Capitulo 105: Preparación y época de celo.

128 11 1
                                    


Después de unas semanas todo estaba muy bien en la aldea, los nuevos padres, osea Irene y Koyi estaban fascinados con sus hijo e hija, y que decir de los hijos e hijas de Mika y del general Dom Kie, que todos querían ayudar con sus nuevos hermano y hermana,  que hasta hubo una pelea por quién los cuidaba, pero se soluciono pronto por el poder de conciliación de Jina que les dijo que se turnaran para cuidar a sus hermanos.
Después de la semana se acostumbraron a cuidarlos por turnos y todo estaba bien así para ellos.

Los hijos de Kagome y Sesshomaru habían crecido mucho, eran educados, estudiosos, guapos y guapas,  además de todo valientes y fuertes como sus padres.
Kagome estaba alimentando a su último cachorro, cuando llega Sesshomaru a conversar con ella.

Sesshomaru: hola mujer, te quería preguntar si iremos a ya sabes dónde en la época de celo que viene.

Kagome: hola cielo, tendré que conseguir una nodriza para poder ir contigo, dijo lamentandose.

Sesshomaru: pero el cachorro necesita de tu leche este año por lo menos, dijo preocupado.

Kagome: no te preocupes porque ya estaba pensando en eso, porque hay una nodriza que comparta la leche de su cachorro con el nuestro.  Es la señora  Akane,  la recuerdas, ella tuvo hace dos meses a sus dos cachorros pero uno de ellos falleció por la misma peste que estuvimos investigando hace un tiempo, el otro se salvó porque lo  vacunamos primero contra el sarampión como a los demás.  Entonces ella le estará convidando de su leche a nuestro cachorro. La mujer se podría quedar en el castillo siempre y cuando no se meta en lugares prohibidos y no se tome atribuciones que no le corresponde, ella sólo va a estar aquí para amamantar a nuestro cachorro, no podrá mandar a nadie ni echar a nadie, está cumplirá órdenes como todo el mundo, no tendrá ningún privilegio. Sólo le daremos alojamiento a ella y su cachorro para que los alimente ambos con tranquilidad, durante nuestra ausencia que será pocos días,  porque te digo que no estaré tanto tiempo lejos de mi hijo, máximo 3 o 4 días como mucho, si estás de acuerdo.

Sesshomaru: claro el cachorro todavía necesita cuidados y leche de su madre si la puedes volver a cambiar después de reemplazar por la otra, estará bien.

Kagome: eso ya lo pensé, como lo amamanto 4 veces al día, dos veces, le va a dar Akane y las otras dos le van a dar de mi leche, recuerdas que cuando fuimos a mí época y fuimos de compras, viste una máquina, yo te explique que era para sacar leche?

Sesshomaru: claro que recuerdo, me dijiste que habían de esas mismas pero para usar en casa?

Kagome: si,  traje una conmigo, me sacaré leche y ésta se puede calentar y dársela al cachorro. Así será mejor y no se le secara la leche a ella.
Será así: la primera leche del día será la mía,  la segunda será la de Akane, la tercera será mia y la cuarta y última será la de Akane.
Así ella descansa y le dará de su leche a su hijo.

Además de empezar a alimentar con alimento sólido a nuestro cachorro, y al suyo también, ya está conversado  todo esto con ella, así que no hay ningún problema.

Después de todo esto Sesshomaru fue a su escritorio ya que Jaken lo fue a buscar porque tenía papeles por revisar.
Pasó un mes, osea, una luna nueva o era llena 🤔mmm (bueno no lo recuerdo).

Y llegó el día de la semana o época de celo, donde irían a la cueva en donde tenían todas esas cosas excitantes y placenteras para ellos. Sólo se quedarían cuatro días para no dejar solo por tanto tiempo a su hijo recién nacido. Lo habían decidido así, y estarían muy bien.

Después de despedirse de todos se fueron rumbo a la cueva donde Kagome hizo el conjuro y abrió.   Se adentraron y se cerró de inmediato la entrada.

Se fueron derecho a la parte de la cueva donde estaban las aguas termales. Para empezar su secion de amor y pasión.  Se sacaron la ropa y se metieron de una vez al agua. Estaban muy tranquilos hasta que sintieron una energía rara en el ambiente, se secaron, vistieron y fueron en busca de donde venía, recorrieron un buen trecho de esta y encontraron a nada más y nada menos que Jaken y una demonio hembra de su misma especie.

Kagome se sorprendió y se quedó mirando a Jaken que siempre se vea muy sólo y serio, en una nueva faceta de su vida privada, nunca pensó encontrarlo aquí.
Como habría encontrado la cueva, pero de igual modo todos estaban ahí para lo mismo así que recitó muy nuevo conjuro en forma de susurro y no se escuchaba nada y puso una barrera para ambos, ninguna de las dos parejas se escucharon o se verían.
Por eso Kagome le dijo a Sesshomaru.

Kagome: sesshy no quieres hacer lo mismo que están haciendo ellos, le dijo cercandose al oído.

Sesshomaru: claro que quiero pero nos verán, dijo preocupado sabiendo que a ella le daba un poco de vergüenza.

Kagome: claro que no, no nos podrán ver ni escuchar y nosotros tampoco a ellos, por ahora los vemos pero en cuanto empecé hacerla suya no los podremos ver.
En ese momento Jaken comenzó a besar a su compañera y no pudieron ver más, - amor yo también quiero recibir tu amor, cariño, pasión y lujuria.  Y así empezaron de ambos lados de la cueva a amarse con pasión.

Sesshomaru desvistió rápidamente a Kagome empezando a besarla en la boca bajando al cuello, para después ir a su entrepierna para darle placer con su boca, no se habían dado ni cuenta, cuanto llegaron a la cama que usaban para que Sesshomaru se introdujera de una estocada en su interior haciendo que Kagome se sobresaltara por tal hecho aunque después de un rato, ella ya estaba gimiendo diciendo el nombre de Sesshomaru.

Al llegar a su primer orgasmo descansaron un instante ya que en su forma de yokai se recuperaban pronto luego Sesshomaru la tomo en sus brazos y la llevó al columpio que había en la cueva le introdujo las piernas quedando colgada empezando a recibir caricias de parte de Sesshomaru que la estaban volviendo loca, pidiendo por favor que la penetrará.  Y así lo hizo gimiendo ambos al unísono, gozando del placer del roce de sus cuerpos.  Al terminar el columpio descansaron un instante y otra vez Sesshomaru ayudo a Kagome a sacar sus piernas y pies de donde estaba. Después de un momento fue a buscar las esposas y el látigo. Para dejar amarrado a Sesshomaru y pasar el látigo por todo su cuerpo, haciéndolo sentir una sensación tan placentera que casi ronrroneaba como un gato regalón, aunque él es un perro, después de un rato pedía introducirse en el interior de su mujer, para saciarse de ella.

Ella lo dejó un momento, pero después se subió encima de él, tomando el miembro de Sesshomaru colocándolo en su entrada torturandolo un poco. Para después enterrarse como nunca en su interior, después de unas cuantas estocadas Sesshomaru derramó su semen en el interior de Kagome haciéndola estremecer.

--------------------------------------------------------------------------------------

Bueno lo lamento mucho se que debí actualizar antes pero el catastro de los abuelitos es más grande de lo que yo pensaba, además salieron algunos problemitas en el camino, caso de maltrato hacia unos abuelo y abuela de distintos lugares de los cuales  estamos atentos a cualquier cosa.  Bueno aquí está el antepenúltimo capitulo de esta historia, espero les guste, recuerden votar y comentar, me despido con un gran abrazo para todos y  espero tener un nuevo capítulo para la otra semana si Kami-sama me lo permite.

Alejandra.

Kagome cuida a Sesshomaru bebe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora