Capítulo 23

6.5K 466 53
                                    

Ron sentía el ir y venir del dolor constante, las lagrimas caían de sus ojos, sentía que iba a morir de dolor, los asistentes trataban de controlarlo pero no podían controlarlo, amarraron sus manos para que dejará de proteger su vientre ya que no era en aquellos momentos idóneo usar magia en el para no afectar más el bienestar del bebé.

No había nadie disponible para atenderlo y Draco estaba fuera, cuando su dolor había calmado un poco había escuchado que habían avisado a Draco de emergencia y obviamente a Blaise pero no se sabía si llegarían a tiempo o no... sintió una magia pesada que lo hizo abrir los ojos encontrando al Lord acercarse a él, se sentó sobre la cama tomando para su sorpresa a Ron.

- Tranquilo Ron.

Sintió un extrañó sentimiento tras aquellas palabras, sintiendo la magia del Lord tranquilizarlo de una forma extraña, comenzó a cerrar los ojos sintiendo la oscuridad comenzar a llamarlo, fue lo último que llego a su mente ya que perdió la conciencia.

- Lord

Harry miro a las personas que estaban en el lugar.

- Manténgalo bajo vigilancia,
esperemos que regresen pronto Draco y Blaise.

- Entendido Lord.

Harry dio media vuelta para salir del lugar pero antes de hacerlo dijo.

- Si no regresan pronto terminen con el embarazo.

- Como ordené.

Harry salió tras aquello cuando cruzó ls puerta se topó de frente con Bill.

- Lord.

- Bill

- ¿Cómo se encuentra?

- Harry frunció las cejas – te diría si te interesará pero no creo que sea así.

- Es mi hermano Lord

- No estoy de humor Bill largo

Bill apretó los puños con molestia, quería golpear al querido Lord de todos pero sabia que si lo hacía terminaría muerto antes de a completar el plan, así que tenia que aguantar, dio media vuelta,  Potter había arruinado su visita a su hermano y terminar por hacer que este perdiera ese maldito engendró que llevaba en su vientre.

-----------------

Draco después de aparecer corrió por todo el lugar para llegar al lugar donde se encontraba Ron, Blaise ya no estaba con él, en cuanto se enteraron de lo de Ron el otro desapareció sin esperarlo podía entender la razón de actuar de Blaise, después de todo era de su pareja de la que hablamos.

Abrió la puerta de la habitación y tuvo que agarrarse de la puerta ante la magia que reinaba dentro de la habitación, su mirada se dirigió a donde venía aquella magia mirando a Blaise.

- ¡Blaise!

Grito con frustración, al parecer esté estaba por demás molesto con la situación de Ron, Blaise lo miró con molestia.

- Cállate Draco, es culpa de Bill que Ron este así, ese imbécil me las va a pagar.

- Controla tu magia Blaise lastimarás s Ron y tu bebe.

- ¡Maldita sea!

La magia fue disminuyendo poco a poco para alegría de los que estaban en aquella habitación se separó de la puerta caminando al interior de esta mirando a Ron.

- ¿Esta bajo poción? – preguntó comenzó a revisarlo

- El Lord vino cuando se enteró el fue quien lo durmió.

El Nuevo Lord(Editando En Progreso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora