El lugar ahora era lúgubre y funesto, había cambiado de una forma casi radical, Harry estaba sentando en medio de la habitación, con un semblante de hastío que no podía ocultar junto a él Hermione, y Blaise miraban a los presentes y al hombre que estaba en medio de la habitación.- Mi Lord - el hombre hizo una reverencia- el departamento de aurores ahora le pertenece.
- Harry sonrió de medio lado- Encárgate de entrenar a los nuevos reclutas.
- como ordene... Lord... Hay algo más que debe de saber.
- Habla de una vez y deja de hacer perder tiempo a Harry- murmuró Hermione apuntando al hombre con su varita.
- Se están escuchando rumores.
- ¿Rumores? - Harry lo miro con interés por primera vez.
- Sí... se dice que se está reuniendo una nueva ex desaparecida orden del fénix.
Harry no pudo contener la risa que salió desde su interior, esa risa siniestra que erizaba a más de uno.
- ¿Qué sabes de esa orden?
- Aún no se sabe demasiado mi Lord, se está propagando entre la gente que no lo quiere a cargo del mundo mágico.
Harry frunció las cejas haciendo una seña de que aquel hombre se fuera al igual que las personas que aún se encontraban en la habitación, cuando se encontraron solos Harry miró a Hermione.
- Hermione encárgate de descubrir quién está detrás de la nueva orden del fénix.
- Como órdenes Harry.
Harry se levantó seguido de Blaise, caminaban por los largos pasillos de aquel lugar hasta entrar a una habitación.
- ¿Cómo va tu encargo Blaise?
- Tengo una pista Harry, pero... Necesito más dinero.
- Harry se sentó sobre la silla mirándolo.
- ¿Cuánto?
- Lo suficiente para moverme en el mundo, Muggle supe que fue ahí.
- Toma el dinero que necesites.
- Como órdenes Harry - Blaise lo miró unos momentos- Harry sobre lo que quiero.
- Harry movió la cabeza- acércate.
Blaise sonrió de medio lado, había obtenido tantas cosas de ese Harry, pero lo que ahora le entregaría el nuevo Lord superaba todo lo que anteriormente le había dado.
Harry le extendió un documento.
- Felicidades, Blaise, ahora te Pertenece Azkaban, realiza lo que creas necesario en ese punto.
Blaise tomó aquel documento con la sonrisa ampliándose, por fin tenía lo que él quería por fin o por lo menos una de las cosas que él más deseaba.
- No te defraudaré Harry.
- Sé que no lo aras, encárgate de traer ante mí a Lucius.
- Tus deseos son un placer.
Harry lo vio salir del sitio.
- Blaise, dominará ahora Azkaban.
- Harry miró a Sesha- Blaise quería Azkaban, después de todo muchos de sus amigos mortifagos cayeron ahí después de la guerra entre ellos Theodore y Pansy.
- Y podrá torturar a quien quiera ahora.
Harry abrió el libro que tenía sobre el escritorio, algo que había aprendido de Voldemort, era no dejar ningún cabo suelto en ningún sitio, no cometería los mismos errores y a diferencia de él, esta vez no había nadie que pudiera detenerlo.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Lord(Editando En Progreso)
ФанфикHarry venció a Voldemort, pero eso conllevó a un cambio en Harry, no por nada había sido seleccionado como Slytherin, y el había negado entrar a ese lugar; ahora lo entendía no sabía si agradecer en el fondo a Voldemort el abrirle los ojos o maldeci...