Capitulo 90: Seng Ji descubrió a su compañera.

159 9 0
                                    


Después de que el chico viera esa sombra salir de la casa de su tía Kagome, miró a atrás y vio a su tía sonriendo, dándole la autorización para ir detrás de aquella que cambiaría la vida de su sobrino y también alborotaria la vida de todos porque ella sería muy importante para todos, Kagome sabía que ella tenía un Don especial, la chica al igual que ella era diferente y por eso la trataban con indiferencia cuando pequeña pero ellos le ayudarían a poder usar su poder sin tener ningún problema.

El chico salió raudamente a perseguir esa sombra, sabía que algo estaba pasando pero no tenía idea con que se encontraría, el seguimiento lo llevó a un pequeño templo que se encontraba detrás del templo principal, subiendo las escaleras através del bosque donde había vivido su tía.
Después de un rato siguió el olor hasta un rincón sucio, y había un gran tiradero de basura, el olor que más se notaba era el de la chica, estaba toda sucia y asustada, estaba como ida en otro mundo cuanto lo vió, sus ojos eran de pánico, estaba por salir corriendo cuando el mismo Seng Ji , así se llamaba el sobrino de Kagome, dio un paso atrás y le dio espacio a la chica, no hablo solo la miró y sonrió, luego de un momento, dijo con voz suave.

Seng Ji: si quieres quedarte aquí, te traeré comida y una manta, no te haré nada solo déjame ayudarte, dijo y se fue.
Después de un rato llegó con una olla pequeña hasta el tope de comida, unos palillos y cuchara para que pudiera comer ya que lo que le había atraído constaba de sólidos y líquidos, es decir, era así

También le dejo una almohada y un futón para dormir y le hizo una especie de fogata en un lugar donde había tierra, le dejo mucha leña y la dejo comer tranquila, después de haber terminado de comer hizo una pequeña reverencia, para él como agradec...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

También le dejo una almohada y un futón para dormir y le hizo una especie de fogata en un lugar donde había tierra, le dejo mucha leña y la dejo comer tranquila, después de haber terminado de comer hizo una pequeña reverencia, para él como agradecimiento y se metió en el futón para dormir, y casi enseguida se durmió, el chico la miraba pero se daba cuenta que al parecer la chica estaban tan cansada que se durmió de inmediato.

Pov de ???.

Desde que mis padres murieron, hace 5 años, yo tenía unos 13 años, estuve sola no tenía a nadie que cuidara de mi, estuve un tiempo con un tío pero él sólo quería el dinero de mis padres, unos meses después me abandono, dejándome sin nada y tuve que arreglarmelas por mí misma, robe para poder comer, me metí con unas personas que me engañaron y casi me prostituyen, sino me hubiera escapado en estos momentos estaría, hecha trizas.  Pero tuve el suficiente coraje para hacerlo y aquí estoy ahora, estoy escondida en este templo desde hace 5 meses y nunca había visto gente en la casa de la familia  del templo, siempre hay gente alrededor para limpiar, para traer mercadería y dejarla en esa bodega, ahí es donde saco mi comida pero no me fijé en que ayer por la tarde llegaron los dueños a la casa, nunca los había visto, al parecer venían con gente invitada y entre ellos venían dos chicos casi iguales la  única posibilidad de diferenciarlos eran sus ojos y cabello, uno tenía el cabello al parecer blanco y sus ojos son cafés, y él otro era al contrario su cabello café y sus ojos eran como hermosas estrellas doradas, hasta ahora todos me molestaban por estar sucia y desarreglada pero el chico de hermosos ojos dorados me siguió pero ha sido muy amable conmigo, me trajo comida caliente, y debo decirlo estaba deliciosa, es la mejor comida que he probado en estos cinco años, no quiero que me lastimen otra vez, a está gente no la conozco pero tengo la impresión que son diferentes, el joven que vela mi sueño tiene un aura de calidez pero también es fuerte, es como si me dijera no te preocupes todo estará bien.

Kagome cuida a Sesshomaru bebe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora