Pasaron dos semanas de su llegada cuando ya había novedades, una noticia que hizo feliz a Kagome y a Naraku, era que por fin después de meses de noviazgo, Kagura y Byakuya ya eran pareja y que durante esa semana iba hacer su boda. Como todos sabran los dos fueron invitados con sus respectivas parejas pero había algo en el ambiente que a ninguno le gustaba, sentían que iba a pasar alguna cosa pero nadie podía preveer lo que pasaría después.
Mejor sigamos con los preparativos de la boda de Kagura iba a hacer la boda en la aldea donde vivía, pero que pasaba si llovía por lo tanto, le pidió a Kagome comprar materiales para hacer un galpón para hacer su boda. Y este aceptó. Así que como siempre fue a su otra época, he hizo la compra. En dos días entre los aldeanos y algunos yokais hicieron el galpón.
Era así pero con un costado abierto y estaba decorado así
Pasaron los días y llegó el sábado y todo estaba listo, mientras en otro lugar, mejor dicho en el Inframundo alguien pedía a los kamis ir por un día al mundo de los vivos.????: Por favor permítanme ir para ver a mis hijos, decía.
Una kamis: estás loco, decía- tú no puedes ir al mundo de los vivos, y no te creó nada que vas a ir a ver solo a tus hijos, crees que no se que quieres ir a molestar a Irasue, preguntó.
Inu no Taisho: no, no claro que no, decía.
Otro kami: mira Taisho te diré una cosa que a lo mejor tú no sepas pero es necesario que lo hagas, dijo- Irasue al ser la guardiana de las puertas del Inframundo, ella puede o no dejar pasar al que venga desde este mundo al otro, y lo otro pero no menos importante dijo con seriedad- ella es la única yokai que puede emparejarse más de una vez, además ella deshizo la marca de su primera pareja, ósea, la tuya. Le termino por decir.
Este se quedó callado pensando y preguntó:Inu no Taisho: ósea, que no se considera infidelidad a eso, dijo. Lo que molestó a todos los kamis que lo miraron en forma sería.
El kami del viento: eres muy sinvergüenza crees que tienes decir que te fue infiel porque se casó después de mucho tiempo, agradece que no lo hizo como una de sus antepasadas que al día siguiente de morir su pareja se había casado, eres un fresco.
La kami de agua se acercó a Inu no Taisho y lo golpeó, y dijo: le dices infiel y tú que hiciste acaso se llama de otra forma lo que tú le hiciste a Irasue, eres muy sinvergüenza aquí el único infiel fuiste tú como ya te dijimos ella puede casarse otra vez y dale gracias al cielo que no se casó al día siguiente de que tú murieras siéndole infiel con otra humana que al fin y al cabo ella no tuvo la culpa porque tú no respetaste a tu mujer y fuiste muy desleal con ella y con tu hijo al cual dejaste abandonado. No tienes ningún derecho a decir que ella es una infiel ya que ella no tenía una marca que indique qué es compañera de alguien por lo tanto ella podia elegir a quien quiera para ser su pareja de vida. Entendiste o te hago un dibujito? le dijo muy molesta. Mientras por lo bajo decía "perro patudo".
No le importó que la escucharán porque en el fondo los kamis pensaban lo mismo que ella pero había alguien que dijo.????: Vaya el tonto que perdió a su mujer por meterse con una otras ser desleal se queja que ahora ella es infiel. Dijo- te refresco la memoria.
Y empezó a contar todo lo que el hacía cuando estaba como pareja de Irasue hasta su muerte. Y ahora con desfachatez viene a decir que es una yokai infiel, terminó por decir.Inu no Taisho: quién eres tú? Para restregarle en la cara todo lo que hice? Preguntó indignado.
Desde la sombra salió una yokai joven con una cachorra en brazos que en cuanto fue dejada en el suelo empezó a crecer, que lo miró con rabia y dijo: yo fui la cachorra que perdió Irasue cuando tú te ibas a juntar con esa otra hembra, por tu culpa yo no pude nacer ya que a mamá la atacaron unos yokai y tú no estuviste para defenderla ni protegerla de esos traidores, debo darle gracias a los kamis que mi madre encontró y tiene un marido que la quiere de verdad y que le dió lo que tú no pudo por estar de sinvergüenza, me alegró que te allá olvidado por fin, dijo la cachorra que volvió a ser bebé despues que se desahogó de toda la rabia y tristeza acomulada contra él.
Inu no Taisho solo la miraba sorprendido como nunca se había dado cuenta de que Irasue estaba embarazada otra vez, pero como estaba tan concentrado en sus andanzas con la madre de Inuyasha no se dio cuenta de que su compañera lo estaba y esta vez de lo que él más soñaba, una cachorra, una hembrita a la cual llamar princesa pero ahora sabía que gracias a su estupidez, ella no pudo nacer e Irasue sufrió sola está pérdida, y no porque fuera débil sino porque la atacaron y la acuchillaron en el vientre, por lo que le mostraron los kamis haciendo que perdiera solo en minutos a su linda cachorra. Ahora sabía que con esto nadie lo iba a perdonar es más su hijo mayor en ese tiempo estuvo triste junto con su madre, entonces quiere decir que lo sabía, él sabía que tendría un hermanita para proteger pero gracias a su descuido no pudo hacerlo ya que en esos momentos no le importaba nada más que estar de mujeriego detrás de unas piernas bien contorneadas.
No dijo nada más y se fue de aquel lugar donde estaba reunido con los kamis, pediría permiso para ir a ver a sus hijos y nietos, también pensaba ir a fastidiarle la vida a Irasue pero ahora pensaba que ir, era mala idea después de lo que la cachorra le contó, él no tenía que ir a pedirle explicaciones a Irasue ya que no las merecía y que fuera el causante de que ella perdiera a su cachorra, le estaba hiriendo el corazón porque si lo tuvo, pero se volvió frío, caprichoso y mujeriego, lo que causó que perdiera toda noción de la barbaridades que hacía y ahora que encontró a la que iba a hacer su princesita del oeste tomó conciencia que no tuvo antes. Fue con ese pensamiento que volvió a donde los kamis y habló con tristeza.I.n.T: por favor déjenme ir por un solo día y pedir perdón a todos los que hice daño por mi carácter, por favor, dijo haciendo una reverencia que quedó en un ángulo de 90 grados.
La kami del agua y del viento se miraron y junto a los otros 2 asintieron y hablaron.
Por fin entiendes los alcances de tus estupideces, no solo le fuiste infiel a tu compañera, también dejaste solo a tu primogénito y provocaste la muerte de tu hija en el vientre de su madre, pero has rectificado por lo tanto te daremos permiso para que vayas a ver a tus hijos y les pidas perdón por todo el daño ocasionado, también a Irasue, dijo el kami del viento.
Taisho solo asintió y miró el lugar donde ho estado la joven con su hija no nacida y dijo: a lo mejor no merezco pedir tu perdón pero lo pido porque hice la vida de tu madre y hermano miserable pero tú no siquiera tuviste una vida por mi culpa, perdóname.Pero solo se escuchó el viento susurrar diciendo: si mi madre te perdona, yo lo haré.
I.n.T.: gracias por darme una esperanza- dijo suspirando.
Y así se preparó para a los otros tres días, cruzar las puertas del Inframundo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno mis bebes aquí les dejo el capítulo de hoy esperando les guste, recuerden comentar y votar, los quiero un beso y abrazo,
Ale.
ESTÁS LEYENDO
Kagome cuida a Sesshomaru bebe.
AventuraEsta historia sucede cuando nuestro grupo favorito combate contra Naraku, en un momento de está pelea la araña ponzoñosa tira una especie de liquido a Kagome pero el que lo recibe fue Sesshomaru el cual desaparece, ¿Para que habrá sido ese liquido...