Capitulo 80: Conociendo al general. 2° parte.

146 11 4
                                    


Bueno después de irse con los chicos en busca de los tres que faltaban por encontrar, el general Dom Kie comenzó a hacer preguntas a los niños y niñas como los nombres de cada uno y edad de todos ellos. Se dio cuenta de que casi todos estaban entre los cinco y trece años de edad, así que cuando encontró a los tres que faltaban, los chicos los convencieron de subir en él, e ir a buscar a Mika con el otro joven para llevarlos a la aldea, estaban llegando al lugar cuando vió que un yokai de unos dos metros de alto, con tres ojos, una gran boca con asquerosos dientes lamía la cara de Mika fue en ese momento que está quedó con cara de pocos amigos y dijo al yokai.

Mika: oye quién te crees para a hacer eso, asqueroso.

Yokai: te estoy probando humana, serás mi comida pero antes me divertire contigo, fue ahí que la furia de Mika aumentó, estaba roja de rabia quién se creía pero ya verá, me las va a pagar por haber dicho eso, pensó acercándose a el no sin antes poner algo en sus manos.

En vez de arrancar despavorida hizo algo que sorprendió a todos los que estaban mirando, cuando el yokai la iba a agarrar, ella le puso las manos sobre uno de sus brazos y con el contacto de la mezcla y se empezará a hincharse. El yokai estaba desesperado que le había echo esa mujer, iba a morir se estaba inflando como un pez globo, así como pudo le pregunto.

Yokai: que me hiciste maldita mujer, le dijo.
Y está con una sonrisa algo malvada le respondió.

Mika: es una mezcla de hierbas aromáticas y a algunas otras que  a ustedes los pone así de inflados como cuando los zorros mágicos se inflan para volar asi que te inflaras y vas a volar y cuando pase el efecto caerás al suelo, ojalá no te duela mucho, dijo con una sonrisa y se fue no sin antes con un poco de agua lavar sus manos para quitar el polvo de estas hierbas, cuando terminó el yokai estaba inflado como un globo y empezaba a subir por el bosque hasta llegar al cielo.

Mientras tanto Dom Kie miraba atento lo que pasaba, además de hermosa, buena con los cachorros es muy inteligente, piensa antes de actuar me gusta, así que se fue acercando lentamente a ella, los ojos de Mika se abrieron cuando los vio a todos reunidos y preguntó como habían llegado tan rápido si ella no los fue a buscar entonces la pequeña Yun Yi le contesto muy feliz.

Yun Yi: papá nos llevo a buscar a los demás, mientras ustedes necesitaban privacidad y él consuelo, dijo la pequeña agarrando la pierna del general, cosa que no le importó mucho al general ya que estaba con una sonrisa de oreja a oreja por lo dicho por la pequeña.

Por otro lado Mika al escuchar tal cosa se sonrojo a más no poder y su corazón latía a mil, se había convencido que él le gustaba con eso se ganó un poco más de su corazón. Pero ver qué se llegaba tan bien con los niños le sorprendió muy gratamente.

Mika: mi pequeña creo que él no es tu papá, dijo sin poder mirarlo.

Entonces otro de los chicos se entrometio en la conversación y dijo.

???: Pero si el se queda será nuestro padre y tu nuestra madre, seremos una familia, cierto? pronunció por último.

Dom Kie estaba asombrado de que los niños y en especial la pequeña yin yu en tan poco tiempo lo considerada como padre. Estaba muy contento. Lo que no paso desapercibido para ninguno de los niños fue que los ojos del general estaban rojos y eso significaba que según él tío koyi que la bestia interior de ese yokai estaba otra vez ahí, así que otro de los niños le dijo.

???: Oye tú, despertaste por nuestra madre, cierto? preguntó el pequeño sin nada de miedo.

Yukito la bestia del general solo asíntio mirándolo.

Así que de un momento a otro todos los niños y niñas se abalanzaron sobre el diciendo casi en grito: vamos a tener papá y mamá, después de dejarlo en el suelo. Se levantó se transformó en el dragón, los niños y niñas se sentaron en su lomo levantó sus púas y por último hizo que Mika se sentará al frente mientras los pequeños yokai y hanyou se iban a la aldea que no quedaba lejos, pero eran vigilados desde las alturas por el general.

Yin yu: papá nos enseñarás a pelear para defendernos? Porque el tío koyi ya no tiene tiempo para nosotros pasa desapareciendo con nuestra hermana, pero habló el más grande de ellos.

Park jung: al parecer ellos quieren hacer a nuestra madre, abuela pronto, dijo riendo. Cosa que causó risa en el general.

Esté pensaba que después de estar tan solo durante siglos, lady Kagome le había ayudado con su soledad, y ahora al parecer había algo que ella había descubierto antes que él por eso lo trajo aquí. Esa aldea estaba llena de amor y felicidad pero también amistad, solidaridad y mucho trabajo para los demás.

Lady Kagome le había dado muchas cosas pero esta era la cosa más importante.

Y ahora a él, tiene su compañera a la cual conquistar y hacerla feliz y no conforme con eso le dio muchos hijos e hijas y también le daría nietos. Por Kami, lady Kagome lo había hecho muy feliz.

--------------------------------------------------------------------------------------

Bueno espero que les guste este capítulo, sé que es un poco para lo que están acostumbrados pero he tenido muchas cosas que hacer, con esto de la cuarentena por culpa de este  maldito bicho le han estado mandando tareas para la casa a mi hija y tengo que ayudarla. Por eso me he demorado un poco más en hacer este capítulo, y le pido una disculpa, pero ya que no pueden ir al colegio, no queda de otra que ayudarle en casa. Recuerden votar y comentar, bueno me despido esperando que se encuentren todos muy bien, un saludo con el codo 💪,  ☺️

Alejandra.

Kagome cuida a Sesshomaru bebe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora