NARRA ROSS
Hoy hace un mes que pasó lo del problema con Grace, me siento más feliz que nunca y con una confianza infinita en ella. Estamos bien y tengo una sorpresa para ella.
Por la mañana fui a la veterinaria y compre algo para espero y le encante.
Tocó la puerta de su casa, no le avisé que vendría, apenas y puedo tocar el timbre ya que la caja que traigo en las manos es algo grande y un poco pesada.
–Hola cariño... –Me regala una sonrisa hermosa y una mirada de extrañeza al ver la caja que traía en las manos.
–Es para ti...
–¿En serio?
–Claro amor... –Tomó la caja entre sus manos y pasamos a la sala de su casa. Abrió la caja y comenzó a gritar.
–Ahhhhhh es hermoso... –Corrió a abrazarme con un cachorro en las manos.
–Espero y te guste. –Baje la mirada y creo que me sonroje.
–Amor es precioso, gracias, te amo... –Me abrazo y beso.
–¿Que nombre le pondrás?
–Tenemos que pensar en eso, vamos a ver una película.
–Si...¿tenemos?
–Es de los dos, será nuestro bebé.
–Aww que lindo, acepto el trato, jamás e tenido un bebé.
–Yo tampoco...
Vimos la película y comimos palomitas fue divertido.
–¡YA SÉ EL NOMBRE!–Soltó de repente lo que hizo que me asustara.
–¿Cuál será?
–Me parece que Tyder.
–¿Tyder?
–Si, es un nombre de valentía y carisma al mismo tiempo, creo son cualidades que tiene el cachorro.
–Entonces Tyder será.
–Me gusta...
–A mi también...
Después de ver la película jugamos un poco con Tyder, me di cuenta que es un cachorro muy lindo y tierno, fue la mejor opción para Grace.
Acomodamos el lugar donde estaría, era un lugar acojedor para él.NARRA GRACE
Me encanta Tyder, es un cachorro súper lindo.
Voy al baño y cuando regreso me encuentro a Tyder en el estómago de Ross, mi novio estaba recostado en el sofá durmiendo, se veían tan adorables así que les tome una foto instantánea.
Deje descansar a Ross mientras imprimía la foto, cuando despertara se la daría.
Era extraño que mi mamá y mi hermano no hayan llegado a casa. Bueno de Noah no es tan sorprendente últimamente se la pasa en la calle con Mark o alguno de los chicos del equipo.
Gotas de lluvia comienzan a chocar con la ventana, me quedé viendo a Ross por un momento sus labios se veían tan apetecibles que los besé ligeramente provocando que despertara.
–Hola amor...–Dijo con voz ronca.
–Hola...–Sonreí y le dejé un corto beso en los labios.
–¿Esta lloviendo?
–Si, mira...–Dije agitando la foto.
–¿Que es?
–Tyder y tú...
–Mi primera foto con mi bebé... –Sonrió.
–Se veían adorables...
–Somos...pero tú más...
–Lynch...
–¿Si?
–Nunca te vayas de mi...
–Grace...
–¿Si?
–Jamás me alejaría de ti, eres mi todo...
–Te amo Ross...
–Te amo Grace...–Me dejó un cálido beso en los labios.
Seguía lloviendo y Ross besándome. Hasta que alguien abrió la puerta, nos separamos rápidamente aún tenía la sensación de sus labios suaves contra los míos.
–Hola mamá...
–Hola Grace, hola Ross...
–Hola señora...–Dijo Ross.
–Siento haber llegado tarde, había un tráfico tremendo.
–No te preocupes mamá ¿Ya comiste?
–Pase a la cafetería de la oficina, ¿Ustedes ya cenaron?
–Si, palomitas. –Comence a reír por mi absurda respuesta.
–Llamen y pidan una pizza, voy a ducharme...¿Y Noah?
–No lo sé, en todo el día no se aparece por acá.
–Está con Mark.
–Ok.
Llamamos a la pizza, mamá actuaba raro ni siquiera notó al perro, su trabajo es muy exhausto y la comprendo llega demasiada cansada.
Después de cenar pizza Ross se marchó a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Por un partido de hockey 2
Hayran KurguDos polos opuestos lograron juntarse, pero ahora tendrán que revelar secretos, superar la distancia y poner en primer lugar el amor para vencer todos los obstáculos en una nueva etapa... ⚠️ Primero leer "Por un partido de hockey" disponible en mi p...