Después de semejante revelación decidieron quedarse un día más para esa misma tarde hacer una fiesta de despedida ya que decidieron irse por un buen tiempo para aclimatarse a la época del Sengoku. Como era de esperarse llegaron todas las amigas del Kagome y algunas amigas de Naomi que estaban fascinadas con lo guapo que era Yuki pero este solo tenía ojos para ella, lo supieron todas las presentes al ver el anillo que tenía puesto en el dedo y este la abrazaba casi todo el tiempo en forma posesiva, pero también les llamó la atención que Kagome se presentará con niños lo cuál, una de las amigas de Naomi pregunto.
???: Naomi quienes son esos niños que están con tu hija Kagome.
Naomi orgullosa dijo: ellos son mis nietos adoptivos, mi hija se hizo cargo de ellos hace mas de un año, ella los cuidó a todos y ellos le respondieron con todo su amor a ella.
Las amigas de Naomi: Wow pero que muchacha de corazón tan noble. Cuantos años tiene ?
Nao: Va a cumplir 18 el próximo mes dijo.
???: y como la dejaron criar si es tan pequeña aun.
Nao: ellos no son de aquí de esta ciudad y querían que permanecieran juntos para no separarlos ya que son primos, ellos desde el momento en que la vieron se abalanzaron sobre ella, jugo con ellos, los hizo dormir contando un cuento pero estos en cuanto kagome se levanto para irse del lugar, se sobresaltaron y se pusieron a llorar. Pero kagome les dijo que iba y volvía y estos como por arte de magia se habían calmado, Nao pensaba que esta era una mentirita pequeña pero no podía decir de donde venían sus nietos.
Kagome estaba escuchando quería demostrar lo buena madre que era a tan corta edad y quiso demostrar la educación que le estaba dando a ellos, para todos los que estaban aquí parecía que ella se estaba haciendo cargo de tres pequeños pero no se les pasaba por la mente que uno de ellos no lo era he hizo lo siguiente le pidió a Sesshomaru que se comportará ya que lo iba a dejar con su mamá.
Kagome: Sesshomaru no me portes mal te dejaré con mi mamá un rato y vuelvo, esta bien?
Sesshomaru: si como tu digas mi amada kagome, lo cual la hizo sonrojar.
Kagome soló se levantó dejo a Sesshomaru en brazos de su madre y dijo.
Mi niño comportate, ya vuelvo. Shippo, Rin ayuden a su abuela.
Los dos pequeños: si mami.
Las amigas de Naomi: aahh que tiernos son como se llaman.
Shippo miró a Rin y dijo: abuelita nosotros nos podemos presentar, tu no te preocupes. Mi nombre es Shippo e hizo una reverencia a modo de saludo, lo cuál sorprendió mucho a las adultas.
Rin: mi nombre es Rin un gusto en conocerlas señoras también haciendo una reverencia.
Los dos se acercaron a cada una de ellas y le dieron un beso en la mejilla a cada una.Las amigas de Nao: pero que educados, respetuosos y cariñosos son tus nietos Nao.
Shippo continuó y dijo: y este niño que esta en brazos de la abuelita es Sesshomaru es el más pequeño y no se suelta de nuestra madre pero al parecer también la quiere, miren se quedó dormido dijo hablando bajito.
Naomi no se había dado cuenta de esto, miró al pequeño y su mente le jugó una mala pasada, imaginando que era suyo y de Yuki, este la miró y lo supo, Nao se avergonzó mucho poniéndose roja.
Las amigas de Nao se dieron cuenta también y se sonrojaron. Pensaban lo bonito que sería un hijo de los dos. Naomi era hermosa y el era muy guapo. Que suerte de encontrar un hombre tan guapo y que la quería tanto, además se llevaba muy bien con Sota, el abuelo ya lo llamaba hijo y kagome le tenia mucho respeto. Se veía que lo querían mucho. Había empezado a anochecer y la fiesta se término, se despidieron de todos los invitados, arreglaron todo para al otro día partir al Sengoku, Kagome pensaba que ojala este lista la casa que mando a hacer para su madre y Yuki. Sería una tremenda sorpresa para ellos, además le tenía una sorpresa al carpintero, ya que ella lo apreciaba muchísimo, le había comprado clavos, tornillos de todos los tamaños, también serruchos y unas cuantas cosas más que le iba a servir para muchas cosas que le iba a enseñar o mejor dicho explicar como se hacían y algo para su esposa también.
Solo que nadie sabía que esas cosas ahora estaban en una caja ya que ella había aprendido a achicar las cosas y después a agrandarlas, esa también iba hacer una sorpresa para todos incluso para los de la otra época. Ella estaba muy orgullosa de si misma y de sus hijos que guardaron su secreto para ayudarla.
Además llevaba todo para poner en marcha la escuela también algunos regalos para todos los amigos de la aldea y del castillo de Sesshomaru, era una locura llevar todo eso pero al final gracias a los pergaminos del abuelo aprendió y puede llevar todo lo que quiera y mucho más. Pensaba llevar más cosas pero era exagerar demasiado después de todo tenía lo necesario para los demás y para ella y los niños. Además de alguna que otras cositas para algunas mujeres que conocía , esperaba que esas cosas les gustarán como a ella. Luego de ordenar todo lo "visiblemente a la vista" ya que lo otro como ya dije era sorpresa para todos, se fueron a dormir esta vez , Sota y Shippo juntos en su habitación, abuelo como siempre solo pero yo (osea la narradora) creo que no por mucho, ya verán porque, (jijijijiji soy una casamentera), Naomi y Yuki en la habitación de ella y por su puesto Kagome, Sesshomaru y Rin en la suya.
Al otro día se levantaron y arreglaron todo dejándolo cerca de la puerta de la casa junto con algunas cajas más que tenían que llevar pero como eran tantos cada uno se llegaba una caja, Yuki llevaba dos medianas, una de ellas con más comida ninja por si les daba hambre y por supuesto leche para los niños. Tomaron desayuno, prepararon la casa tapando todos los muebles para que no se ensuciaran tanto y dijeron adiós por un tiempo a está ya que les dio muchos recuerdos hermosos. Con algunas lagrimas en los ojos partieron al pozo pero antes Kagome llamó a una de las amiga para recordarle que viniera a echar un vistazo cada mes al templo y a la casa, ya que a Buyo lo habían dejado con una vecina que quería mucho al gato gordo.
Y así Kagome recito el conjuro para hacerlos pasar a todos al Sengoku pero esta vez fueron pasando de dos en dos, Yuki con Naomi, Rin con Sota, Shippo con el abuelo y por último la pareja de siempre Sesshomaru con Kagome, a todos los envolvió una luz rosa violeta y pasaron al otro lado, y todos respiraron el aire puro del Sengoku mirando el cielo más limpio y hermoso que no veían hace mucho tiempo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno mis bebes disculpen por no actualizar tan seguido pero por no se acuerdan tengo una hija de 13 que me saca canas verdes y también porque he tenido algunos problemas con mi celular o móvil como le dicen en otros países, espero les guste este capitulo, recuerden votar y comentar, VIVAN MEXICO QUE ESTUVO CELEBRANDO SU ANIVERSARIO PATRIO Y POR SUPUESTO QUE VIVA CHILE QUE AUNQUE ESTA LLOVIENDO AQUÍ TAMBIÉN LO CELEBRAMOS, VIVAN LOS PAÍSES HERMANOS. Los quiero mucho,
Ale.
ESTÁS LEYENDO
Kagome cuida a Sesshomaru bebe.
AventuraEsta historia sucede cuando nuestro grupo favorito combate contra Naraku, en un momento de está pelea la araña ponzoñosa tira una especie de liquido a Kagome pero el que lo recibe fue Sesshomaru el cual desaparece, ¿Para que habrá sido ese liquido...