuestras familias, fue algo muy gracioso más cuando hablamos con mi mamá.
Ese día primero fuimos a comer a casa de los padres de Ross y a la hora de la cena tocaba en mi casa dar la noticia.
FLASHBACK
-Tengo nervios Ross...-Dije mientras mi corazón latía rápidamente.
-Hey amor, todo estará bien, les encantaras a mis papás.
-Eso espero. -Se acercó a mí y me dio un corto beso en los labios, luego tomo mi mano entrelazando nuestros dedos y nos aproximamos a la puerta de entrada de su casa.
Rydel abrió y lo primero que hizo fue darme un fuerte abrazo.
-Hola pequeña ¿Cómo estás? Hace tiempo que no te veo.
-Bien, estoy bien.-Dije, los nervios me comían.
-Pasen mamá está arreglando la mesa para comer.
-Si, hola Delly, claro solo saludala a ella. -Dijo Ross haciéndose el enojado con su hermana.
-Hola Ross ¿Te encuentras bien?
-Estoy perfecto Delly, gracias.
Entramos, la casa era muy linda y no sé porque digo esto si ya había entrado antes a este lugar. Unos segundos después Stormie la mamá de Ross apareció en el comedor, nos saludo muy amablemente, sonará raro pero mi suegra es muy linda.
Y para que contar más detalles, luego llegó Mark el papá de Ross, nos presentamos y todo tranquilo. Después comimos y cabe decir que fue lo más exquisito que he probado en mi vida, y bueno el momento ha llegado.
-Papá, mamá...Rydel...-Soltó de repente Ross haciendo que casi me atragante con la comida, esa era la señal.
-¿Qué pasa cariño? -Dijo la señora Lynch.
-Solo quería decirles que... Grace y yo somos novios, y pues esta comida es para formalizar, ya saben eramos como a escondidas y así...pero ahora ya lo saben...
-¡POR FIN! -Grito Rydel, sin embargo después soltó una gran carcajada provocando que Ross y yo pusiéramos cara de confusión.
-¿Qué pasa?-Dijo Ross aún confundido.
-Hermano, lamento decirte que ya lo sabíamos.
-¿Pero cómo?-Exclamó Ross sorprendido.
-La sonrisa tonta de todos los días al encender tú celular, salidas diario, llamadas telefónicas todas las noches, cuando veíamos una película te quedabas viendo la nada y suspirabas...y... -Hizo una pausa.
-¿Y?
-Por que una vez dejaste tu celular en el comedor y fuiste al baño le eche un pequeño vistazo y había lo más cursi del mundo en su chat.
-¡RYDEL!-Gritó Ross para luego sonrojarse.
Me parecía muy lindo todo lo que dijo Rydel, los papás de Ross solo escuchaban atentamente. Hasta que los señores Lynch hablaron al unísono.
-Muy bien, felicidades por el comienzo de su relación.
-Ya era hora, bienvenida a la familia.-Agregó Rydel.
-Gracias. -Fue lo único que contesté.
Luego solo platicamos, lavamos los platos y Ross y yo nos tuvimos que marchar.
-Ves amor te dije que todo saldría bien. -Me dijo Ross mientras arrancaba el auto.
-Tus papás son muy lindos.
-Si claro, como tú no haz vivido 18 años con ellos.
-Jaja.
-Ahora el nervioso soy yo, tú mamá me dará una plática de sexualidad.
-Ella ya te conoce, así que no creo que reaccioné mal. -Le di un pequeño beso en la comisura de los labios.
-Te amo Grace.
-Yo te amo más Ross. -El semáforo estaba en rojo así que aprovechamos para besarnos.
Llegamos a casa mamá pidió una pizza y Noah compro el refresco.
-Hola Ross que bueno que estás de nuevo aquí, ya aunque quiera sacarte de la casa no puedo. -Dijo mamá, todos nos soltamos a reír aunque Ross no lo hizo creo que le dio un poco de miedo.
-Ni lo podrás hacer menos ahora mamá. -Dijo Noah sonriendo pícaramente, él no lo sabría pero nos vio besándonos una vez así que se enteró que éramos novios.
-Bueno pues sí, Noah tiene razón mamá ya que ahora sí Ross y yo somos novios, como tú tanto decías. Ahora va enserio y pues nada queríamos que estuvieras enterada.–Solté de repente.
-Muy bien, me parece perfecto, así que si tú llegas a tener náuseas y mareos y todo ese tipo de cosas ya sé quién es el culpable oficialmente.
-¡MAMÁ! -Grité, Ross palideció aunque no sé porque si ya sabía cómo era mi mamá de bromista.
Seguido de ésto comimos más pizza y Ross tuvo que marcharse.
-Nos vemos mañana en el instituto amor.
-Si, te amo. -Me tomo de la cintura y me besó.
Después subió a su auto y se alejó tranquilamente.
FIN DE FLASHBACK
ESTÁS LEYENDO
Por un partido de hockey 2
Fiksi PenggemarDos polos opuestos lograron juntarse, pero ahora tendrán que revelar secretos, superar la distancia y poner en primer lugar el amor para vencer todos los obstáculos en una nueva etapa... ⚠️ Primero leer "Por un partido de hockey" disponible en mi p...