Draco despertó, la cabeza la estallaba en esos momentos, miró el lugar en donde estaba; el lugar era muy diferente a donde Blaise lo había dejado la primera vez.
- Despertó joven amo
Draco observó a la pequeña creatura.
- ¿Quién eres?
- Soy Pigi, amo.
Draco no dijo nada más levantándose, sintió un mareo que le recordó a la estúpida Pansy y juraba que se las iba a pagar, se dirigió a la puerta trato de abría, pero está estaba cerrada.
- Pigi abre la puerta.
- Lo siento amo, se ha ordenado que no pueda salir de aquí hasta que el Lord regrese.
Draco apretó los puños, de nuevo el estúpido de Potter, miró al pequeño elfo que lo miraba con nerviosismo.
- Que tal si te desapareces pequeña estúpida.
El elfo salto y desapareció tras eso, Draco gruño aventando algunos objetos contra la pared, iba a matar a Potter él lo juraba.
------------------------------------------------------------------
Aventó más cuerpos contra la pila que había creado, se sentó en el suelo haciendo figuras en el aire con su varita.
- Harry
Harry dejo de hacer lo que hacía con la varita mirando a Hermione fijamente.
- Hermione.
- Lo siento Harry
- Me estás diciendo que escaparon sin que pudieras matarlos.
- Si...
Harry se levantó del suelo, sacudiendo su ropa, miró a Hermione sin ningún tipo de expresión.
- Fallaste en algo importante Hermione.
- Yo... Lo siento.
- Crucio.
Hermione grito cayendo al suelo ante la tortura, Blaise apareció poco después mirando aquello sin decir nada.
- Harry.
- ¿Qué pasa?
- Terminamos el trabajo todo salió como deseabas.
- Harry sonrió- Por lo menos tú no fallas Blaise.
Blaise hizo un ademán con la mano, Harry paró la tortura hacia Hermione, dando media vuelta sin dirigirle ni una palabra más.
- La próxima vez que falles Hermione será tu último día de vida, sígueme Blaise.
- Como órdenes Harry.
Harry comenzó a caminar siendo seguido por Blaise.
- Me sorprende que Hermione allá fallado la misión.
- Harry gruño- Sobre eso.
- ¿Pasa algo?
- Quiero que mates a Hermione.
Blaise se sorprendió ante aquello, pero no dijo nada, siempre pensó que Hermione era una de las principales para Harry, pero también sabía que si este se lo decía era por algo.
- ¿Porque quieres acabar con Hermione?
- Sabes que no se me puede ocultar nada Blaise, y entre esas cosas Hermione es doble agente.
- Lo dices cómo alguna vez fue Severus.
- Así es, Hermione cree que ha podido ocultarme cosas, pero es tan estúpida como lo son todos los de la orden.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Lord(Editando En Progreso)
FanficHarry venció a Voldemort, pero eso conllevó a un cambio en Harry, no por nada había sido seleccionado como Slytherin, y el había negado entrar a ese lugar; ahora lo entendía no sabía si agradecer en el fondo a Voldemort el abrirle los ojos o maldeci...