Después todos se fueron hacia sus hogares, Irasue con Joremin y su hija al castillo de la Luna, Inuyasha con kykio y los gemelos a la aldea, Naomi con Yuki e hija a su casa y por último Kagome, Sesshomaru, los gemelos y Inu no Taisho se fueron al castillo. Cuando llegaron se abrió un portal y de él salió la mujer con la bebé que desde que Taisho llegó al Inframundo fue su pesadilla y la bebé creció, miró a su padre y Sesshomaru y dijo.Hermana (en vez de muerta le voy a poner una m entre paréntesis para que sepan ok): hola Sesshomaru, cuñada, dijo mirando a Kagome -le sonrió- permiso- puedo hablar contigo? -preguntó.
Kagome: claro, dijo con algo de curiosidad.
Se alejaron un poco del lugar donde estaban.
Hermana (m): los kamis me van a permitir volver al mundo de los vivos pero va a hacer como hija de él, dijo mirando a Sesshomaru y después se volteó para mirarla a ella.Kagome abrió los ojos y dijo: pero yo ya estoy .....
Hermana (m): lo se pero para el otro embarazo seré yo, dijo algo sonrojada.
Kagome: que?? Como sabes eso dijo apenada
Hermana (m): bueno es que ustedes parecen conejos en la época de celo, y no hace falta esa época para que ustedes expresen su amor, además no pierden el tiempo y también con las cosas entretenidas que esconden jajaja.
Kagome: oye?? Dijo roja como un tomate.
Hermana (m): jajajaja, espero que tu cómo mi madre me enseñes algunas cositas, dijo alzando la mano poniéndola en su oreja hablando en secreto. Cosa que no sirvió de mucho ya que los otros dos escucharon perfectamente.
Sesshomaru: que es lo que dices niña, tienes que nacer primero y luego veré si te doy permiso para que encuentres pareja o mató a todos los pretendientes que tengas.
Inu no Taisho: bien dicho hijo, no permitas que tú hija se quede con cualquiera, espera a cuando se enamoré y ahí ve que sea un buen tipo sino lo matas y yo allá en el Inframundo lo estaré esperando.
Sesshomaru: crees que no se quien eres en realidad, ibas hacer mi hermana, lo sé porque eres igual a nuestra madre, mirando a la mujer que venía con ella le pregunta - puede abrazarla?
La mujer solo asiente, Sesshomaru se acerca a su hermana, la abraza en forma cariñosa y besa su frente, ella solo siente la lágrima de su hermano en su mano ya que puso sus manos en la cara de él.
Hermana (m): no te eches la culpa de nada, los kamis quieren que yo esté contigo de otra forma por lo tanto, voy a ser otra de tus hijas, pero vendré más adelante, dijo sorprendiendo a Sesshomaru que no sabía que Kagome estaba embarazada.
Hermana (m): UPS? Cuñada disculpa se me salió, dijo sonriendo.
Sesshomaru miró a Kagome y está dice: mala cuñada pero ella tiene razón en esta oportunidad no será ella quién nazca porque estoy embarazada otra vez dijo con una gran sonrisa en sus labios y tengo un mes de embarazo por lo tanto faltan tres meses para que nuestro cachorro o cachorra venga a este mundo, dijo feliz siendo abrazada por un Sesshomaru al que nunca se le veía sonreír pero está vez mostraba una gran sonrisa.
I. Taisho: felicidades hijo dijo este algo emocionado.
Kagome y Sesshomaru se miraron sonrieron y después se retiraron, Inu no Taisho y su ahora futura nieta sin nacer todavía reían, porque sabían que esa ida se debía a que los dos tortolos expresarían su amor nuevamente.
Inu no Taisho estaba muy contento ya que había sido perdonado por las tres personas que él más quiso en el mundo de los mundo por lo tanto su corazón estaba aliviado y su alma más liviana por no tener que guardar penas en ella.La hija no nacida dijo hasta luego se hizo pequeña, la mujer la tomó en sus brazos y se la llevó con ella, al final de cuentas tenían que volver al Inframundo y el también pero todavía no era su turno porque este portal era diferente al otro por donde el llegó.
Pasaron muy rápido los tres meses del embarazo de Kagome e Inu no Taisho no se había ido o mejor dicho su portal no se había abierto, pero estaba muy feliz por qué por lo menos conocería a su otro nieto o nieta, y eso se le agradecía a los kamis que lo habían dejado venir. Estaban almorzando todos en el comedor muy contentos, cuando se escuchó a Kagome gritar.
Kagome: Auch me duele dijo con una sonrisa en la cara pero con bastante dolor, sabía lo que significaba su cachorro o cachorra venía en camino.
Sesshomaru: ya viene cierto? Dice feliz y ansioso por el nacimiento de su cachorro.
Entonces llegaron las sirvientas y amigas de Kagome llenandola a la habitación donde al anochecer nació una cachorra hermosa, de cabello negro, ojos dorados, piel blanca y sus marcas de nacimiento pero había algo raro en esta cachorra tenía un aura mágica que transmitía una tranquilidad inmensa y eso después lo averiguarían, con una de los ancianos de clan de los Inus.
En cuanto entraron en la habitación la tranquilidad que transmitía esa bebé inundó toda la habitación, sus hermanos, padres y presentes lo sintieron.Sesshomaru, mi hija es muy especial y hermosa, pensó mientras Kagome se la acercaba para tomarla en sus brazos.
Una semana después del nacimiento de su nueva nieta, Inu no Taisho estaba con ella en brazos y con Kagome, cuando un portal se abrió y salió la kami que solo asintió dándole a entender que ya era hora de partir, mirando al mayor este solo asintió, era hora de irse y llegó Sesshomaru a despedirse ya que había sentido una gran energía, al verlo llegar, su padre dijo.
I.Taisho:es hora de irme al inframundo hijo mío, dijo con algo de pena.
Sesshomaru con algo de pena también se despidió diciendo: tal vez más delante podamos juntarnos como ahora dijo este mirando a la Kami que estaba esperando a Inu no taisho. Está solo sonríe. Pero lo pensaría.
Kagome: suegro rezare mucho por usted y por todos los que están allí - dijo dándole un abrazo haciendo que el recuerde el calor de su familia.
I.Taisho: mi hijo es un suertudo muy grande al tenerte a ti a su lado, dijo el mayor.
Kagome: lo se, soy muy especial y tambien soy suertuda por tenerlo a él.
Kami: ya es hora taisho, vamos nos esperan.
Y así cruzaron el portal cerrándose tras al entrar en él. Hubo algo de silencio pero no por mucho tiempo ya que había llegado el escandaloso de Inuyasha a conocer a su nueva sobrina y a darles una gran noticia.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Hola mis bebes, les pido una disculpa por no haber sido capaz de actualizar tan pronto pero con todo lo que he tenido que hacer se me va el tiempo, esperando que voten y comenten que les pareció el capítulo me despido con una gran abrazo y beso para todos, los quiere mucho.
Alejandra.
P.d.: me canse de poner solo ale al final de cada capítulo
ESTÁS LEYENDO
Kagome cuida a Sesshomaru bebe.
AdventureEsta historia sucede cuando nuestro grupo favorito combate contra Naraku, en un momento de está pelea la araña ponzoñosa tira una especie de liquido a Kagome pero el que lo recibe fue Sesshomaru el cual desaparece, ¿Para que habrá sido ese liquido...