Draco estaba inquieto, estaban a salvo eso lo sabía muy bien, debía de reconocer que Harry había hecho seguidores fuertes que no se dejaban ganar por el miedo, al contrario, habían llevado calma a todos aquellos que estaban entrando el pánico, habían llegado a una estancia subterránea que no tenía el conocimiento hasta ese momento, no le sorprendía los encargados de aquel lugar solo eran Theodore y Pansy, entro a la habitación en donde estaban reunidos, vio a Ron allí pero en ese momento era lo que menos importaba.
- ¿No hay señales de Harry? – pregunto mirándolos.
- Aun no – murmuro Luna – tampoco aparece Blaise
- ¿Blaise?
Todos guardaron silencio tras aquellas palabras.
- Blaise no estaba en la comitiva de Harry – Murmuró Theodore.
- Desde el ataque no aparece – Pansy suspiró - ¿Creen que el?...
- Ron se levantó mirándolos – se que no tengo voz aquí pero se que Blaise fue el primero en aceptar al Lord.
- Pansy miró a Ron – no lo sé, lo único que se es que si es el vamos a matarlo.
Draco mantuvo silencio, no sabía si Blaise tendría algo que ver o no, de lo que estaba seguro es que tenia que encontrar a Harry fuera como fuera el no creía que este hubiera sido derrotado tan fácil, en el fondo sentía que este estaba planeando algo.
- No importa en estos momentos Blaise – hablo por fin – debemos encontrar a Harry.
- Como ordené.
Draco los vio salir quedándose prácticamente solo, Ron de quedó con él.
- Draco...
- Ron se muy bien que quieres abogar por Blaise pero no aparece, sabes que la orden es muy estricta si es el traidor
- Pero...
- Debes de aceptar lo que venga Ron.
- Entiendo...
Draco vio salir a este de una forma casi derrotada, podía entenderlo.
- Harry indícame que es lo que tengo que hacer.---------------------
Abrió lentamente los ojos, sintió el sabor metálico en su boca, escupió esta mirando el lugar, era oscuro y solo era iluminado por algunas velas, y del olor no podía ni hablar, el olor fétido lo hizo arrugar la nariz, sintió sus manos atadas con grandes cadenas a la pared, no era tonto y no pensaba gastar ni magia ni energía en tratar de soltarse era más que obvió que el lugar estaba diseñado para no permitir magia.
- No intentes soltarte Lord.
Observó a dónde venía aquella voz y sonrió cínicamente al ver a la persona.
- No se porque no me sorprende que seas tu.
- No finjas sorpresa Harry se que sabias que era yo el traidor
- Si lo hubiera dicho no seria divertido
- No sabes cuánto te odió.
- Oh me has dicho un piropo.
- Crucio
Harry sintió la maldición entrar a su cuerpo, tenía demasiado tiempo que una maldición, se rio si creía que eso dolió no tenia ni idea.
- Puedes avisarme cuando te canses, esto es aburrido
Escucho mas maldiciones hacía él, ninguna dolía pero sentía el cuerpo que tenía di dañarse por aquello, aun podía sentir la herida hecha por la daga, la herida no cerraba y sentía aun la sangre salir de esta, bueno el tenía la culpa de aquello.
Sentía las manos entumidas y suspiró cuando el sujeto dejo de lanzarle torturas, el otro parecía mas cansado de lo que el estaba contando de que estaba herido, necesitaba dormir para recuperar energía, sintió al sujeto alejarse y salir de la habitación no sabía cuánto tiempo pasaría antes que regresará.
Cerró los ojos concentrándose, no encontraba la magia de Blaise lo que le indicaba que este estaba ya en movimiento.
- Sesha...
Sintió como algo subía por su pierna hasta llegar a su hombro, abrió los ojos mirando la serpiente
- Cría te dije que era peligroso todo esto.
- Sabes que estaba aburrido.
- ¿Qué deseas?
- Tendré que usarte Sesha.
- Estoy para servirte querida cría mía.
Harry comenzó a perder el conocimiento mientras la serpiente comenzaba a desaparecer lentamente.
----------------------
Draco trató de calmarse y dejar de morderse las uñas ante lo que pasaba, le habían avisado que en el lugar del habían emboscado a Harry solo había sangre y varios muertos, pero no había señales de Harry, solo indicios de su magia y la capa de este.
Gruñó harto si esos estúpidos de los seguidores del Lord no lo encontraban tendría que hacerlo él, mordió aun mas fuerte su uña rompiéndola cuando sintió como su mano era tomada por una mano mas grande que la suya.
Volteó para mirar quien era el otro sujeto que había hecho aquello cuando sus ojos se abrieron en sorpresa.
- ¿Harry?.....¿Alioth?
Draco observó a la persona que lo miraba fijamente con una sonrisa podía ver aquellos antes azul grisáceo ahora casi verdes, sabia que era Alioth pero no lo era, las facciones eran tan diferentes a Harry pero tan iguales
- Draco.
La voz era diferente menos profunda que la de Harry, Draco en una forma casi irónica podía saber cómo sería Alioth de adulto.
- ¿Qué?
- No tengo mucho tiempo Draco, Sesha no me tendrá mucho tiempo unido a Alioth.
- ¿Sesha?
- Escucha bien Draco, te dejaré un camino que deberás, te llevará a dónde estoy y sobre todo al traidor.
- Harry.
- Se acaba el tiempo Draco
Draco tomo el rostro del otro estuvo s punto de besarlo pero solo pegó la frente al contrario, su mente le recordó que no era Harry quien estaba frente a el si no Alioth.
- Te encontraré Harry.
- Nos veremos pronto.
Draco sintió la magia de Potter desaparecer y como el cuerpo mayor desaparecía dejando un cuerpo pequeño dormido en el suelo, lo tomó en brazos observando el rostro dormido de este.
- Harry lo dijo una vez y es cierto, tu poder puede incluso superar al de tu padre pero eres aun mas joven para controlarla, gracias por ayudarme tu también Alioth.
Dejo a Alioth recostado en uno de los sillones, llamaría a alguien para que lo cuidara, pero debía de ir por el imbécil de su esposo y el padre del niño que estaba dormido.
Se supone que tenía que actualizar desde la semana pasada XD pero bueno me dio hueva estoy haciendo los props de Bakugō me puse hacer videos de Tik tok asi que se me fue la semana.
Recta final del fic
dejen sus comentarios y votos
Nos veremos pronto XD acepto mensajes cuando vean que no me aparezco por aquí.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Lord(Editando En Progreso)
FanfictionHarry venció a Voldemort, pero eso conllevó a un cambio en Harry, no por nada había sido seleccionado como Slytherin, y el había negado entrar a ese lugar; ahora lo entendía no sabía si agradecer en el fondo a Voldemort el abrirle los ojos o maldeci...