Capítulo 17

8.1K 592 50
                                    

Harry tomó la mano que tenía Draco sobre su ropa haciendo que lo soltara con un sonido de dolor de este.

- ¿Realmente quieres saberlo?

- si me tiene harto no saber nada.

Harry dió media vuelta caminando rumbo a su oficina, Draco lo comenzó a seguir sin decir nada más, no estaba seguro si este realmente le iba a decir todo o no pero si solo jugaba iba a moler a Potter a golpes ya estaba harto.

Entraron al lugar y en cuanto lo hicieron fue sellada por la magia de Potter.

- Te advierto algo Draco si esto sale de está habitación sabré que fuiste tu y por lo tanto voy a matarte.

- Debe de ser grande para que quieras eso.

- Solo es una advertencia.

- Correcto

Harry se sentó en el sillón mirando fijamente a Draco.

- Alioth nació hace 3 años exactamente, yo no conocía de su existencia hasta que tomé el nombre de Lord.

- ¿Porque?

- Harry sonrió de medio lado - Porque alguien más iba a utilizar a Alioth a su favor y no yo.

- ¿Que quieres decir?

- Alioth es mi hijo y no lo es - Harry encendió un cigarro comenzando a fumar - Voldemort tenía un plan si fallaba en la batalla contra mi.

- ¿De que hablas?

- Tu familia era la mano derecha Draco, tu padre junto con Voldemort encontraron un magia muy antigua en donde se encontró la forma de renacer - Harry sonrió- lástima que no lo encontraron cuando nací y mato a mis padres si no se hubiera ahorrado que yo lo matará.

-Creo que estoy entendiendo aún así no era más fácil renacer con cualquier cuerpo.

- Harry lo miró- Hay una regla Draco bajo ese hechizo, debe de ser hijo directo de la persona que quiere renacer.

- Voldemort ... Por eso lo tuvo pero.... dices que es tu hijo porque compartiste un vínculo con Voldemort.

- Jajajajaja buena esa Draco pero...- Harry se cruzó de brazos- como estaba Voldemort no podía hacer hijos su semilla no era fuerte para eso- Sonrió de medio lado- adivina quién era lo más cercano que Voldemort tenía como su otro pene que si servía.

- Draco contuvo el levantarse de la silla donde se había sentado - pero... El ya no sería hijo directo de Voldemort....

- Voldemort lo miraba de otra forma, al tener un lazo de magia podía funcionar, me utilizaron para crear ese niño es mi hijo y no es mi hijo porque utilizaron mi semilla para hacerlo y tú lo sabes Severus y su gran conocimiento de pociones hicieron que naciera con magia de Voldemort y no mía, es mi hijo y no lo es ya que su magia no representa a la mía.

- ¿Que tiene que ver Blaise?

- Blaise ayudo a encontrar a Alioth ese niño fue dejado encerrado desde que nació en un lugar apartado, Blaise se encargo de cuidarlo aunque no se si fue lo correcto, Blaise no estaba en su mejor momento cuando le ordene eso creo que le enseño cosas que no debía.

- ¿Que quieres decir?.

- No debo decir yo lo que pasó con Blaise pero le enseño a ser Sádico.

- Draco quedó callado por unos momentos- Voldemort logró reencarnar?.

- Harry sonrió fríamente- Eso mi querido Draco dejaré que lo descubras tu mismo.
-------------------------------

Blaise se rió dejando caerse sobre el sofá.

- ¿Blaise?.

- Ignorame- Blaise miró el techo - ¿Que planeas al decirlo Harry - Sonrió- Bueno esto cada vez se pone más interesante - Blaise cerró los ojos - Ron.

- ¿Si?.

- Desnúdate y ven aquí.

Blaise escucho el moviendo de ropa indicando que el otro había entendido lo que le había ordenado, sintió el peso de alguien sobre el, apretó los glúteos del otro y fue cuando la puerta  se abrió.

- Lamento interrumpir.

Blaise sintió a Ron tentarse y querer bajar de encima de el más el no lo dejo apretando más su agarré, abrió los ojos observando a Luna.

- ¿Que pasa Luna?.

- Luna entró sin decir nada ante el hecho - deberías de cubrir los cuadros Blaise gran espectáculo das

- Que tengan algo entretenido que hacer después.

- Luna soltó una risa - vine a decirte el informe de la tumba.

- Habla.

Ron soltó un gemido ahogado cunado sintió un dedo de Blaise colarse en su entrada y como comenzaba a moverlo.

- Es demasiado ruidoso- murmuró Luna

- Solo ignoralo.

- Está noche el bando de la luz entrara por fin a la tumba ahora que saben cómo entrar.

- ¿Ordenó algo Harry?.

- No.

- Pansy y tú vayan.

- Como órdenes.

- Asegúrate que todo acabe se debe de empezar la última fase de Harry.

- Como órdenes.

Continuara.

Mil años después actualizo esto, me metí en otros fandom y me puse a escribir sobre otras cosas XD.

En el siguiente cap se viene la batalla y el comienzo de otra cosa y dar paso a más cosas interesante pero sin llegar a ser tan largo jajajajajaja

El Nuevo Lord(Editando En Progreso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora