Capítulo 18: Compras en familia y la aparición de los celos.

2.1K 136 2
                                    

Así felices casi todos salieron de Compras al centro comercial, kagome hablaba por telepatía con Sesshomaru y decía.

Kagome: me hubiera gustado hacer este paseo contigo tomados de la mano o abrazados, maldito Naraku pero ya veras lo que te espera, te voy a pisar como lo que eres una araña ponzoñosa,  bueno tendremos que esperar  para pisotearlo.

Sesshomaru: paciencia mi querida kagome cuando lleguemos al Sengoku nos podremos a buscar al maldito para cobrarnos todo esto.

Kagome: lo se amor, pero no lo puedo soportar, quiero besarte y acariciar tu hermoso rostro, (hay que cursi tanto dulce me hacen doler los dientes eso lo digo yo) grrr decía gruñendo de rabia.

Sesshomaru: también quiero hacerlo pero por culpa de ese engendro tendremos que esperar.

Kagome: bueno mejor dediquemonos a las compras. Hay mucho que ver y esperó que no haya problemas con mis hijos. (Recuerden que los presento como sus hijos, a shippo ya lo llamaba así y a Rin también aunque a esta se le hacia un poco complicado porque no había pedido formalmente ser su hija y le daba  un poco de verguenza y temor).
Ya que Inuyasha había venido con ella antes de compras no estaba tan sorprendido.  Yuki y su madre van adelante muy sonriente conversando, ella lo tomaba del brazo, me parece que tenía razón , terminará enamorada de él y se merecen los dos ser felices aunque sea por un tiempo que kagome pensaba extender porque se la iba a llevar un tiempo al Sengoku pero ella no lo sabia.

Ya llegando al centro comercial, Yuki, Shippo y Rin se quedaron asombrados de lo grande que era el lugar. Cuando mi madre hablando con Yuki dijo.

Naomi: "querido" Yuki este lugar se llama centro comercial aquí puedes encontrar toda clase de cosas, zapatos como los que llevas puesto, camisas como esa hermosa que traes decía mientras tocaba sus brazos y..... alguien la interrumpió antes de seguir hablando.

Kagome: madre recorramos y les explicamos todo si.

Naomi: esta bien dijo agarrandose del brazo de Yuki y poniendo la cabeza en su hombro.

Yuki: si kagome quiero conocer todo el lugar.

Shippo se acercó a kagome y pregunta: mamá hablaste con los dos cierto?

Kagome: si hijo los dos sienten uno por el otro pero no saben si es amor lo que crece en sus corazones.

Rin acercándose dice: que hablan ustedes dos, eehh - un poco molesta por el secreto que compartían a la que consideraba su madre y al que ella quería como  hermano.

Ambos la miran y asienten, kagome dice: mi niña quiero que mires eso y me digan que ves. Señalando a su abuela y Yuki.

Rin abriendo los ojos dice bajito: eso es lo que estaban conversando, kagome soló asiente.

Kagome: así es mi niña creemos que están sintiendo algo hermoso, pero no diremos nada y tampoco los molestaremos porque no queremos avergonzarlo y porque queremos verlos felices aunque sea por ahora,  después pensaremos en alguna cosa para que sean felices pero para siempre están de acuerdo .

Los dos niños: si mamá/ señorita

Rin: puedo decir algo.

Kagome: claro hija, que es?

Rin: es que mirándolos así - refiriéndose a los tórtolos- se ven muy bien cierto Shippo-para ella no paso desapercibido que kagome le dijera hija.

Shippo: si, por eso hay que dejar que disfruten todo lo que puedan, no daremos ningún problema, estas de acuerdo hermana.

Rin: si Shippo algo sonrojada. Le daba gusto que él le dijera hermana. Sentía que había vuelto a tener una familia. Solo pensaba en pedirle a kagome que la adoptara y eso la ponía muy feliz. Pero no se atrevía a hacerlo. Ya encontraría el momento para lograrlo.
Recorrieron casi todo el centro comercial hasta que encontraron una tienda de ropa intima y entonces kagome y Naomi, se miraron y tomaron de ambas manos a Rin para entrar, pero antes kagome dijo.

Kagome cuida a Sesshomaru bebe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora