Caminamos como 2 cuadras y encontramos un café, yo entré a comprar y ella se quedo con el perro afuera.
Avanzamos un poco más y llegamos a Central Park era un gran lugar que por un momento hacia que olvidarás que te encontrabas en una ciudad muy grande.
Nos acercamos a una banca atamos a Tyder para que pudiéramos disfrutar el final de nuestro café.
–Este lugar es hermoso.
–Un buen lugar para una sesión de fotos. –Dijo ella.
–Ya se me había hecho extraño que no mencionaras eso.
–Me amas Lynch.
–Como no te imaginas... –Dije acercándome a ella.
Mientras nos besábamos comenzó a llover y pasaban los segundos y tomaba más poder.
–Hace frío... –Dijo interrumpiendo el beso.
–No importa ,te amo Grace. –La volví a besar bajo la lluvia.
Tyder comenzó a ladrar era momento de regresar al departamento si no queríamos atrapar un resfriado. La tome de la mano y corrimos, Tyder parecía estar feliz cuando corríamos.
Llegamos al departamento hechos sopa, escurriamos agua por todos lados. Primero secamos a Tyder y se fue directo al pequeño patio a dormir, ahí estaba a salvo ya que no le pegaba lluvia. Después nosotros nos cambiamos de ropa por una más cómoda y seca.
Ella estaba recostada en la cama a punto de leer un libro, mientras yo intentaba meterme una camiseta para dormir.
–Al carajo con la ropa. –Dije y después me lancé encima de Grace, provocando que se asustara; luego se tranquilizó cuando comencé a besarla con locura.
–Te extrañe Ross...–Me dijo entre jadeos.
–Yo aún más Grace...
Entre besos, caricias y hacerle el amor a mi novia. La noche cayó con mayor intensidad y caímos rendidos. Grace se quedó dormida en mi pecho vele su sueño por un momento era perfecta, era la indicada, era la mujer con la que quería compartir mi vida. Ella hace que todo lo vea de diferente forma, hace que no tenga días malos y con tan solo una sonrisa mi día sea perfecto, que con tan solo un beso olvide todos mi problemas. Estoy seguro que ella es el amor de mi vida.
Deje un corto beso en su frente haciendo que se estremeciera luego le di otro pequeño en la comisura de sus labios haciendo que sonriera.
–Te amo Grace Scratch... –Le susurre, y me quedé dormido.
NARRA GRACE
El sol me pegaba en la cara, yo seguía acostada en el pecho de Ross. Veo el reloj y ya eran las 8:30 AM. Tenía clase a las 9:00 AM.
–¡MIERDA! –Grite haciendo que Ross se sobresaltara.
–¿Qué pasa?
–Tengo media hora para irme.
–¿Te ayudo en algo? –Se levantó.
–Voy a darme una ducha... ¿Podrías preparar el desayuno? –Lo mire con ojos suplicantes y le dejé un corto beso en los labios, haciendo que sonriera.
–Okey.
–Nos vemos en la cocina cariño. –Dije mientras cerraba la puerta del baño.
Me bañé rápidamente, me vestí, desayuné.
–Nos vemos al rato cariño. –Le di un corto beso.
–Hasta al rato. –Salí corriendo a la universidad, hoy era el último día mañana regresábamos a Los Ángeles cosa que no sabe Ross.
A lo lejos vi a Vanni corrí hacia ella.
–5 minutos tarde Grace. ¿Algo que quieras contar? –Me dijo con tono burlón y una sonrisa pícara, mientras caminabámos.
–Oye, pasó...solo lo que tenía que pasar.
–Uy, alocada la muchacha, a decir verdad Riker y yo aún lo estamos pensando.
–No te preocupes las cosas se darán cuándo se tengan que dar.
–Gracias Grace, mañana regresan a Los Ángeles ¿No?
–Si, aún no me voy y ya te extraño.
–Hola lindas... –Dijo Ryland acercándose a nosotras.
–Hola Ry. –Dijimos Vanni y yo al unísono.
Entramos a clases, almorzamos y nos teníamos que despedir, ya que no los vería hasta después de vacaciones.
–Nos vemos Vanni te voy a extrañar... –Dije mientras la abrazaba.
–Yo también amiga... cuídate mucho.
–Nos vemos Ry. –Le dije a Ryland.
–Adiós Grace, cuídate. –Lo abracé.
Después me marché a mi departamento, tenía que empacar.
ESTÁS LEYENDO
Por un partido de hockey 2
FanficDos polos opuestos lograron juntarse, pero ahora tendrán que revelar secretos, superar la distancia y poner en primer lugar el amor para vencer todos los obstáculos en una nueva etapa... ⚠️ Primero leer "Por un partido de hockey" disponible en mi p...