Capítulo 58: Kagome demuestra lo que vale y ayuda a uno de los sabios.

565 28 2
                                    

El tiempo pasa y los gemelos están más grandes y eran buenos en el combate y muy poderosos teniendo en cuenta quienes eran sus padres, su hija si era especial, Sesshomaru fue a hablar con unos sabios de  la tribu de los Inus, y estos le dijeron que su hija era una miko- yokai, tiene las dos energías juntas en su pequeño cuerpo y eso la hace muy poderosa, y que por lo tanto debía tener una educación especial para entrenar las dos energías, le dieron dos opciones: dejarle a cargo de ellos a la cachorra o ponerle a alguien que supiera y pudiera entrenarla en casa y así se fue sin decir una palabra, él no le arrebataría a Kagome su hija porque los sabios lo mandará por lo tanto su segunda opción fue la mejor, pero donde encontraría a alguien que le enseñase a su hija, se quedó pensando y fue al castillo de la luna, a conseguir ayuda de su madre, Irasue.

Sesshomaru: hola madre -saludo como siempre de manera algo fría y con un poco de preocupación, lo que fue visto por ella.

Irasue: hola cachorro - respondió  con su hija en brazos ya que recién llegaba e Irasue la estaba amamantando.

Sesshomaru: madre necesito hablar contigo de algo importante y eres la única que me puede ayudar, dijo.

Irasue dejó a su pequeña con una sirvienta y fue al despacho con su hijo, para hablar con más tranquilidad.

Sesshomaru: madre, mi pequeña princesa es una miko-yokai, dijo con orgullo pero a la vez con preocupación.

Irasue: felicidades hijo, dijo pero notó su preocupación.

Sesshomaru: los ancianos quieren que les dé a mi princesa para entrenar o que consiga a alguien para que la eduqué, le contó - pero no la voy a separar de nosotros, así que por eso vengo a preguntarte: si conoces alguien que la pueda entrenar pero que no sea tan suave con ella, ya que es fuerte pero a la vez delicada y también es muy pequeña para ser entrenada tan agresivamente, madre qué puedo hacer - dijo este con algo de tristeza.

Irasue: cachorro no te preocupes a pesar de que dices ser inteligente, eres un tonto!!, dijo con una sonrisa en el rostro.

Sesshomaru:  madre por qué me dices eso - dice algo molesto este.

Irasue: tú eres sesshomaru el yokai más poderoso de este mundo y puedes entrenar con tu hija su parte yoki y kagome pueden entrenar su parte Reiki, es más Kagome tiene las dos energías igual que la pequeña, ella podría entrenarla el problema es que todavía no querrá hacerlo porque vuestra hija es pequeña. Esté asintió mirando a su madre,  ya estaba más tranquilo le agradeció a Irasue y se fue al castillo del oeste.

En el camino pensaba que su madre tenía razón pero habría que hacer todo lo posible para que los sabios no se metieran en la vida de la pequeña  porque el notó que ellos tenían interés en ella ya que querían utilizarla, no era tonto, ellos la quería para su propio beneficio, así que sin que ellos supieran decidió decirle a kagome la verdad de lo dicho por ellos  y de lo que él creía que era lo correcto hacer, llegando al castillo llamó a su querida Kagome, ella fue al despacho tocó la puerta y escuchó un "adelante" desde adentro.

Sesshomaru: mi querida Kagome, tenemos que hablar de algo muy serio, dijo esté mirándola.

Kagome: que pasa Sesshomaru, se que estás preocupado, dime lo que tengas que decir.

Sesshomaru: como sabes fui a hablar con los sabios y me dijeron que nuestra princesa tiene las dos energías en su cuerpo, el yoki y el Reiki, nuestra pequeña es una miko-yokai, pero ellos quieren que la entrenemos en las dos energías y nos la quieren quitar según ellos la pequeña necesita un entrenamiento y educación diferente a la que nosotros le estamos dando, me dieron dos opciones para esto: me dijeron que la entregará para que ellos la eduquen y entrenen y la otra opción es que busque a alguien que la entrené en casa, pensé mucho pero no quiero hacer ninguna de las dos cosas.  Fui a hablar con mi madre y me dijo algo que me dejó pensando.
Kagome lo miraba sería pero lo escuchaba muy atenta. Entonces qué te dijo, madre Irasue.

Kagome cuida a Sesshomaru bebe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora