Cap 15

334 19 1
                                    

Sinceramente estoy cansada, toda la semana he estado llendo al hospital, porque aunque no está tan mal lo tienen en observación por si algo se llegará a complicar.

Es simple y llegue a una conclusión aunque me quiera hacer la enojada con él no puedo, lo quiero demasiado y estoy a nada de regresar, solo necesito una explicación y listo, estoy segura que lo perdono y regresamos.

Hoy es un día como cualquier otro voy en camino al hospital al parecer lo darán de alta.

–Hola Ross... –Entro por la puerta de la habitación y me siento en la camilla.

–Hola linda...

–¿Te encuentras mejor?

–Si, y creo que ya es hora de explicarte.

–Ok, te escucho.

–Para empezar yo... antes digamos que era el nerd de la clase, esas chicas eran las populares, eran como las chicas que siempre tenían un novio este podría ser el capitán de algún equipo o así... entonces ellas siempre me molestaban con burlas, mensajes, notas y demás. Había momentos en los que sentía que ya no podía seguir con mi miserable vida. Rydel al verme mal me recomendó que recuperará el talento que tenía de niño que era jugar hockey y le hice caso, entonces encontré a mi equipo junto a los chicos. Cambie muchas cosas de mi, como mi aspecto en la forma de vestir, y un poco en la forma de pensar, en ese tiempo Wallace era mi mejor amigo, mi confidente...te voy a ser sincero y poco a poco me fui alejando de Wallace, fui cambiando y de nerd pase a ser...popular no tanto, pero digamos más o menos así. Después las chicas dejaron de molestarme con burlas, ellas comenzaron a coquetear conmigo. Quise cobrar venganza y ahora me arrepiento fui un completo imbécil. Yo les dije a unos chicos del instituto que tenían mala fama que les dieran un susto, este plan se lo conté a Wallace de ahí salieron las conversaciones que te mandó. Los chicos que les darían un "susto" hicieron algo que no habíamos acordado, ya sabes, abusaron de ellas y luego las mataron. Empezaron las investigaciones Wallace me hecho de cabeza porque él es la persona más honesta que conozco, entonces el director decidió expulsarme, él estaba dispuesto a llamar a mis padres pero yo le dije que no así que decidí darle mi beca por guardar el secreto. Y así fue, luego me aleje por completo de Wallace, me traicionó pero no lo culpo él hizo lo correcto. La demás historia te la sabes trabajaba en una cafetería para conseguir dinero y otro instituto, luego te conocí...y amigos, novios...

–No sé qué decir...–Me quedé sin habla, su voz era tan sincera, su mirada fija a mis ojos mostraba total verdad.

–Solo dime que soy un imbécil.

–No te diré eso, solo que debes contarle a tus papás.

–Lo haré, es promesa y está no se romperá, lo prometo.

–¿Dos promesas en una Lynch?

–Eso creo, es invalido en su totalidad romperla.

–Perdón cariño. –Lo abrace, ya no me resistí más, realmente lo extrañaba demasiado.

–¿Tú por qué pides perdón?

–Preferí alejarte, antes que escucharte. –Lagrimas comenzaban a brotar de mis ojos.

–Todo está bien, ahora me estas escuchando, él que debería pedir perdón soy yo por haber ocultado esto tan importante...¿Me perdonas?

–Te perdono Lynch... –Me acerque y le dejé un corto beso en los labios.

Sabía que esto pasaría, es que es inexplicable, no puedo vivir sin él, estoy tan acostumbrada a todo de él. Es oficial hemos regresado.

–Hola chicos. ¿Ross listo para irnos? –Entro Mark por la puerta, me levanté de la camilla.

–Claro papá. –Respondió.

Salimos del hospital, subimos al auto, llegamos a su casa y luego de comer me tuve que ir a mi casa.

–Bye cariño, te amo. –Lo besé.

–Bye, nos vemos mañana.

–Si.

Por un partido de hockey 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora