Mientras sesshomaru y kagome tenían su noche especial, en una cabaña en el bosque empezaba una noche diferente para una nueva pareja especial, estamos hablando de Naraku y Krista, ella ya había llegado a la cabaña en espera de él.
Krista llegó al lugar notando algo diferente había una nota que decía:
Querida Amiga:. Yo sé que debes estar sorprendida porque la cabaña no está tan fea como pensabas, es todo parte de mi plan para que tú y Naraku se enamoren perdidamente y si lo que he hecho hoy sirve eso ocurrirá hoy , debes estar segura de los sentimientos de ambos, por eso este lugar es especial, cuando llegues de vuelta y resulta lo planeado te diré lo que hice. Bueno prepara tu ánimo y disfruta de este momento de amor. Se despide tu amiga,Kagome.
P.d.: recuerda no preocuparte por el que dirán. Ya que el amor cambia a las personas. Te quiero mucho.
Esa carta le dió mucho ánimo a Krista pero también estaba un poco temerosa de no poder hacer qué Naraku se enamorará de ella. Pero lo que no sabía era que esté ya no podía dejar de pensar en ella. Eso por culpa de la esencia que Kagome hizo para ella pero mucho más concentrada. Fue un regalo pero tenía un propósito pero Kagome no se lo había dicho, la cabaña era asi.
Empezó a anochecer mientras Krista esperaba en la cabaña, y ya Naraku iba para allá, pensando en que encontraría a Kagome pero cuando llegó y vió que una persona estaba adentro pero no se veía quién era, solo que a su nariz llegó el aroma de Krista, y supo que era ella quién estaba allí, está lo ve llegar y empieza a explicar que kagome se quedó en el palacio por lo tanto era muy tarde para avisarle que no viniera, así que se había tomado la molestia de esperarlo para dar su explicación.
Pero este por más que trataba de escuchar a Krista no podía ya que su olor lo estaba enloqueciendo, Naraku estaba perdiendo la cordura, solo quería esa esencia en su piel.Naraku pensaba que se estaba volviendo loco, nunca antes había sentido esto, bueno si el corazón de Onigumo había sentido amor por kikyo pero porque ahora se sentía atraído por ella, si solo el corazón de este anhelaba a kikyo, porque está sintiendo cosas por Krista.
Krista había terminado de hablar y se disponía a despedirse. Pero cuando hizo una reverencia para despedirse por casualidad (o no se si Kagome lo estuvo "arreglando" para que Krista se viese mucho mejor) el vestido en la parte de sus senos se rompió y Krista quedó mostrando buena parte de ellos, ella sólo buscaba algo para taparse, se sentía nerviosa nunca había estado en ese dilema, nunca había mostrado nada de su cuerpo ya que no tenía pareja para hacerlo nadie había tocado su cuerpo como un compañero toca a su mujer, no había experimentado ese placer en su vida.En tanto naraku estaba con los ojos abiertos nunca había visto una mujer tan hermosa como Krista, deseaba arrojarse sobre ella, besarla y hacerla suya. Pero leyó sus pensamientos y se dio cuenta de que ella nunca había sido tocada por un hombre o yokai por lo tanto era una yokai pura. Lo que llamó la atención de naraku es que las yokais con las que había estado no eran así de pudorosas para mostrar su cuerpo pero cómo preguntarle eso a ella, si se estaba avergonzando de que solo le vieran parte de sus senos, eso era lo más común del mundo, los senos de una mujer son hermosos para los hombres y yokais. Pero como ella se avergonzaba de una cosa tan simple, sólo tenía que hacer una cosa y era preguntar por la curiosidad que tenía lo estaba matando en ese momento. Mirando para otro lado se dió cuenta que había una especie de toalla muy grande, se acercó la tomó y sin mirarla se la dió, ella solo estaba tan sonrojada que su cara era como los tomates maduros. Ella la tomó y se dió cuenta que era una bata, Kagome tenía muchas de esas en el castillo, se da la vuelta se tapó con ella e hizo que el vestido se deslizara al piso, mirando a Naraku. Ella dijo.
ESTÁS LEYENDO
Kagome cuida a Sesshomaru bebe.
AvventuraEsta historia sucede cuando nuestro grupo favorito combate contra Naraku, en un momento de está pelea la araña ponzoñosa tira una especie de liquido a Kagome pero el que lo recibe fue Sesshomaru el cual desaparece, ¿Para que habrá sido ese liquido...