Draco mantuvo silencio al igual que todas las personas que estaban comiendo en ese lugar, nunca había esperado que el lugar sería habitado por muchas personas, pero las había.
De las pocas personas que podía reconocer era, Pansy, Luna y Hermione, miró la comida que estaba en su plato, podía decir que era deliciosa, pero se sentía fuera de lugar, Cuando una aparición resonó en el lugar todos se levantaron e hicieron una reverencia al ver a Potter y Blaise regresar después de 4 días de ausencia.
- Lord Harry- hablaron todos los presentes
Harry hizo un ademán con la mano caminando hasta la silla principal sentándose en ella.
- Mis queridos magos y brujas- comenzó Harry - Deseo que disfruten de su comida, lamento decir que me encuentro cansado por lo tanto debo de pasar de esta tarde en compañía de ustedes.
- No se disculpe Lord- hablo una mujer - Por favor mi señor vaya a descansar usted realiza muchas cosas por nosotros.
- Disfruten entonces de su comida.
Harry se levantó al terminar de decir aquello, Draco observó cómo Blaise lo comenzaba a seguir de nuevo pasando una mano por la espalda de Potter, Draco miró a Pansy, no se había acercado a él desde que había despertado.
- ¿Porque Blaise siempre anda con Potter?, ni la sabelotodo anda tanto con él.
- Pansy lo miró antes de que terminara de hablar- La relación que tienen esos dos no es de tu incumbencia, no te metas en algo que no tiene que ver contigo.
- Pero...
- Si deseas saber más pregunta al Lord directamente.
Draco miró como Pansy terminaba la conversación, miró a los demás en la mesa y se dio cuenta que todos estaban callados observándolo con molestia, Se levantó sintiendo la molestia en él, no pareció importarle a nadie cuando salió de aquel lugar; mientras caminaba comenzó a despotricar, por eso odiaba el mundo mágico, estaba mejor en el mundo Muggle.
Vagó por todos los pasillos, tenía que buscar la forma de salir de aquel lugar como fuera, llegó a un pasillo más sombrío que los anteriores, estaba alejado de todo, abrió la puerta que se encontraba frente a él, las escaleras daban al sótano al parecer, comenzó a bajar por ellas, algo que él siempre había tenido era su curiosidad eso le había provocado grandes problemas cuando niño.
La antorcha se prendió cuando llegó escaleras abajo, el lugar era frío, podía ver las celdas de aquel lugar, pudo ver cómo muchas estaban ocupadas pero las personas dentro de estas al verlo gritaban con temor y de escondían como si eso los cubriera.
Draco entendió, aquellos magos habían sido torturados hasta que el solo ver a alguien entrar provocaba que su miedo los hiciera tratar de proteger lo poco que queda a de ellos; dio media vuelta para salir cuando alguien tomo su pie provocándole un grito y cae al suelo con miedo.
- Dra... Draco...
Draco retrocedió, con miedo, esa voz era rasposa como si hace mucho no fuera utilizada.
- Dra...co...
- ¿Quién eres?
Draco con miedo se acercó a la celda y sus ojos se abrieron con sorpresa.
- ¡Padre!
Draco se pegó a la celda tomando las manos de su padre, la sangre de aquel, las heridas, la tierra el mal olor inundó sus fosas nasales provocándole una arcada de asco que contuvo ante su padre.
- Draco...
- Padre, ¿Porque estás aquí? Debo de sacarte.
- Potter controla todo.... Debes matarlo....
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Lord(Editando En Progreso)
FanfictionHarry venció a Voldemort, pero eso conllevó a un cambio en Harry, no por nada había sido seleccionado como Slytherin, y el había negado entrar a ese lugar; ahora lo entendía no sabía si agradecer en el fondo a Voldemort el abrirle los ojos o maldeci...