Harry bajo de su vista el libro que leía cuando vio entrar a Draco con una ligera sonrisa en su rostro.
- ¿Puedo saber a quien mataste?
- Siempre crees que deba pasar algo alrededor de la muerte Potter.
- Si no fuera así eso es aburrido.
Draco camino hasta Harry subiendo sobre el, Harry dejo el libro sobre el escritorio pasando sus manos por las piernas del rubio.
- ¿Quieres de mi atención Draco?
- Quiero hablar contigo.
- Harry gruñó- ¿Qué quieres?
- Draco jugo con la camisa que llevaba este – Quiero quitar de su puesto al imbécil de Ribert.
- No te da pena obtener lo que quieres con sexo.
- No es que te quejes.
- Buen punto.
Draco sintió como era desnudado por la magia, Potter no era alguien que fuera con calma en el ámbito sexual al contrario, Potter era frío en muchos aspectos, bueno en casi todo menos en el sexo, si algo sabía Draco es que Potter era alguien genial en la cama, el sexo con Potter era uno de sus pasatiempos favoritos que había descubierto y de algo de lo que el podía presumir es que nadie se llevaba a la cama a Potter mas que él.
Potter era alguien que podía follar las 24 horas del día, Draco lo sabía a la perfección, cuando se unieron en matrimonio hace tiempo, estuvo encerrado con Potter 2 semanas de las cuales Potter solo lo dejaba de follar para comer, tomar algo, hacer sus necesidades esenciales, termino sin poder sentarse otras 2 semanas y todo porque Potter no lo dejo tomarse ni una maldita poción para el dolor, Potter tenía una sádica manera de excitarse con sus obras de arte creadas del dolor y mas si esa obra de arte era él, el Lord era oscuro hasta en el ámbito sexual.
Potter no era alguien que se dedicará a abrirlo de manera calmada, Potter siempre le exigía estar listo para el sexo, si por alguna razón el no estaba dilatado Potter lo tomaba sin consideración.
Sonrió de medio lado abriendo totalmente la camisa del Lord, paso sus manos por el pecho y estomago del otro, no sabía como Potter tenia aquel cuerpo marcado, debía aceptar que era muy sexy verlo completamente desnudo, aunque pocas veces lo veía de aquella forma, siempre era Draco el que estaba desnudo y el Lord nunca se desnudaba por completo.
Lamió los abdominales del Lord sintiendo la mano de Potter sobre su cabeza, mordió ligeramente aquello dejando sus marcas de dientes en ellos, el pene de Potter no se quedo abajo por aquellas atenciones reaccionado casi al instante, desabrochó el pantalón que llevaba metiendo la mano dentro de este sacando el pene del otro observándolo, Potter nunca usaba ropa interior, no solo el no usaba si no que el tampoco lo hacía, después de todo era ropa que estorbaba en momentos como ese y después de que Potter rompiera varios bóxer de ambos prefirió no usarlos más.
Lamió ligeramente la punta del pene del Lord, el gruñido inconfundible de los labios, introdujo el pene de Harry en su boca comenzando a subir y a bajar cabeza mientras chupaba la punta del pene del contrario, sintió el agarre del otro a su cabello en una caricia ruda y sin cuidado dolorosa pero el no se quejaba por aquello al contrario gustaba de eso, su movimiento de cabeza aumento aun mas al sentir como el otro lo empujaba mas sobre su pene, Draco lo tomo sin hacer alguna mueca de arcada.
Las atenciones sobre el pene de Harry duro un tiempo mas o lo fue hasta que el otro se lo indico separándolo de su pene de una forma ruda, el hilo de saliva que colgó desde su boca al pene de Harry era evidente, fue jalado por el cabello por el otro indicándole que se pusiera en pie, fue empujado de forma brusca hasta posar medio cuerpo recargado contra el escritorio del Lord, sintiendo como separaba sus piernas dándole espacio entre ellas.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Lord(Editando En Progreso)
FanficHarry venció a Voldemort, pero eso conllevó a un cambio en Harry, no por nada había sido seleccionado como Slytherin, y el había negado entrar a ese lugar; ahora lo entendía no sabía si agradecer en el fondo a Voldemort el abrirle los ojos o maldeci...