Capitulo 87: Mika e Irene llegan al Sengoku

149 8 0
                                    


Después de comprar sus kimonos para embarazadas, fueron a otras tiendas de ropa para bebés ya que kagome quería comprarles ropa para la sorpresa a sus esposos, así que las llevó a las hizo escojer zapatos y tres conjuntos de ropa para los bebés. Irene no sabía que llevar era todo tan bonito que vió muchas cosas pero solo le pidió comprar unas poco cosas al igual que Mika, con lo que no contaban era que Kagome le había dicho a la dependienta del local que todo lo que vieran lo guardara para que en unos meses venir por ello y así después de comprar las "pocas cosas" según Kagome, se fueron devuelta al templo pero ya era muy noche para atravesar al Sengoku así que se quedaron en la casa de Kagome, al día siguiente Kikyo seguía con sus estudios, ella ya estaba acostumbrada a estar ahí sola por lo tanto Kagome le enseño una forma de cruzar para cuando terminara sus estudios, y se llevó uno de los ecógrafos para darle la sorpresa a los dos machos, sobre el embarazo de sus mujeres.
Se fueron hacia el pozo que estaba en el templo y saltaron todas dentro las envolvió luces hermosas está vez parecía que el pozo también estaba feliz, al salir y respirar aire puro, estaban muy felices.
Se dirigieron de inmediato a la aldea no sin antes encontrarse con Inuyasha y preguntó por su mujer pero Kagome le dijo que volvería después porque estaba estudiando. E Inuyasha que antes estaba molesto, ahora no lo estaba porque sabía que su esposa amaba ayudar a todo el que podía, y estudiar era lo mejor que podía hacer.

Kagome le hablo al oído, y esté sin poder contenerse abrió su bocota diciendo.

Inuyasha: vaya más cachorros y Kagome le hizo una señal 🤫🤫, para que cerrará la boca. Este solo asiente con una sonrisa en los labios.

Kagome: oye inu, están aquí en sus casas, cierto?

Inuyasha asiente y pregunta: quieres que los reúna a los dos?

Kagome: si, voy a hacer lo mismo que hice cuando Kikyo estuvo embarazada la primera vez, recuerdas.

Inuyasha: claro que sí lo recuerdo, ese día fue el más hermoso de mi vida junto con los otros. Oye donde los llevó - preguntó.
Esta le dijo que los llevará al galpón que usaban como hospital de la aldea.

Y así Inuyasha los fue a buscar, y los llevo para el hospital, cuando llegaron a la puerta Inuyasha tenía órdenes precisas, antes de entrar debía vendarle los ojos a ambos. Así lo hizo y los llevo uno por uno,  al rato los dejó parados así en  primer lugar  a Dom Kie

 Así lo hizo y los llevo uno por uno,  al rato los dejó parados así en  primer lugar  a Dom Kie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y después a koyi en segundo.

Y después a koyi en segundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Kagome cuida a Sesshomaru bebe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora