Después de los 4 días de la "semana de celo", que estuvieron en la cueva al parecer Sesshomaru y Kagome quedaron un poquito más agotados de lo normal, ya que los dos últimos días quisieron saber cómo era hacer el amor pero como Humanos sin tener poderes sobrenaturales ni de yokai ni de sacerdotisa, eran solo un hombre y una mujer humanos. Después de cada secion de sexo agotador se quedaban dormidos casi de inmediato, cosa que no les convenía además porque al otro lado de la cueva, todavía estaban Jaken y su pareja. Que si se despistaban sentirían ambas parejas sus energías por lo tanto antes de ser humanos pusieron unas especies de pergaminos para que la barrera no se deshaciera, con la falta de energía.Los dos días pasaron así, Sesshomaru nunca más quiso probar hacerlo como humano porque dolía todo el cuerpo, tanto piernas por la fuerza, y Kagome que decir, le dolían las partes de atrás de las piernas donde tanto subír y bajar cuando montaba a Sesshomaru. Esté nunca pensó cansarse tanto como humano el cuerpo entero le molestaba, y Kagome lo masajeaba para que se le quitará el dolor. Después de llegar al castillo del Oeste.
Se encontraron con una novedad, Akane no estaba pero si su hijo, cuando Sesshomaru y Kagome preguntaron por ella no supieron que decirle, pero al final supieron que salió cerca del castillo a buscar hierbas medicinales pero no regreso.
En ese mismo instante Sesshomaru, Kagome, Yuki y Koyi salieron a buscarla pero a su nariz llegó el olor de su sangre, siguiéndolo llegaron a un acantilado, al mirar al fondo de esté, se encontraron con el cuerpo de la mujer, Sesshomaru y Yuki se acercaron con mucho cuidado a rescatar el cuerpo, a petición de su mujer Sesshomaru trato de devolverlo a la vida, pero los mensajeros del inframundo ya habían venido por su alma. No había nada que hacer,Kagome: tendremos que hacerle un funeral, y que haremos con su hijo, no tiene ni padre ni madre ahora está solo en el mundo, dijo en voz alta con algo de pena.
Yuki que se había encariñado con el niño junto con Naomi, dijo - nos quedaremos con él.
Sesshomaru: estás seguro, que pensará mi suegra con respecto a eso, preguntó.
Yuki: vamos, para que vean por ustedes mismos.
Se llevaron el cuerpo inerte de la mujer al castillo y Yuki los llevó al cuarto que ocupaba Akane y su hijo, encontrándose allí, a Naomi junto a su pequeña princesa y al hijo de Akane durmiendo juntos, este se acercó al cachorro y esté lo recibió acurrucandose cerca de él, eso queria decir que el cachorro ya lo sentía como a un padre.
Koyi: esto no me lo esperaba, pero es mejor porque será más llevadera la ausencia de su madre, se lo diremos a ellos en cuanto despierten.
Kagome: tienes razón, lo mejor es decirle a todos para que nos apoyen en el cuidado del pequeño.
Sesshomaru: está bien dejemoslos tranquilo.
Yuki se quedó ahí para cuidar a su ahora familia de cuatro integrantes con permiso de Sesshomaru.Sesshomaru y Kagome decidieron hacer un funeral en honor a la mujer por cuidar tanto a su cachorro, se enteraron que dormía con el por eso el otro pequeño se había aferrado a Naomi y Yuki, sea era su responsabilidad pero había descuidado un poco a su verdadero cachorro.
Al día siguiente Yuki llevó a Naomi, al pequeño y a su hija al salón de Sesshomaru, estaban casi todos ahí, cuando llegaron Sesshomaru junto con Kagome y sus hijos e hijas llegaron y Koyi traía en sus brazos a Akane, con un kimono muy elegante maquillada muy suavemente parecía como si estuviera mordida. El pequeño hijo de la mujer se acercó a ella llorando porque la llamaba y está no le contestaba, Naomi fue la primera en abrazarlo y después su hija la siguió. Entonces Sesshomaru y Kagome comenzaron su relato trágico haciendo que el pequeño los mirara.
Sesshomaru: hace dos días tu madre salió al ver que tú y nuestro hijo estaban con fiebre a buscar hierbas medicinales para curarlos pero en el camino se desvió y cayó a un acantilado.
Kagome: apenas llegamos hace un día y nos dijeron que no había vuelto fuimos a buscarla la encontramos al fondo del acantilado la quisimos resucitar pero ya era tarde. Por eso ahora la trajimos para que se despidieran todos de ella, se que no quieres escuchar esto pero ella ya se fue y te dejo aquí con todos nosotros. Nunca estarás solo porque tú al parecer escogiste una nueva familia - dijo mirando a Naomi, a yuki y a su nueva hermana - estos dos adultos se agacharon para quedar a la altura del pequeño que aunque lo era entendía todo y abrazaron a sus dos ahora, hijo e hija.
La pequeña hija de ambos que ya hablaba dijo: onii- chan estaremos juntos para siempre.
Con eso ella lo acepto y Naomi comentó, - creo que te tendrás que acostumbrar a tenerla detrás, ella te quiere mucho tanto como yo a ti, hijo, le dio un beso en la frente. Yuki también hizo lo mismo.
Yuki: si tú quieres quedarte con nosotros, serás de ahora en adelante nuestro hijo, y yo podré tener otro (con estrellas tipo anime en sus ojos) y todos se largaron a reírse.
Después de todo el cachorro no estaría sólo, porque ahora tiene una familia numerosa. Tendría madre, padre, hermanos y hermanas, claro, ya que Naomi tenía a Sota y Kagome, ellos serían sus hermanos. Al final iba a tener una familia numerosa contando al tío Inuyasha, la tía Kikyo, sus hijos contando también a la pareja de uno de ellos, a la tía Sango y Miroku, a sus tres hijas e hijo, eso sí era numerosa.
Después de un rato se llevó a cabo las exequias de Akane quien fue enterrada en un lugar muy lindo junto a su compañero e hijo fallecidos anteriormente.
Todos acompañaron al pequeño que lloró pero al parecer después de un momento estuvo más tranquilo, ya que miró al alrededor y se dio cuenta de que no estaba tan solo como el pensaba, Yuki, Naomi y su hermana estaban a su lado y se sintió bendecido. A pesar de todo su madre lo había dejado con buenas personas. Y eso se lo agradecería muchísimo.Después se fueron todos a sus casas con algo de tristeza pero alivio porque el cachorro tendría una nueva familia con quién sentirse amado y cuidado como ya lo hacían Naomi, Yuki y su hermana, que como había comentado antes su ahora madre, no se le despegó un solo instante.
La pequeña Katia ( como ustedes comprenderán ya ni me acuerdo de algunos nombres así que le puse ese) onii-chan vamos a casa, lo tomó de la mano y se fueron los cuatro juntos a su hogar.
--------------------------------------------------------------------------------------
Bueno mis bebés aquí está el penúltimo capítulo de esta historia, ya se que no quieren que termine pero como les dije todo tiene que terminar. Me despido con un gran abrazo y un besote grande para todos.
Alejandra.
ESTÁS LEYENDO
Kagome cuida a Sesshomaru bebe.
مغامرةEsta historia sucede cuando nuestro grupo favorito combate contra Naraku, en un momento de está pelea la araña ponzoñosa tira una especie de liquido a Kagome pero el que lo recibe fue Sesshomaru el cual desaparece, ¿Para que habrá sido ese liquido...