Capítulo 68: Con ambos.

283 16 1
                                    

Así nació el amor entre Koyi e Irene, mientras en el castillo el mismo día, Kagome y Sesshomaru despertaban de su día de placer anterior, creo que les pasó la mano, ya que Kagome estaba muy adolorida con las prácticas amatorias del día anterior y que decir de Sesshomaru que por algunos lugares tenía algunas cicatrices del día anterior, gracias a que era más fuerte y resistente que su amada, su cuerpo se recuperaba más rápido. Pero esa mañana se quedaron en la cama conversado y haciendo memoria de cosas pasadas.

Kagome: Sesshy recuerdas cuando te quedaste pequeño por culpa de Naraku, te veías tan tierno, comento ella tocando el pecho de su amado.

Sesshomaru: como no acordarlo si en tus brazos, tenía una vista maravillosa de una parte de tu cuerpo que me pone loco, dijo tocando los senos de Kagome.

Kagome: ahh, no hagas eso, que no podré resistir una más hasta que me recuperé, no ves como estoy por hacer el amor tantas veces, creo que esta vez nos pasamos de la raya - dijo riendo.

Sesshomaru: no te preocupes que no te haré más daño además tengo una medicina para que te sientas mucho mejor - dijo mirando a los ojos a Kagome, sacó la ropa de ella y se quedó desnuda trato de taparse  - pero Sesshomaru no la dejó diciéndole nuevamente - no te haré el amor, solo quiero que esté así para hacer esto - y empezó a pasar su lengua primero por el cuello de Kagome y después por todo el cuerpo adolorido de Kagome, era tan placentero su toque que al final, Sesshomaru se aprovechó del pánico (como decimos en mi país) y terminó haciéndole el amor ya que Kagome gemía provocando que este se excitara tanto, que su entrepierna dolía, así que cuando terminó de darle "su medicina especial" la penetró  suavemente y terminaron haciendo el amor.

Kagome: vaya mi amor eso fue maravilloso, me sentí excelente y además terminamos mucho mejor - dijo mordiéndose el labio inferior y suspirando.

Sesshomaru: sales lo que provocas con eso movimiento de tus labios, me pone loco cuando te muerdes esa el labio - dijo mirando a los labios de Kagome.

Kagome: y tú sabes lo que provocas cuando me hablas así - dijo - empezando a acariciar desde el pecho hasta la entrepierna de Sesshomaru sin tocar su miembro que otra vez estaba erecto - vamos a tomar un baño - volvió a decir pero está vez, lo miró y volvió a morderse el labio y sesshomaru solo la tomó de sus caderas haciendo que ella enredará las piernas en la cintura de este, llevándola al cuarto de baño, poniéndola en el suelo delicadamente, él se sentó dentro de la bañera con agua caliente y Kagome se sentó frente a él y se penetró ella misma mirando a su amado y dijo.

Kagome: quiero estar contigo pero también con Yako, así que por favor déjalo salir,  Sesshomaru dejo salir a Yako y este, beso apasionadamente  y con muchas ansias a Kagome.

YAKO: MI QUERIDA KAGOME TE EXTRAÑE, ESTE TIPO NO ME DEJA TOMAR EL CONTROL O SALIR PARA HABLAR CONTIGO, DIJO PONIENDO CARA DE CACHORRO.

Kagome: lo sé yo también te extrañe mi querido Yako, tanto que tengo algo para tí,  dijo  mirandolo intensamente.

YAKO: QUE ES MI QUERIDA KAGOME, dijo él.

Kagome: a ti te gusta la lencería sexy recuerdas cuando tomaste el control de Sesshomaru y me viste con ese babydoll, lo recuerdas.

YAKO: SI LO RECUERDO ME ENCANTA ESAS COSAS DE TU ÉPOCA, MI AMOR - dijo acercándose a ella.

Kagome lo miro y con el dedo índice, le hizo un no, no, no. Cierra los ojos y cuando yo te diga los abre, está bien.

YAKO solo asintió y cerró los ojos.
Minutos después Kagome le pidió abrirlos, y este quedó embobado con lo que vió.
(Imagínense a Kagome así).

Se dió la vuelta para que Yako le mirará el trasero,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se dió la vuelta para que Yako le mirará el trasero,

Así te gusta Yako, le preguntó, sintiendo las manos de Sesshomaru y Yako en sus nalgas,  cuando se dió vuelta los ojos de sesshomaru estaban, uno rojo y uno dorado quiere decir que Sesshomaru estaba compartiendo cuerpo con Yako mirando con lujuria...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así te gusta Yako, le preguntó, sintiendo las manos de Sesshomaru y Yako en sus nalgas,  cuando se dió vuelta los ojos de sesshomaru estaban, uno rojo y uno dorado quiere decir que Sesshomaru estaba compartiendo cuerpo con Yako mirando con lujuria a Kagome.

Kagome: vaya eso me encanta, tenerlo a los dos, no me digan que se pondrán el arnés que usaron la otra vez? Preguntó con una media sonrisa.

Yako y Sesshomaru: si lo haremos, dijo.

Kagome: diablos he creado unos monstruos - dijo riéndose - chicos tratenme con cuidado, si - acercándose a él, o mejor dicho a ellos.

Sessho/Yako: cierto, tu nos enseñaste todo lo que nos da placer a ambos, dijo riendo. Ahora te aguantas.

Kagome insistió,  he creado un monstruo, dijo riéndose, acercándose hacia ellos. Me encanta cuando estoy con los dos. Así Yako habló primero y a mí me encanta cuando te muestras para mí así en toda tu sensualidad a flor de piel baila para mí - dijo este pero volvió a cambiar de color los ojos de Sesshomaru a dorado, y dijo - baila para los dos, mujer.

Kagome: quieren que baile entonces se van a sentar en la silla como siempre. Y desde ya, sin tocar está claro hasta que yo diga - dijo mirando a Sesshomaru que tenía uno ojo de cada color.

Este solo asiente se sienta, y espera el espectáculo.

Imaginen a Kagome con el babydoll de arriba.

Lo que no sospechaba Kagome que Sesshomaru y Yako también aprendido otras cositas, después que terminó el baile de Kagome, Sesshomaru dijo.

Sesshomaru:  ahora es nuestro turno mujer, dijo este sonriendo.

Kagome: en serio vas a bailar para mí ahora, preguntó.

Sesshomaru: si mujer siéntate en la misma silla donde estaba yo, le  dijo.
Esta asintió y se quedó mirando haber que hacía esté cuando estaba a punto de preguntar, empezó la música.

Imaginen a Sesshomaru bailando así, (hay Dios uuff)

Kagome: vaya me encantó sesshy,  que vamos a hacer ahora, preguntó.

Sesshomaru: ahora ven aquí y baila conmigo - dijo

Son cortitos pero imagínense a sesshomaru y Kagome bailando así. (Uuff que calor).

Bueno después de ese bailecito sensual dado por cada uno y los dos juntos no se aguantaron más y hicieron el amor casi todo el día.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Disculpen mis niñas y niños por no haber actualizado antes, con los calores aquí en la ciudad donde vivo, se me secó el cerebro, no es literal pero me dieron jaquecas que solo con acostarme a oscuras, se me pasaba, y la verdad no me gusta mucho sentirme así, pero ya estoy de vuelta espero que les guste el capítulo y no me hago responsable de sangrados nasales, jijijiji bueno me despido con un abrazo grande y beso para todos.  Los quiero mucho y muchas gracias por esperarme.

Alejandra.

Kagome cuida a Sesshomaru bebe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora