Kim TaeHyung veía sonriente la foto con esa bonita castaña, fue el día en el cual él cumplió 20 años, ella había ido hasta su casa solo para dejarle su regalo y unas galletas que ella misma había preparado.
TaeHyung llevaba ya 7 años enamorado de Yoo Hee, de su sonrisa, de su forma de tratar a los demás, de lo linda que era con él.Quizá TaeHyung no era el mejor en todo, pero tenía algo en claro, Park Yoo Hee era el ser mas hermoso del planeta.
-¿Otra vez con esa chica?-Se burló su mánager.
-Es mi futura novia, y después será mi futura esposa -Dijo TaeHyung con orgullo.
TaeHyung vio por una vez mas la foto y guardó su teléfono.
Kim TaeHyung, mas conocido como V, era un cantante y actor muy famoso, vaya fue su suerte cuando conoció a la hermosa chica en una de sus peores etapas.
Todos se acercaban a TaeHyung con intenciones detrás, pero Park Yoo Hee no, ella fue muy diferente a los demás, con ella siempre pudo ser el sin sentir miedo a ser juzgado.En esos momentos estaba en un avión directo a Seul con una sola persona en la mente: "Park Yoo Hee".
Era extraño el momento en el que el se fijo en alguien como Yoo Hee. Para él era costumbre que las chicas se le acercaran para coquetear, pero la castaña no, ella lo trataba como a cualquier otra persona, y le agradaba, en verdad nunca había esperado encontrar a una chica así.
Solo tenia 16 años, estaba filmando un nuevo drama a su corta edad TaeHyung ya tenía 9 dramas grabados a lo largo de su carrera como actor, vaya fue su suerte a conocer a Yoo Hee en aquella grabación cuando la chica de en ese tiempo 14 años, perseguía a un niño de ocho años por todo el parque en el que sería la grabación.
TaeHyung sonrió, sin duda no podía esperar para por fin llegar a Corea.
YoonGi acomodaba su traje mientras la pelinegra a su lado se ponía sus tacones y peinaba mejor su cabello. Sin duda la oficina del pelinegro se había vuelto un lugar de encuentros para esos dos.
—¿Nos vemos después YoonGi? –Ji Eun se acercó a dejar un beso en los labios del pálido mientras este la tomaba de la cintura.
Ambos se daban de esos besos que no se daban a la luz del día, y menos en una oficina.
Pero su burbuja explotó cuando:—¡Papiiiiiiiii! –Eso hizo que YoonGi abriera los ojos de golpe y alejara un poco Brusco a la pelinegra cuando la puerta de su oficina fue abierta sin autorización.
Un lindo y pequeño castaño entró a la oficina sin siquiera pedir permiso, pero por favor, era Min Jung Dul, el jamás pedía permiso para entrar. Detrás de Jung Dul iba Josang que estaba con sus audífonos puestos restándole atención a todo mundo.
—¿Quienes son ellos?–Le Preguntó Ji Eun volviendo a su postura.
Jung Dul por instinto fue hasta su padre y saltó para que este lo cargara, YoonGi lo tomó en brazos para después recibir un beso de su hijo en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Young Father |Min YoonGi|
Fanfiction"Un padre soltero con tres hijos, y la mejor niñera que puede haber. " -Hetero. -No adaptaciones, no plagio. -Primera temporada. •No duden en comentar, me gusta leer comentarios de las lectoras. •Gracias por leer este humilde fanfic.❤ +Primera hi...