Harry se agachó mirando de forma sarcástica a Lucius.
- Podría decir tus asquerosos secretos Lucius pero por el bien de mis intereses te los guardaré- Potter tomo el rostro de Lucius.
- Muérete
Draco aún sin poder moverse vio como su padre escupía el rostro de Potter, cerró los ojos al escuchar el sonido sordo, apretó sus manos sabía que su padre era un idiota pero no sabía cuándo hasta ese momento que esperaba bajo la condición en la que estaba, abrió sus ojos mirando la escena de Potter golpeando a su padre y como la sangre se extendía, aunque este tuviera magia al parecer gustaba del daño físico más que otra cosa, el era diferente a Voldemort en demasiados sentidos.
- Que pasa Lucius acaso ya no quieres enfrentarme.
- ¡Potter detente!.Draco por fin tuvo las fuerzas de gritar, no esperaba que el Lord se detuviera, sabía que aunque no matará ha golpes a su padre lo haría con algún hechizo pero en el fondo Draco prefería que su padre perdiera la vida de ese modo, estaban al merced de Potter, Harry se detuvo sonriendo de medio lado.
- Vaya Draco, rogando por tu padre, por alguien que no lo merece.
- Solo déjalo ya Potter no puedo moverse ni hacer nada.
Draco lo vió lanzar un hechizo a su padre, Draco miró a Harry a pesar de que había pedido por su padre esté no se había detenido.
- Harry se acercó tomando el rostro de Draco- Escucha algo Draco la persona que no necesito lo tiró, Lucius hizo su propia tumba y se que en el fondo tu lo sabes aún mejor que yo.
- Potter...
- Harry beso ligeramente los labios de Draco- ahora tu eres lo que necesito.
Draco sintió como si la magia de Potter lo estuviera asfixiando, sentía que se metía por cada uno de sus poros y su cuerpo algo que nunca había sentido, tenía miedo demasiado miedo.
- El era mi padre..... No era el mejor padre pero....
- Ahora no existe Draco, tu no existes sin mi Draco sin mi tu no eres nadie estás vivo porque yo lo quiero.
Y por primera vez lo entendió, Potter no era como Voldemort era más que el, era como si este fuera algo superior a un simple mortal, Draco no contuvo el deseo de posar sus manos por el pecho de Potter sintiendo aún la magia de este, una magia que lo llamaba y lo entendió, los que seguían a Potter se dejaban guiar por la magia, por la atracción magnética de sensualidad, sexo y demás que sentía en el.
- Llévame de regreso Potter.
-----------------------Abrió la gran puerta tirando el cuerpo de Lucius al suelo sin cuidado, la risa se escuchó por el lugar mirando a sus seguidores.
Vió a Blaise llegar hasta el besando su mano.
- Harry.
- ¿Hermione?.
- Como mi Lord la mataré frente a usted.
Draco miraba en silencio la escena no quería tentar a su suerte ante los seguidores de Potter no sabía que tan locos estos podrían estar, cuando se movió Potter lo hizo tras de el, los ruidos y la risa que se escuchó por fin lo entendió Draco en el centro de la habitación se encontraba Hermione con un grupo de personas, era obvio que eran los de la luz, los tenían encadenados, Draco miró de reojo como Potter comenzaba a caminar al centro de aquella habitación pero fue detenido por una mano, vió a Blaise que le sonrió de medio lado.
- No puedes pasar de aquí Draco, solo aquellos dignos pueden seguir al Lord y no eres digno.
Draco iba a hablar pero Blaise le dio la espalda comenzando a seguir a Potter, vió solo a unos cuantos seguirlo, entre ellos Pansy, Draco se quedó en donde estaba.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Lord(Editando En Progreso)
FanficHarry venció a Voldemort, pero eso conllevó a un cambio en Harry, no por nada había sido seleccionado como Slytherin, y el había negado entrar a ese lugar; ahora lo entendía no sabía si agradecer en el fondo a Voldemort el abrirle los ojos o maldeci...